ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#28562
[NWA ROM v2.4] HTC Surround 7.8 (7.10.8862.144) + touch bug solution
Imagen
[Creador] NiggaWithAttitude
[Fecha de lanzamiento] 21 de Agosto de 2013
[Modelos aplicables] Mondrian, Surround, T8788
[Version sistema] 7.10.8862.144

Idiomas 18, clic en "ver":
Características:
• Windows Phone 7.8
• Desbloqueo completo v4.5 (ahora con notificaciones de acceso de super usuario)
• Soporte completo con aplicaciones de Nokia sin necesidad suplantar el nombre del dispositivo
- Azulejo de reloj
- Azulejos compatibles con WP7.8 a alta calidad
• File manager (Gestor de archivos)
• Root Manager
• XAP deployer (Instalador de XAP)
• Lanzador de Windows Mobile Device Center
• Dispone de un kit de herramientas para la tarjeta SIM
• Ajustes de registro

Nuevo en NWA ROM v2.4:
• Desbloqueo completo v4.5
• Azulejo de reloj
y mucho más

IMPORTANTE:
1, Usted debe tener RSPL / HSPL instalado en el dispositivo
2, Flashear ROM tiene su riesgo, tenga cuidado antes de Flashear
3, Antes de nada, asegúrese de que tiene más del 50% de la batería!
4, Sistemas operativos compatibles del software RSPL/HSPL:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7


DESCARGAS
NWA ROM v2.4
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#33992
Bueno, finalmente a casi 7 Meses de usar este ROM, tengo el resultado final:

-La cámara es muy lenta, y la calidad de las fotos es mala, cuando sacas una foto con flash se ve borrosa :cry:
-Tarda mucho en abrir las apps, Musica&videos tarda casi 10 segundos :cry:
-Los datos móviles están bien no hubo ningún problema :no:
-El botón del speaker volvió a fallar en esta ROM, no sirve :cry:
-Se pueden instalar apps de otras marcas desde el marketplace (por defecto viene en Nokia)
-Ya no funciona el Mpatool, a menos que tengas todas las fotos de tus artistas y las pongas manualmente :(
-Y para finalizar, ya no hay soporte para esta ROM, snif, que lastima.
Bazaar, Devstore7 y Devstore8 tambien dejaron de dar soporte :!:


Espero sirva de ayuda para quienes todavía tengan un HTC Surround
Y por mi parte cerrare este capitulo con mi querido Surround brickeado. :cry: :cry: :cry:
#33994
core220 escribió:Bueno, finalmente a casi 7 Meses de usar este ROM, tengo el resultado final:

-La cámara es muy lenta, y la calidad de las fotos es mala, cuando sacas una foto con flash se ve borrosa :cry:
-Tarda mucho en abrir las apps, Musica&videos tarda casi 10 segundos :cry:
-Los datos móviles están bien no hubo ningún problema :no:
-El botón del speaker volvió a fallar en esta ROM, no sirve :cry:
-Se pueden instalar apps de otras marcas desde el marketplace (por defecto viene en Nokia)
-Ya no funciona el Mpatool, a menos que tengas todas las fotos de tus artistas y las pongas manualmente :(
-Y para finalizar, ya no hay soporte para esta ROM, snif, que lastima.
Bazaar, Devstore7 y Devstore8 tambien dejaron de dar soporte :!:


Espero sirva de ayuda para quienes todavía tengan un HTC Surround
Y por mi parte cerrare este capitulo con mi querido Surround brickeado. :cry: :cry: :cry:
Gracias por comentar sus pros y sus contras de ésta ROM, se agradece.
Por otro lado, cómo que bloqueastes, su dispositivo? :loco: . Un saludo enorme!
#34098
Gracias!

Pues, estaba inconforme con la velocidad de la cámara y del sistema :( ; siendo el último ROM para el HTC Surround :? , no tenia otra opción que cambiarlo por un ROM antiguo; seguí los pasos de la instalación, y al llegar al 100%, se apago mi teléfono para no encender jamás :cry: :cry: :cry:

La verdad no se que pasó, que salio mal :?: , desarme el teléfono intenté reparar la memoria pero windows no la reconoce, quizá se haya dañado, no enciende; intenté con otra batería, lo conecte al zune y no tuve resultados :?

En fin, fue un placer estar aquí, me divertí mucho cambiando de ROM's, me sorprende la genialidad e inteligencia de los desarrolladores wow :shock: !!!

Pero ahora tengo un bonito pisapapeles, que a decir verdad, ya no tenia soporte en windows phone 7.5 & 7.8 tanto oficial como homebrew's y desarrolladores :cry: lástima

Agradezco la amabilidad de todos en este foro, me sentí apoyado y me gusto apoyar a los demás, se que se viene fuerte el windows phone 8.1 pero ahora tengo curiosidad por otros sistemas operativos, como el android, muchos hablan de el pero jajaja quisiera vivirlo :lol: que tengan un excelente día y nos veremos en otra ocasión :D :si: :shock: :lol: sean felices!!! :lol: :lol: :lol:
#34244
core220 escribió:Gracias!

