ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD2.
  • Avatar de Usuario
#28561
Imagen
Windows Phone 7 información de la versión:
ROM basada en DFT Ultrafruit
Versión del sistema: 7.10.8862.144
Idiomas: 18 idiomas
Cargador / Archivo piscina: 20MB/15 MB

Requisitos:
1. WM6.5 ROM (si vienes de Android ny directamente WP7 puede que no arranque)
2. Hard SPL 2.08 (ver página de descarga de enlace, por tmous uso leo HSPL 3)
3. Radio 2.15 (576MB RAM compatible)
4. Magldr 1.12/1.13 (v1.13 incluye en la versión)
5. sdcard necesita estar en el dispositivo (tarjeta buena realizar - se formateado!)

Compatibilidad:
De todos los dispositivos hd2 (512MB y 1024MB)

Características ROM Dynamics v2.21:

- Windows Phone 7.8
- Desbloqueo completo v4.6 (ahora con notificaciones de acceso a root y corrección de compartir internet)
- Soporte completo de aplicaciones de Nokia sin suplantación de nombre del dispositivo
- Botón de búsqueda personalizable (search key)
- Tonos de tu colección de música personal
- Azulejo de reloj
- Azulejos compatibles con WP7.8 a alta calidad
- Bloqueo de la orientación del dispositivo
- Gestor de archivos
- Quick Menu v2.0
- USB2Video
- Instalador de XAP contruido a dentro (XAP deployer integrado)
- Soporte completo de aplicaciones nativas
- Lanzador de Windows Mobile Device Center
- Dispone de un kit de herramientas para la tarjeta SIM (Para móviles libres de operadoras)
- Capacidad de actualización mediante archivos CAB (excepto actualizar OEM (HTC, Nokia, Samsung)
- Agregado HD2O (Tweaks, Wallpapers, Bootlogo, Battery Saver Icon, Ringtones y más)
- Muchos grandes cambios bajo el capó

Nuevo en la ROM Dynamics v2.2 y 2.21:
- Aplicación precargadas
- Agregar aplicación OemMarket para cambiar la configuración del mercado.
- Interfaz de usuario refinada de aplicaciones integradas.
- Agregar mejora de la aplicación ClockHub con la función de desinstalación, y esta vez usa menos batería. NOTA: Si usted experimenta una descarga rápida de la batería, es posible que desee de desanclar el azulejo ClockHub o quizás desinstalarlo.
- Agregado RingtoneManager con corte de tono y conectar con el fondo de artista.
- Actualizado las aplicaciones de Nokia.
- Actualizado la aplicación de salida de vídeo USB.
- Localización al alemán añadidos a las aplicaciones integradas.
- Lavado dela base de datos más frecuentes.
- Muchos cambios internos.
- Reducido el tamaño de los fondos de pantalla hd2o.
- Reducción en los tamaños de imágenes hd2o pichub.
- Sustituido algunos fondos de pantalla hd2o con algunos más agradables
- Versión actualizada Wp7 Root Tools a v1.2
- Algunos sonidos completos de HTC leo/HD2 añadidos (sonidos / notificaciones)
- Diseño pantalla inicial regulado un poco
- Algunas traducciones corregidas en los acentos hd2o
- Corregido un fallo al compartir Internet. (Nuevo en la v2.21)
- Aplicación dft bt file transfer (dft bluetooth) a sido eliminado debido a que crea conflictos con Nokia bluetooth.
(Nuevo en la v2.21)
- Acentos dobles corregidos al instalar cab (el cab sólo era necesario para corregir el problema de compartir internet en la ROM v2.20). (Nuevo en la v2.21)


Características heredadas:

- oemxip / oemdrivers basado en dft ultrafruit (gracias cotulla / dft)
- msxip / sys tomada del último htc / nokia fugas rom
- primero totalmente desbloqueado hd2 wp7 rom (desbloqueo de ultrashot)
- primero wp7.8 "RTM" custom rom (mucho antes de que saliera a cualquier dispositivo oficial)
- capacidad de actualización (certificados de Cotulla, hd2o y xb0xmod cocinado in)
- dft bt aplicación de transferencia de archivos
- más tareas en TaskSwitcher (ajustar investigado por ultrashot)
- identifica como hd7 para el acceso a mercado
- registro optimizado y listo para usar
- sonido de obturador desactivado cuando el volumen maestro 0
- Opción "nunca" en la configuración de tiempo de espera del bloqueo de pantalla
- configuración habilitada 3g toggle / 11n WiFi / Ocultos
- Favoritos de IE añadido (mercado hd2o por ejemplo)
- cámara disparador suave
- configuraciones avanzadas de cámara / opciones
- multitouch conductor andim (para evitar el problema ultrafruits reinicio)


