• Avatar de Usuario
#3850
Imagen
Ya tenemos en el cajón la forma de hacer ROOT en nuestras Samsung Galaxy Tab 2 10.1 !!!

Requisitos:
  • 1. [Enlace externo eliminado para invitados]

    2. ClockworkMod Recovery Version 5.5.0.4:
    [Enlace externo eliminado para invitados]
    [Enlace externo eliminado para invitados]
    [Enlace externo eliminado para invitados]

    3. CWM Root:

    [Enlace externo eliminado para invitados]
    [Enlace externo eliminado para invitados]

    Copia CWM-root-gtab2.zip en la raíz de su sdcard (/mnt/extSdCard). La sdcard en la ranura. La carpeta /mnt/sdcard está en la memoria interna y no será reconocido en el recovery.

    Para evitar la confusión sobre el uso del interruptor de control de volumen, me referiré a la parte más cercana al botón de encendido, la izquierda (bajar volumen), y la cara lejos de la del boton de encendido la derecha (subir volumen)
    • 1. Apague la tablet y reiniciar en modo de descarga pulsando y manteniendo pulsado el Power y el boton de subir volumen (derecha), al mismo tiempo. Cuando aparezca un triángulo, presione bajar el volumen para continuar en el modo descarga (ODIN). No conectes aun la tablet al ordenador.
    • 2. Asegúrese de que Kies está cerrado y que no pueda detectar el tablet.
    • 3. Extrae Odin3 v1.85.exe y ejecutalo.
    • 4. Conecta la tablet al ordenador.
    • 5. En Odin, haga clic en el botón de PDA. Seleccione el archivo recovery.tar.md5 que descargaste y pulsa el botón START. Odin no tardara mucho. Cuando termine, la tablet se reiniciará.
    • 6. Desconecta la tablet del PC. Gire la tableta y reinicia en modo recovery (CWM) pulsando y manteniendo el Power y bajar volumen (izquierda), al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo en el tablet, se puede soltar el botón de encendido, pero sigue manteniendo pulsado el botón del volumen durante unos segundos más.
      Nota: Si usted ha hecho esto en otros dispositivos de Samsung, usted podrá notar que se necesita más tiempo antes de que el texto azul de CWM v5.5.0.4 aparece ... sea ​​paciente.
    • 7. Una vez que estás en el recovery, utiliza el botón de volumen (arriba / abajo / izquierda o derecha) para desplazarse y el botón POWER para seleccionar una opción. Selecciona install zip from sdcard. Selecciona el archivo de CWM-root-gtab2.zip ya copiado en la raíz de la tarjeta sd.
    • 8. Cuando el rooteo termine, elija reiniciar el sistema ahora en el menú del recovery.
    • 9. Eso es todo. ahora debes ser ROOT.
Este rooteo se ha probado en una Galaxy Tab 2, y no ha tenido ningun problema, la unica diferencia es que ahora se podra instalar ROMs cocinadas y aplicaciones que requieran ser ROOT :D .

Saludetes del amigo HacK-TroY
#19650
enlaces resubidos, gracias por avisar.
#20276
gracias amigo por compartir.
#21681
hola..hasta el penultimo paso todo bien pero al darle a
Choose zip from sdcard sale abajo

E: Can´t mount / sdcard/

y reviso y si esta el archivo y todo pero no va...

gracias de antemano

he revisado todo y es segun los archivos que estan aqui pero no puede montar el archivo que deje en la tarjeta.. solo sale:
E: Can´t mount / sdcard/

Si me pudieras ayudar te lo agradeceria..

SOLUCIONADO. Gracias de todas maneras