¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Alexmata
#39102
¡Horrible! Informo q no funciona la app al día de la fecha. Gracias a todos por comentar. Se formo un lindo grupo en este foro, hay gente muy agradable. Saludos y gracias

Enviado desde mi NOKIA using Patapalk
#39611
Aviso que hace un par de días se solucionó solo el problema de las notificaciones bloquedas en la pantalla, se borraron y ahora funcionan lo más bien sin que haga nada con el aprato, se pueden poner los grupos en silencio al igual que antes, y los mensajes sí siguen llegando cuando quieren pero eso debe ser en conjunto problema de la operadora que funciona pésimo y del sistema operativo que simpre funcianaron mal en éste tema. Así que quizas si se arman de paciencia algún día se les soluciona el problema como a mi. ;)
Saludos!
#39615
alfredo1089 escribió:Aviso que hace un par de días se solucionó solo el problema de las notificaciones bloquedas en la pantalla, se borraron y ahora funcionan lo más bien sin que haga nada con el aprato, se pueden poner los grupos en silencio al igual que antes, y los mensajes sí siguen llegando cuando quieren pero eso debe ser en conjunto problema de la operadora que funciona pésimo y del sistema operativo que simpre funcianaron mal en éste tema. Así que quizas si se arman de paciencia algún día se les soluciona el problema como a mi. ;)
Saludos!
Gracias por comentar su experiencia y por los comentarios de todos los demás, pero lo que no entiendo porqué mi dispositivo que le di formato hace un mes y todas las aplicaciones me funcionan sin problemas. Siempre me ha funcionado genial y eso que he probado todas las ROM, no entiendo el porqué a unos les funcionan sin problemas y a otros usuarios no, pero bueno cómo bien dice usted y Alexmata, con paciencia y esperando unos días, se soluciona sólo.
Un saludo enorme a todos y que tengáis un buen día.
Por eguti85
#40433
mardagol escribió:Hola eguti, te cuento que skype fue dado de baja para wp 7.8, acabo de chatear con ellos, es desicion de empresa según me informan, lamentablemente siempre seremos pocos para importarles a empresas como estas, , en lo personal yo estoy muy contento con este foro de wp, pero te aseguro que mi próximo movil jamas sera NOKIA NI WINDOWS PHONE, igual seguire en el cajón con un androi, se que muchos no estarán de acuerdo( es imposible estarlo), pero si se pudiera cambiariamos tantas cosas y no solo en esto, saludos.
Gracias mardagol pues lamentablemente me decepcione de Windows phone dias posteriores a mi publicacion adquiri un equipo nokia lumia 520 con windows phone 8 pero no me convencio muchas cosas que extrañe de mi lumia 710 y la camara era espantosa y hace un mes adquiri un Samsung galaxy s4 y si asi es me cambie a android y ahora no extraño tanto mi lumia porque la cámara tiene buena resolucion y lo importante skype me funciona y sin tantos problemas e igual whatsapp y otra ventaja que veo y me gusta es que en la aplicación Line ya puedo hacer llamadas y me parece genial aunque confieso siento nostalgia x mi lumia. Me da rabia que pague mucho por ese telefono incluso lo mande a comprar a EEUU por que aqui donde vivo(Nicaragua) no estaba disponible y teniendo características mas avanzadas k otros equipos android y dejarlo ahi tirado me duele porque me gustaría ponerle Android y seguir usándolo, pero bueno ya veremos que pasa y si algun amigo del foro se da cuenta de que en un futuro es posible pues estaria muy agradecido. Saludos cordiales y seguiré siempre en el foro.