Idiomas 18 abrir spoiler:
IMPORTANTE:
sdcard será formateado de una manera especial en el primer arranque (copia de seguridad o de obtener una segunda tarjeta primero!)
para volver a Windows Mobile, basta con instalar una ROM wm a través de HSPL (magldr y WP7 será sobreescrito).
Traté de obtener mayor provecho del espacio disponible (imgfs.bin tiene que caber dentro de part04.bin).
la rom es altamente dependiente de la velocidad de lectura secuencial-de su tarjeta SD (que tenía la mejor experiencia con sandisk clase 4).

Posibles correcciones de errores para la ROM Dynamics v2.21 ROM WP7.8 RTM
By elpinta25
Activar el sonido cuando el dispositivo se conecta al cargador o mediante usb:
[HKEY_current_user\ControlPanel\Sounds\BatteryCharging:
"InitVol" de 0 a 80

Activar tono para cuando la otra persona cuelga el telefono:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sounds\CallDrop:
"Sound" si usted visualiza "none" debes de cambiar "none" por lo siguiente:
\Windows\calldrop.wav

Activar lista de las aplicaciones por orden alfabetico:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Start:
"GroupingThreshold" modificar el valor a 40
Reiniciar el dispositivo para que los cambios tengan efecto

Cambiar resolución de 16 bit a 32 bit:
HKEY_LOCAL_MACHINEDriversDisplayPrimary]
"PrimBPP"=dword:32
HKEY_LOCAL_MACHINEDriversDisplayPrimary]
"bpp"=dword:32
HKEY_LOCAL_MACHINEDriversDisplayPrimary]
"PanelBPP"=dword:32

Modificar la aplicación Clock Hub de 24h a 12h:
Dispositivo/ Configuración/ región e idioma/ y cambia el formato de región.:
Por ejemplo "Español (Bolivia)" ( si usted usa una región europea ésta se reflejará en formato de 24h)

DESCARGAS
Nota: Active "usar última nand 24mb" en MAGLDR-> los servicios antes de flashear
[Enlace externo eliminado para invitados]
#29346
Antes que nada reciba un saludo,mis felicitaciónes y agrdecimiento por este gran trabajo y esfuerzo realizado en ésta maravillosa rom. A pesar de haberme registrado hace algunos meses,es ahora cuando estoy participando en éste foro,ya que,quería dedicarme a leer bién y aprender un poco antes de atreverme a dar el salto,por lo que quiero contarles mi experiencia.
Hace ya una semana decidí instalar esta Rom en mi HD2 con WM 6.5,la he venido usando desde entonces sin mayores inconvenientes. El equipo marcha perfectamente;rápido y fluido,sin trabas ni guindes;todas las aplicaciones que he abierto,funcionando correctamente(las que tráe la rom y las instaladas por mi);la batería hasta los momentos me ha durado todo el día(unas 14 ó 16 horas),usando uno que otro msj de texto,watsapp y muy pocas llamadas;lo que mas utilizo es internet(web,twitter,facebook,y algunos videos),y por ultimo el reproductor de musica.
Hasta ahora solo tengo dos problemitas,pero que son importantes: Uno es que,al querer sincronizar windows live me pide el codigo de registro(y no sé como conseguirlo),pude sincronizar una cuenta OUTLOOK y recibo mis correos y notificaciones por allí,pero de igual forma,al intentar sincronizar calendario ó descargar aplicaciones del market,me pide el código de registro. Lo otro es que,al conectar el equipo a la PC,no lo reconoce y por tanto no abre el WMDC para revisar y agregar archivos(ZUNE si lo reconoce y es por allí que he sincronizado archivos). Le agradezco me pueda dar algo de información y asesoría a ver si logro dejar mi equipo 100% funcional.

