ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
#20043
Muchisimas gracias por la ayuda... realice el proceso tal cual como en los tutoriales y esta muy bueno este ROM...
algunas Observaciones:
1. el corrector de ortografia al escribir no lo corrige automaticamente pero aparece la correcion para elegirse manualmente.
2. permite utilizar la imagen del buscador de Bing como protector de pantalla
3. permite elegir que tipo de red de datos desea usar, ( EDGE o 3G )
4. permite compartir internet.

Nota: de que pagina puedo descargar las aplicaciones de forma gratuita y versiones finales, que programa se utiliza para pasarlo al telefono ?

muchas gracias.
#20334
rog112 escribió:Muchisimas gracias por la ayuda... realice el proceso tal cual como en los tutoriales y esta muy bueno este ROM...
algunas Observaciones:
1. el corrector de ortografia al escribir no lo corrige automaticamente pero aparece la correcion para elegirse manualmente.
2. permite utilizar la imagen del buscador de Bing como protector de pantalla
3. permite elegir que tipo de red de datos desea usar, ( EDGE o 3G )
4. permite compartir internet.

Nota: de que pagina puedo descargar las aplicaciones de forma gratuita y versiones finales, que programa se utiliza para pasarlo al telefono ?

muchas gracias.
1- Las aplicaciones las encontrarás en la sección de descargas y si no está posteado alguna aplicación o juego, puedes crear un post en la sección de descargas/ peticiones.
2- Para instalar los archivos xap en el dispositivo puedes usar el siguiente implementador:
phone7market-alpha-para-windows-t1212.html
#20555
realmente en mi htc T8788 lo tuve que desinstalar por los siguientes errores...

1. las aplicaciones dejaban de funsionar
2. al momento de desbloquear la pantalla si uno estaba escuchando musica se mostraba siempre en negro los botones del reproductor y en ocaciones se quedaba alli sin poderse cerrar.
3. al momento de abrir las aplicaciones tomaba mucho tiempo llegue a contabilizar hasta 4 segundos.
5. el texto predictivo no tiene correcion automatica.
6. al momento de usar el manos libres en llamadas las personas casi no me escuchaban.
7. al verificar la informacion del equipo donde nos indica el modelo aparece es nokia

Nota: lo anterior me sucedio a mi, si alguien mas tiene otro tipo de errores por favor reportarlos para que se actualice y se corrijan estos.

Nota2: alguien sabe de alguna rom pero que sea de htc con la actualizacion 7.8 que le sirva al htc T8788?
#27102
Hola he instalado con el procedimiento anterior, primero la versión 7 y luego con el zune la 7.5, finalmente con seveneighter llegué a la 7.8.
Si intento desde la 7 ó desde la 7.5 con NWA ROM v2.1 se queda en 0% y no avanza y luego me da instrucciones para desconectar y conectar el equipo pero igual no avanza. Intenté desde la 7.8 - 7.10.8862.144 y tampoco funciona, se queda en 0%. NO TENGO LA OPCIÓN DE COMPARTIR INTERNET (hotspot) en mi HTC T8788 de AT&T.
POR FAVOR AYUDENME....
#27103
Necesito compartir mi conexión de datos con el HTC T8788 de AT&T. Todo ha quedado bien en 7.8 pero no tengo esa maldita opción de "compartir conexión" o "internet sharing". Como han mencionado algunos en el foro el operador ha quitado esa opción.
¿Alguien sabe como habilitarla? POR FAVOR AYUDENME, tengo varios días en esto y no logro que aparezca la opción.
#27194
rdeberna escribió:Necesito compartir mi conexión de datos con el HTC T8788 de AT&T. Todo ha quedado bien en 7.8 pero no tengo esa maldita opción de "compartir conexión" o "internet sharing". Como han mencionado algunos en el foro el operador ha quitado esa opción.
¿Alguien sabe como habilitarla? POR FAVOR AYUDENME, tengo varios días en esto y no logro que aparezca la opción.
Usted tiene RSPL/ HSPL instalado en su dispositivo?, antes de flashear una ROM personalizada o esta misma, deberás de instalar RSPL/ HSPL.