¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por tasgl
#1116
Hola, acabo de comprar un htc mozart, el admin creo q lo sabe xD, y estoy a punto de flashearlo.
Tiene el spl 4.6, creo q no se le puede instalar el hspl ni jailbreak asi que he encontrado un tuto de como downgradearlo: [Enlace externo eliminado para invitados]. Estoy descargando el slspl y esta version a bajar RUU_Mozart_HTC_Europe_1.23.401.06_5.51.09.06_22.30.50_RELEASE.exe, no se si es la mejor para esto, pero creo q es la mas antigua y asi me aseguro. Por lo que entiendo, el slspl se carga las protecciones para instalar una version anterior.
Si me equivoco en algo decidmelo, todo son suposiciones. Tengo 1 hora hasta que se me descarguen los archivos.
Una vez hecho esto q hay que hacer?
Esta el hspl y el jailbreak. Creo entender que el jailbreak permite la instalacion de apps de terceros, seria superoneclick de android(aun q no sea lo mismo) y el hspl es un "pirateo" mas profundo que permite la instalacion de todo tipo de roms que ya incluyen el jailbreak. El hspl si es permanente, y aun q al meter una stock rom se pierda el jailbreak el hspl sigue ahi por lo que instalando una rom con este ya estaria jbreakeado de nuevo.
El rspl es como el hspl pero temporal, solo serviria para hacer un flasheo no?
Tenia pensado meter despues el hspl y despues la rom del titan, quiero meter esta simplemente por q es del titan, y no tengo ninguna referencia para elegir. Si sabeis alguna mejor o alguna recomendacion se agradeceria.
Me imagino que abra muchas mas cosas y es muy probable que me equivoque en mcuhas de estas xD.
Pues eso, corregidme si me equivoco que estoy muy perdido en esto y en una hora flasheo, espero no cargarmelo xD.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#1119
1 seg por favor no intentes nada todabia ;) que estoy averiguando unas cosas
Avatar de Usuario
Por tasgl
#1120
Estoy a punto, ya lo tengo todo. Estaba a punto de flashear el sspl pero no entiendo por que hay q conectar el zune y esperare a q se sincronice con el movil estando este en downloadmode. Con flashear el movil con el rom update digo yo q valdra, lo del zune me parece muy raro.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#1123
jajajaja no intentes nada que no los cargamos....
Mira entra en configuracion/Informacion/mas informacion y me dices la siguientes cosas:
-Numero de revision del Firnware:
-Version del software de Transmision:
-Version de arranque:
Ponmelo todo completo gracias
Avatar de Usuario
Por tasgl
#1125
so: 7.10.7740.16
numero rev de firm: 2250.21.40601.075
num rev hardware: 0004
version sof trasmision: 5.69.09.05a_22.50.50.21.u
version hard trasmision: a.102.0.d4
ver cargador arranque: 4.6.2250.1(129193)
version soc: 2.2.5.0


Ya lo he intentado al flashear el sslp con el romupdater me da error 294 nada mas empezar.
Pone q tiene q estar sync, o activesync, tambien el zune cerrado... asi q no se con q hay q sincronizarlo.
No me puedo ir a dormir dejandolo asi!!!!
Gracias
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#1128
que rom te dio error la RUU_Mozart_HTC_Europe_1.23.401.06_Radio_5.51.09.06 _22.30.50.09U o la rom RUU_Mozart_HTC_Europe_5.11.401.01_SLSPL_Signed
Avatar de Usuario
Por tasgl
#1129
Esta RUU_Mozart_HTC_Europe_5.11.401.01_SLSPL_Signed pone 1% y da error 294.
me a parecido leer q el problema es q yo tengo una rom q acaba en 075(española) y es necesaria la 401(europea), no se si tendria q cambiar el product code o algo asi. De todos modos si sabes un tuto mejor o q sea lo mismo a mi me vale, este es el q he encontrado. Tengo el spl 4.6, creo q con este si hacer jailbreak, hslp, custom rom facilmente pero no lo he encontrado. Por eso intento bajarlo de version.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#1130
Tambien decirte que antes de meterle cualquier rom original de casa a lo loco,debes de leerte el apartado de arriba para saber cual es la especifica para tu dispositivo,ya que todos que no supieron esa informacion se lo cargaron y sufrieron un semi brick ;)
http://www.elcajontecnologico.com/7004- ... -t648.html

Y si el SLSPL es solo para los dispositivos sin marca tambien esta explicado aqui... :
http://www.elcajontecnologico.com/rebajar-spl-t103.html

No actualices desde zune a otra version de OS ya que el spl se asignara a 5.x y no podras hacer downgroade nunca hasta que no alla nuevas noticias ;)
Estamos intentando hacer una ROM orange spa para vuestros dispositivos pero tenemos que aprobarlo para que luego no alla problemas de brick
Avatar de Usuario
Por tasgl
#1131
He pirateado todo tipo de cosas pero esto del windows si q es jodido, no entiendo a q viene tanta version. Tienes razon segun he leido los comentarios la 075 es la española y la 401 la europea. Pero es q no esta muy bien explicado q digamos( no me refiero a vuestro foro, sino a internet en general), sigo sin entender lo de http://www.elcajontecnologico.com/7004- ... -t648.html pero bueno, tendr mas cuidado. Asi q para las versiones 4.xx y 5.xx solo se pueden bajar via el metodo q no esta para españa y el metodo del cable "Y" no? Que pereza, no me apetecia nada tener q hacer ese cable pero bueno habra q hacerlo.
Avatar de Usuario
Por tasgl
#1196
Ya sta, ya lo tengo todo listo. Con el metodo del goldcard he bajado el spl a 1.23 luego le he metido el hspl y finalmente le he metido la custom rom v9 de nahathoa. Estube toda la tarde de ayer con la goldcard, lo intente con 3 microsd diferentes y monte el cable 2 veces. Ya quemado y con 5 cerveczas pase. Esta mañana me decido a volverlo a intentar con otro lector de tarjetas y bingo era el puto lector de tarjetas. Una vez hecho esto todo lo demas perfecto.
Ahora me toca enterarme de como va esto