Información del equipo: HTC HD2, RAM 512, tarjeta SD Sandick 8 GB(no indica la clase,ni en la tarjeta,ni en el empaque).

Muchas gracias
#29358
virgil_g escribió:Antes que nada reciba un saludo,mis felicitaciónes y agrdecimiento por este gran trabajo y esfuerzo realizado en ésta maravillosa rom. A pesar de haberme registrado hace algunos meses,es ahora cuando estoy participando en éste foro,ya que,quería dedicarme a leer bién y aprender un poco antes de atreverme a dar el salto,por lo que quiero contarles mi experiencia.
Hace ya una semana decidí instalar esta Rom en mi HD2 con WM 6.5,la he venido usando desde entonces sin mayores inconvenientes. El equipo marcha perfectamente;rápido y fluido,sin trabas ni guindes;todas las aplicaciones que he abierto,funcionando correctamente(las que tráe la rom y las instaladas por mi);la batería hasta los momentos me ha durado todo el día(unas 14 ó 16 horas),usando uno que otro msj de texto,watsapp y muy pocas llamadas;lo que mas utilizo es internet(web,twitter,facebook,y algunos videos),y por ultimo el reproductor de musica.
Hasta ahora solo tengo dos problemitas,pero que son importantes: Uno es que,al querer sincronizar windows live me pide el codigo de registro(y no sé como conseguirlo),pude sincronizar una cuenta OUTLOOK y recibo mis correos y notificaciones por allí,pero de igual forma,al intentar sincronizar calendario ó descargar aplicaciones del market,me pide el código de registro. Lo otro es que,al conectar el equipo a la PC,no lo reconoce y por tanto no abre el WMDC para revisar y agregar archivos(ZUNE si lo reconoce y es por allí que he sincronizado archivos). Le agradezco me pueda dar algo de información y asesoría a ver si logro dejar mi equipo 100% funcional.

Información del equipo: HTC HD2, RAM 512, tarjeta SD Sandick 8 GB(no indica la clase,ni en la tarjeta,ni en el empaque).

Muchas gracias
NOTA Código de activación de Windows Phone para usted:
Utilice el siguiente código para todos los dispositivos
Código de activación: TP4CF-GK479-Q9Q4Q-WPYRP-7YR4D
Por otra parte si su PC no reconoce el dispositivo, usted deberás de instalar lso driver en su PC:
MICROSOFT ACTIVE SYNC 4.5 (XP y anteriores)
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
VERSION DE WINDOWS MOBILE DEVICE 6.1 (Vista/WIN7)
32BIT:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
-VERSION DE WINDOWS MOBILE DEVICE CENTER 6.1 (Vista/Win7/Win8 Pro) (64-bit)
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Espero que sea de ayuda, de todas formas comente ante cualquier problema, gracias.
#29359
kachilo escribió:Off: pasan los años y este todoterreno se la sigue bancando...estaremos ante uno de los mejores moviles de la historia?
Sin duda es el mejor dispositivo de la historia y super duro. Con los años que tiene 4 años porque la fecha de salida fué exactamente en Octubre del 2009 es el mejor dispositivo que existe y lo mejor que se le puede instalar cualquier SO.
#29363
elpinta25 escribió:
virgil_g escribió:Antes que nada reciba un saludo,mis felicitaciónes y agrdecimiento por este gran trabajo y esfuerzo realizado en ésta maravillosa rom. A pesar de haberme registrado hace algunos meses,es ahora cuando estoy participando en éste foro,ya que,quería dedicarme a leer bién y aprender un poco antes de atreverme a dar el salto,por lo que quiero contarles mi experiencia.
Hace ya una semana decidí instalar esta Rom en mi HD2 con WM 6.5,la he venido usando desde entonces sin mayores inconvenientes. El equipo marcha perfectamente;rápido y fluido,sin trabas ni guindes;todas las aplicaciones que he abierto,funcionando correctamente(las que tráe la rom y las instaladas por mi);la batería hasta los momentos me ha durado todo el día(unas 14 ó 16 horas),usando uno que otro msj de texto,watsapp y muy pocas llamadas;lo que mas utilizo es internet(web,twitter,facebook,y algunos videos),y por ultimo el reproductor de musica.
Hasta ahora solo tengo dos problemitas,pero que son importantes: Uno es que,al querer sincronizar windows live me pide el codigo de registro(y no sé como conseguirlo),pude sincronizar una cuenta OUTLOOK y recibo mis correos y notificaciones por allí,pero de igual forma,al intentar sincronizar calendario ó descargar aplicaciones del market,me pide el código de registro. Lo otro es que,al conectar el equipo a la PC,no lo reconoce y por tanto no abre el WMDC para revisar y agregar archivos(ZUNE si lo reconoce y es por allí que he sincronizado archivos). Le agradezco me pueda dar algo de información y asesoría a ver si logro dejar mi equipo 100% funcional.

