• Avatar de Usuario
#1558
Imagen
Antes de empezar, por favor descargue el archivo del instalador de ADB y el programa para el root !!

- [Enlace externo eliminado para invitados]
- [Enlace externo eliminado para invitados]

Extraer estos archivos (de preferencia en el escritorio). Bien, ahora estamos listos para comenzar!

1- Es necesario que el ordenador reconozca la tableta, así que deve de instalar ADB. En primer lugar, abrir la carpeta "Sony Tablet ADB Driver Automated Installer". Vaya a la "Install ADB Drivers.exe" y ejecutarlo. (Se debe tomar unos segundos para instalar los controladores).

2- En el Tablet! Ir a "Configuración" y haga clic en "Aplicaciones". Haga clic para ver "fuentes desconocidas". A continuación entra en el "desarrollo" y haga clic en hacer clic en "Depuración USB". (Usted puede desactivar estas opciones después del rooteo).

3- Conecta tu Sony Tablet P en el PC.

4- Ahora ve a la carpeta que extrajo "SonyTablet [ALLinONE] v1.1". Simplemente ejecute el archivo "SonyTablet.bat" y siga las instrucciones en pantalla. (Que creo que es "1" "Enter" "Enter") (Este proceso puede tardar hasta 30 minutos).

* La Tablet de Sony se reiniciará varias veces. Esto es normal. Por favor, no desconectar el tablet !!! Esperar a que termine todo el proceso. *

Debes recibir un mensaje cuando el root finalice. En su Sony Tablet ir a sus aplicaciones y comprobar si tiene una aplicación llamada "superusuario". Si tienes esta aplicación, entonces has rooteado con éxito tu Sony Tablet P.
#1778
amigo una vez que tengas los drivers instalados, deveras de cambiar la configuracion de la tablet, esta bien explicado en el siguiente paso. conectas ela tablet, y una vez tengas eso, tendras que ejecutar el archivo SonyTablet.bat
#4339
terracd escribió:Este tutorial es exclusivo para la tablet P ?? o tambien puede aplcarse a la s?
Solo para el modelo "P" amigo !!! para el modelo "S" los tienes en su seccion !!!

saludos