• Avatar de Usuario
#37090
Imagen
Cómo desbloquear todos los niveles y conseguir monedas ilimatadas en Trial Xtreme 3 en Windows Phone 8/ 8.1
Cómo desbloquear todos los niveles en Trial Xtreme 3 para Windows Phone 8/ 8.1
Cómo conseguir monedas ilimatadas en Trial Xtreme 3 para Windows Phone 8/ 8.1
Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos:
1- Dispositivo desbloqueado / Jailbreak
2- Descargar e instalar Windows Phone Power Tools
3- Descargar Trial Xtreme 3 .xap
Idiomas: Tutorial realizado por elpinta25
Información de la descarga:
Si usted está dispuesto a engañar al juego llamado Trial Xtreme 3, para poder aumentar los créditos o para poder desbloquear todos los niveles, no se preocupe ya que el cajón tecnólogico te enseña cómo hacerlo gratuitamente. Porque a pesar de que es gratis la descarga del juego desde la tienda de Windows Phone, una vez que usted juegue usted puede comprar elementos con dinero real, por ejemplo, para tener acceso a todos los niveles, usted tendría que pagar casi 10$ (7,39 € aproximadamente), pero cómo ya dije anteriormente, con éste truco usted lo puedes desbloquear gratuitamente.
Pasos para conseguir monedas ilimitadas y desbloquear todos los niveles en Trial Xtreme 3 en WP8/8.1
1- Descarga el juego desde nuestro foro;
Descargar Trial Xtreme 3.xap
(NOTA: Si usted instaló el juego desde la tienda, usted lo deberás de desinstalar e instalar el de éste foro, para que puedas realizar el truco).

2- Instalar el xap en el dispositivo, mediante el programa llamado Windows Phone Power Tools.

3- Ahora inicie el juego y una vez iniciado, salir del mismo posteriormente.

4- Descargue el siguiente archivo:
[Enlace externo eliminado para invitados] o [Enlace externo eliminado para invitados]
5- Ahora con el xap instalado y conectado su dispositivo tanto en el PC, cómo en el programa Windows Phone Power Tools, pulse en la pestaña ” Isolated Storage “ y posteriormente busque el juego "Trial Xtreme 3" y amplie la lista de archivos del juego.

6- Una vez expandido todos los archivos del juego, en el programa Windows Phone Power Tools marque la casilla dónde dice “Overwrite Existing”.

7- Y ahora haz clic en "Put File", y busque uno de los archivos de trucos elegidos por usted, (trucos que descargamos anteriormente, en el paso 4).

8- Cierra el Windows Phone Power Tools, desconecte el dispositivo de su PC y inicia el juego llamado Trial Xtreme 3.

9- Listo ahora usted tendrás el truco que hayas elegido!. Ahora disfrute de todos los niveles o de todos los niveles + 999.999 monedas.

PD: Para que el juego no pierda interés y usted no se sienta aburrido le aconsejo a que instale el truco de desbloquear solamente los niveles
#37099
Todo bien, y concuerdo contigo, me pasó con varios juegos, pero lo noté más con Angry birds go en android, con las monedas ilimitadas, todo fué mas facil ,y me lo termine por compromiso, en este caso creoque hay un fallo en el primer xap que seria que la moto mas cara la tiene desbloqueada, y es realmente lo que se busca al jugar trial xtreme, es el sueño de todos los corredores de motos en el mundo ! :$ hahaha, ya pues , gracias por ayudarme con esto de los niveles :D
#37103
Daft tink escribió:Todo bien, y concuerdo contigo, me pasó con varios juegos, pero lo noté más con Angry birds go en android, con las monedas ilimitadas, todo fué mas facil ,y me lo termine por compromiso, en este caso creoque hay un fallo en el primer xap que seria que la moto mas cara la tiene desbloqueada, y es realmente lo que se busca al jugar trial xtreme, es el sueño de todos los corredores de motos en el mundo ! :$ hahaha, ya pues , gracias por ayudarme con esto de los niveles :D
Gracias a ti, por tu comentario y por compartir también tu opinión, ya que las opiniones son muy importantes para todos nosotros.
Un saludo enorme y que tengas usted un buen día/noche