Información del equipo: HTC HD2, RAM 512, tarjeta SD Sandick 8 GB(no indica la clase,ni en la tarjeta,ni en el empaque).

Muchas gracias
NOTA Código de activación de Windows Phone para usted:
Utilice el siguiente código para todos los dispositivos
Código de activación: TP4CF-GK479-Q9Q4Q-WPYRP-7YR4D
Por otra parte si su PC no reconoce el dispositivo, usted deberás de instalar lso driver en su PC:
MICROSOFT ACTIVE SYNC 4.5 (XP y anteriores)
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
VERSION DE WINDOWS MOBILE DEVICE 6.1 (Vista/WIN7)
32BIT:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
-VERSION DE WINDOWS MOBILE DEVICE CENTER 6.1 (Vista/Win7/Win8 Pro) (64-bit)
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Espero que sea de ayuda, de todas formas comente ante cualquier problema, gracias.
Muchas gracias por su pronta respuesta. El problema del no reconocimiento de la pc al telefono por medio del WMDC ya está resuelto,fué error de mi parte ya que,pensé que la sincronización sería igual que en WM 6.5. Luego de conectar el movil a la pc por medio del cable USB se abrió el ZUNE y se sincronizo,luego fuí a la pc/inicio/equipo,y allí estaba el logo del movil,clik sobre el y pude entrar a las carpetas guardadas en la memoría.

Con relación al codigo de registro: TP4CF-GK479-Q9Q4Q-WPYRP-7YR4D,he intentado varias veces con el mismo y siempre me indica que el codigo que estoy usando es ERRADO;he intentado cambiando configuración de región,de idiomas,hard reset...y nada!! Si tiene alguna otra opción que darme,se lo agradezco!!

Saludos
#29444
virgil_g escribió:Muchas gracias por su pronta respuesta. El problema del no reconocimiento de la pc al telefono por medio del WMDC ya está resuelto,fué error de mi parte ya que,pensé que la sincronización sería igual que en WM 6.5. Luego de conectar el movil a la pc por medio del cable USB se abrió el ZUNE y se sincronizo,luego fuí a la pc/inicio/equipo,y allí estaba el logo del movil,clik sobre el y pude entrar a las carpetas guardadas en la memoría.

Con relación al codigo de registro: TP4CF-GK479-Q9Q4Q-WPYRP-7YR4D,he intentado varias veces con el mismo y siempre me indica que el codigo que estoy usando es ERRADO;he intentado cambiando configuración de región,de idiomas,hard reset...y nada!! Si tiene alguna otra opción que darme,se lo agradezco!!

