ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7653
emuguille escribió:Hola
Buen Día, he realizado todo lo que indica el tuto, pero no logro ingresar al modo "Enter USB Host Mode.." aun sigo con la pantalla de los cuatro colores y el mensaje PD26100 SS-BC (4k), me pueden decir que debo de hacer adicional o que mas hacer ya no se que mas hacer, necesito urgente la ayuda. gracias
te cuento que lo volví a intentar Muchas veces, y no he podido, no se que pasa, o que estoy haciendo mal, o definitivamente soy impedido para esto.... como mas me pueden ayudar, que otro consejo, sugerencia puedo hacer. gracias
Tienes que apretar vol.-, encendido y la camara a la vez, y no lo sueltes hasta que se te ponga la pantalla de host mode.
#8782
percu escribió:A mi se me queda en "Enter USB Host Mode..." y de ahi no pasa.
Lo he probado con diferentes MicroSD y el lector es usb Innobo.
El cable lo hize yo y me de buena conectividad entre los pines usb...
Seguiré probando.
A mi me pasaba lo mismo y tuve que volver a reiterar el proceso varias veces.
Fijate los cables... entre las dos hembras se conectan el verde con el verde y el blanco con el blanco... y luego unis los tres rojos y los tres negros. Mira bien el tuto...

A seguir probando!
#8783
LevitaReuel escribió:
percu escribió:A mi se me queda en "Enter USB Host Mode..." y de ahi no pasa.
Lo he probado con diferentes MicroSD y el lector es usb Innobo.
El cable lo hize yo y me de buena conectividad entre los pines usb...
Seguiré probando.
A mi me pasaba lo mismo y tuve que volver a reiterar el proceso varias veces.
Fijate los cables... entre las dos hembras se conectan el verde con el verde y el blanco con el blanco... y luego unis los tres rojos y los tres negros. Mira bien el tuto...

A seguir probando!
Ok, finalmente probando con un USB en vez de una tarjeta me ha funcionado. Actualizando a Tango oficial de HTC y debranded de Orange ES.
#8799
percu escribió:
LevitaReuel escribió:
percu escribió:A mi se me queda en "Enter USB Host Mode..." y de ahi no pasa.
Lo he probado con diferentes MicroSD y el lector es usb Innobo.
El cable lo hize yo y me de buena conectividad entre los pines usb...
Seguiré probando.
A mi me pasaba lo mismo y tuve que volver a reiterar el proceso varias veces.
Fijate los cables... entre las dos hembras se conectan el verde con el verde y el blanco con el blanco... y luego unis los tres rojos y los tres negros. Mira bien el tuto...

A seguir probando!


Ok, finalmente probando con un USB en vez de una tarjeta me ha funcionado. Actualizando a Tango oficial de HTC y debranded de Orange ES.
Después de hacer el debrand y actualizar via Zune (de momento no quiero custom firmware), he detectado que no tengo Internet sharing.
He visto que Zune me ha actualizado el firmware pero no el bootloader ni el radio software.
Puede ser que por culpa de no tener la última versión del radio software no me aparezca la opción de compartir internet?
Como puedo actualizar solamente el radio software?.

OS Version: 7.10.8773.98
Firmware Revision Number: 2250.09.12306.401
Hardware Revision Number: 0004
Radio Software Version: 5.51.09.06_22.30.50.09U
Radio Hardware Version: A.102.0.D4
Bootloader Version: 1.23.2250.6(110767)
#32067
una pregunta cuando hago un cable usb para la goldcard y lo conecto al pece con un pendrive a la computadore me dice que no reconoce el dispositivo en ninguna de las 2 tomas hembras es normal eso??? tengo conectado los dos cables data del macho a las hembras para cpmbrobar que funcione pero no me anda. otra cosa hice una goldcard con un pendrive de 16gb kingstone y no hace nada en el modo host talvez no me sirva una memoria tan grande?
#32070
pienes escribió:una pregunta cuando hago un cable usb para la goldcard y lo conecto al pece con un pendrive a la computadore me dice que no reconoce el dispositivo en ninguna de las 2 tomas hembras es normal eso??? tengo conectado los dos cables data del macho a las hembras para cpmbrobar que funcione pero no me anda. otra cosa hice una goldcard con un pendrive de 16gb kingstone y no hace nada en el modo host talvez no me sirva una memoria tan grande?


Lo aconsejable es que uses un pen drive mas chico, pero por probar el de 16gb no pierdes nada.
Usted debe de introducir el archivo .nbh en el pendrive y posteriormente crea el cable de Gold card y sigues los pasos.
Si a usted no le funciona el cable creado al enchufarlo en su dispositivo, debes de volver a crear la Gold card ya que algunas veces el cable por mala conexión, suele dar fallos.
Este tutorial está 100% probado por mi y por los usuarios y funciona 100%, léase bien el tutorial y ten paciencia que al final lo consigues.



Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk