ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 1520.
  • Avatar de Usuario
#32657
[TUTORIAL] Cómo desbloquear un dispositivo Windows Phone 8, cómo desarrollador, con un sólo clic
Imagen
Sistema:
[Dispositivos WP7] WinXP,Vista,Win7,Win8,Win8.1
[Dispositivos WP8] Win7,Win8,Win8.1
Requisitos:
* SDK 7.1 o posterior, si usas un dispositivo con Windows Phone 7. Lo puedes descargar desde aquí:
[Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]
* SDK 8.0 o posterior, si usas un dispositivo con Windows Phone 8:
Windows Phone SDK 8.0 para Windows 7
[Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]
* Tener todos los paquetes de driver instalados "si no reconoce nuestro PC el dispositivo". Lo puedes descargar desde aquí:
[Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]
(descomprimirlos por ejemplo, en una carpeta nueva en el escritorio de su PC, y posteriormente abrimos el administrador de dispositivos desde nuestra PC, para poder instalar los driver necesarios).
Idiomas: Chino y tutorial en español por elpinta25.
Información de la descarga:
Hace varios meses que llevamos en éste proyecto yo y el desarrollador Mujianxin, pero por lo visto las personas no respetan nuestras normas, ni las del desarrollador Mujianxin y lo postean antes sin nuestro permiso, cómo por ejemplo un foro perteneciente de Persia y posteriormente ha ido difundiendose por otros foros. Por lo tanto he decidido publicarlo en nuestro foro.

También quiero decir, que ésto es cómo el proceso de desarrollador que se realizaba en otros tutoriales de nuestros usuarios del foro, para tener el dispositivo desbloqueado cómo desarrollador estudiante, mediante un registro en "DreamSpark".

Tampoco todo es alegrías, por lo que dije anteriormente y algunos usuarios en China han experimentado que pueden instalar hasta 10 xap cómo máximo, pero también otros usuarios reportaron que solamente le dejaron instalar 2 o 3 cómo máximo, el porque no lo sabemos, porque no sabemos cómo Microsoft puede modificar éstas cosas en el registro del dispositivo móvil.

Yo elpinta25, por falta de tiempo (trabajo, esposa, hija, etc....), tenía que dejar éste proyecto con el desarrollador Mujianxin, explicándole mis problemas por la falta de tiempo, pero le cedí mis ideas para que él lo realizara. Posteriormente a las semanas recibí un email muy Chino :si: :lol:, pero no le dí importancia :loco: y ayer me dió por leerlo y traducirlo y resulta que éra un email explicandome todo los pasos y los contras que podía haber y finalmente que él ya lo había publicado en su foro. Por ese motivo de publicación, los otros foros le copiaron el post sin dejar la procedencia del foro :x

Bueno comencemos con las recomendaciones y los pasos.

Recomendaciones, antes de proceder con el tutorial:

1- Tener instalado Windows Phone SDK 7.1 o Windows Phone SDK 8.0 en nuestro PC.

2- Si algunos usuarios desbloquearon sus dispositivos, cómo desarrollador o mediante una cuenta de desarrollador estudiante en DreamSpark y posteriormente registrándolo mediante la aplicación que incorpora el SDK 7 y 8 llamado "Windows Phone Developer Registration", usted deberá de anular el registro de su dispositivo, si ya estaba registrado y desbloqueado cómo desarrollador. Para proceder a la eliminación del registro de nuestro dispositivo, lo podrás hacer desde el SDK 7.1 o 8.0 con la aplicación Windows Phone Developer Registration , que lo encontrarás en:
"C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows Phone\v8.0\Tools\Phone Registration") y visualizaremos nuestros datos que introducimos cuando nos registramos anteriormente cómo desarrollador y pulsaremos en el botón de bloquear o etc.

3- El dispositivo móvil deberá de estar conectado a internet, ya sea mediante datos o wifi.

4- Disponer de las horas y fechas exactas, tanto en el dispositivo móvil, cómo también en su PC.

5- No tener el bloqueo de pantalla activo, ni tampoco tener el bloqueo de pantalla por contraseña, usted deberá de desactivar permanentemente el bloqueo de pantalla de su dispositivo.

6- Tener todos los driver del dispositivo instalados en su PC, para asegurarnos deberemos ir hasta el "administrador de dispositivos" de su PC.

7- Todas éstas recomendaciones tendrás que tenerlo en cuenta, ya que si no lo haces, puedes que tengas algún error al realizar el último paso para desbloquear su dispositivo.


Pasos de cómo desbloquear nuestro dispositivo Windows Phone 8 cómo desarrollador, en un sólo clic.

1- Descargar el software siguiente llamado "Developer WP8 elpinta25 & mujianxin vx.x.x.x, clic en "ver":
2- Iniciamos el instalador y pulsaremos en el recuadro azul de abajo, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen

3- Ahora verás que la instalación está comenzando, y esperaremos hasta que el proceso de instalación esté en el 100%, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen
Imagen

4- Una vez que la instalación se a haya concluido, nosotros pulsaremos en "X" para cerrar el programa, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen

5- Ahora iniciaremos el acceso directo que lo encontraremos en el escritorio de nuestro PC, y posteriormente se iniciará el programa, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen

6- Una vez iniciado, conectaremos nuestro dispositivo, mediante el cable USB en nuestro PC, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen

7- Una vez conectado, visualizaremos los datos de nuestro dispositivo, en la parte derecha, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen

8- Finalmente pulsaremos en el recuadro azul, que lo encontraremos mas abajo hacia la derecha, cómo bien se muestra en la imágen:
Imagen

9- Pasado unos segundos, nuestro dispositivo ya estará desbloqueado cómo desarrollador, felicidades!

NOTA:
- Si usted visualiza un error en color rojo "abajo donde debería de salir los datos de nuestro dispositivo" y el botón que deberíamos de pulsar en el final del tutorial, para procesar con el desbloqueo está en gris y no puede ser pulsado, por favor, léase las recomendaciones del post antes de comenzar con el tutorial. La imágen del error será la siguiente:
Imagen
#32658
Ya está terminado mi tutorial, espero que lo disfrutéis ;)