Saludos
Vamos a ver si lo solucionamos :lol:
1- Usted deberá de tener la cuenta principal de correo ya agregado en el dispositivo.
2- Ahora usted debe de tener instalado en su dispositivo un editor de registro, por ejemplo, WP7 Root Tools v1.2 y lo iniciamos.
3- Una vez iniciado buscaremos el siguiente registro (pero no modifiques nada, sólo apunta en un papel la numeración del ActivationCode):
- Respaldo del codigo de activación del Windows Live ID:
Útil para cuando instalamos una nueva ROM personalizada y necesitamos el codigo de activación de nuestra cuenta Windows Live"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\GwpCPC]
"ActivationCode"="*****-*****-*****-*****-*****"
4- Una vez que tengas todo el código apuntado ya puedes cerrar el editor de registro.
5- Ahora introduce el código de activación y ahora si le debería de ir bién.
#29454
Hola amigo,muchas gracias nuevamente por su atención y ayuda para encontrar el código de registro.
Hice los pasos que me indicas entrando al registro del sistema con el editor de registro,allí encontré un código de cinco renglones con estás cinco letras "NOPVK" las cuales se repiten exactamente igual en los cinco renglones,al intentar activar el windows live con este codigo me sigue saltando el mensaje "el codigo de activación es incorrecto". Bueno,es algo frustrante no poder activar el registro ya que,lo único que le falta al movil para quedar funcionando perfecto es este codigo...De igual forma le estoy muy agradecido por su amable atención!!
Saludos
#29471
virgil_g escribió:Hola amigo,muchas gracias nuevamente por su atención y ayuda para encontrar el código de registro.
Hice los pasos que me indicas entrando al registro del sistema con el editor de registro,allí encontré un código de cinco renglones con estás cinco letras "NOPVK" las cuales se repiten exactamente igual en los cinco renglones,al intentar activar el windows live con este codigo me sigue saltando el mensaje "el codigo de activación es incorrecto". Bueno,es algo frustrante no poder activar el registro ya que,lo único que le falta al movil para quedar funcionando perfecto es este codigo...De igual forma le estoy muy agradecido por su amable atención!!
Saludos
Que raro yo la primera vez que me dió ese problema lo active asín y los usuarios que poseen un Nokia Lumia también lo activaron del mismo modo, por eso mismo cree el editor de registro, me sabe muy mal que usted no pueda :cry: :cry: , pero de todos modos puedes solicitar tu código de activación mediante el soporte y en menos de 24h te lo facilitarán o también puede ser que en el mismo momento. También te quiero añadir que al ponerte en contacto con Microsoft no tendrás problemas futuros en tu cuenta Xbox o etc, es decir que no te cancelarán la cuenta de ningún modo.
Aquí te facilito las instrucciones y perdona por las molestias :cry:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#29528
elpinta25 escribió:
virgil_g escribió:Hola amigo,muchas gracias nuevamente por su atención y ayuda para encontrar el código de registro.
Hice los pasos que me indicas entrando al registro del sistema con el editor de registro,allí encontré un código de cinco renglones con estás cinco letras "NOPVK" las cuales se repiten exactamente igual en los cinco renglones,al intentar activar el windows live con este codigo me sigue saltando el mensaje "el codigo de activación es incorrecto". Bueno,es algo frustrante no poder activar el registro ya que,lo único que le falta al movil para quedar funcionando perfecto es este codigo...De igual forma le estoy muy agradecido por su amable atención!!
Saludos
Que raro yo la primera vez que me dió ese problema lo active asín y los usuarios que poseen un Nokia Lumia también lo activaron del mismo modo, por eso mismo cree el editor de registro, me sabe muy mal que usted no pueda :cry: :cry: , pero de todos modos puedes solicitar tu código de activación mediante el soporte y en menos de 24h te lo facilitarán o también puede ser que en el mismo momento. También te quiero añadir que al ponerte en contacto con Microsoft no tendrás problemas futuros en tu cuenta Xbox o etc, es decir que no te cancelarán la cuenta de ningún modo.
Aquí te facilito las instrucciones y perdona por las molestias :cry:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Quiero pedir disculpas ya que,acabo de enviar por error un mensaje con una consulta al lugar equivocado,lo envié a "reporte este mensaje"...mil disculpas!!

Ahora sí mi consulta...Ayer me comuniqué al soporte de Microsoft y me atendieron muy amablemente por telefono,me pidieron alguna información y mi corréo electrónico,me transfirieron al departamento correspondiente y en ese momento se desconectó la llamada,ahora bien,no quize intentar nuevamente porque creo me iban a pedir el serial IMEI y el caso es que,al retirar la bateria del equipo encuentro el serial con 15 digitos,pero cuando lo verifico por medio del teclado tal como indican en la pagina de Microsoft marcando *#06#* entonces allí me da el mismo serial que detras de la bateria,pero con dos digitos mas al final,o sea,17 digitos. Mi duda ahora es...cual de los dos seriales es el correcto y cual debo entregar a soporte de Microsoft para que me den el codigo de activación!! Gracias y mi disculpa por tanta molestia!!