Pues, estaba inconforme con la velocidad de la cámara y del sistema :( ; siendo el último ROM para el HTC Surround :? , no tenia otra opción que cambiarlo por un ROM antiguo; seguí los pasos de la instalación, y al llegar al 100%, se apago mi teléfono para no encender jamás :cry: :cry: :cry:

La verdad no se que pasó, que salio mal :?: , desarme el teléfono intenté reparar la memoria pero windows no la reconoce, quizá se haya dañado, no enciende; intenté con otra batería, lo conecte al zune y no tuve resultados :?

En fin, fue un placer estar aquí, me divertí mucho cambiando de ROM's, me sorprende la genialidad e inteligencia de los desarrolladores wow :shock: !!!

Pero ahora tengo un bonito pisapapeles, que a decir verdad, ya no tenia soporte en windows phone 7.5 & 7.8 tanto oficial como homebrew's y desarrolladores :cry: lástima

Agradezco la amabilidad de todos en este foro, me sentí apoyado y me gusto apoyar a los demás, se que se viene fuerte el windows phone 8.1 pero ahora tengo curiosidad por otros sistemas operativos, como el android, muchos hablan de el pero jajaja quisiera vivirlo :lol: que tengan un excelente día y nos veremos en otra ocasión :D :si: :shock: :lol: sean felices!!! :lol: :lol: :lol:

amigo yo se lo que le paso a tu htc si el dispositivo es que se queda en el icono de htc y de ahi no pasa fue que se daño la micro sd interna que traen solo cambiandola se arregla todo y el cell volvera a prender regresara a htc 7.0 nodo y listo bueno si es que en el cell prende pero se queda en el icono de htc cual quier cosa me dices y te ayudo a arreglarlo yo el mio lo he arreglado 2 veces porq la primera se daño y solo tenia una micro sd de 4 gb y funciono pero quedo con muy poco espacio y desps volvi hacer la operacion con si una micro sd de 16 y quedo fino como nuevo le coloque una micro sd class 10 y quedo super rapido pero funciona igual con una clase 4 que son las que traen original ellos
#34246
Hola xtratus!

Gracias compañero, pero por desgracia el teléfono no enciende, esta muerto :cry:
intenté con una nueva batería cargada al 100% y sigue igual, lo lleve a reparar,
y me dijeron que la tarjeta lógica esta dañada o quemada. :?

Y Wow!!! :o que detalle lo de la microSD class 10 no lo sabía, gracias por el tip
lo probaré con otro teléfono que compre, saludos!!!
#34277
Hola, gracias por tu aporte ...
Cuando abro el ROM Update Utility me aparece ERROR 260 CONNETION
El teléfono está conectado .. intenté con el Zune abierto y cerrado .. pero nada

Gracias =D
#34281
fxbixnxzo escribió:Hola, gracias por tu aporte ...
Cuando abro el ROM Update Utility me aparece ERROR 260 CONNETION
El teléfono está conectado .. intenté con el Zune abierto y cerrado .. pero nada

Gracias =D
En la información de su dispositivo, dentro de configuración:
1- Usted deberás de mirar "versión del cargador de arranque o algo similar, que esa misma numeración es el SPL.

2- Si usted tiene un cargador de arranque, que empiece por la numeración 1.x, o 2.x, o 3.x o 4.x, usted deberá de rebajar el cargador de arranque hasta 1.x, con uno de los siguientes tutoriales, para poder instalar RSPL / HSPL, para posteriormente poder instalar ROM personalizadas:
instalar-una-rom-modificada-htc-surround-t360.html
o
downgrade-7004-solo-htc-primera-generacion-t603.html

3- Si por el contrario usted tiene un cargador de arranque "SPL", con numeración 5.x o posteriores, usted deberá de realizar el método de la goldcard, para poder rebajar el spl a 1.x:
goldcard-sin-necesidad-dispositivo-andr ... t2393.html
o
goldcard-para-htc-trophy-htc-trophy-ver ... t1126.html
NOTA: Si usted al tener un spl 5.x, intentas instalar el RSPL/HSPL o instalar una ROM original, puede sufrir un semibrick en el cargador de arranque, aunque el dispositivo funcione correctamente, usted no podrá instalar posteriormente ROM personalizadas, y la única solución es realizar la goldcard, para ver si se soluciona, o mediante JTAG.

4- Léase bien los tutoriales, antes de comenzar con los procesos, ya que están muy bien explicados y no pasará nada si usted hace un buen uso de ellos.