¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por mardagol
#38339
Buenas tardes, es una lastima no tener un manual o tutorial de todo lo que tiene esta rom y uno no tiene idea. Compartir internet ( genial ).
La aplicacion Bazaar no viene ?, la aplicacion compartir por bluetooth no me comparte nada tengo una tablet bq me sincroniza aparece el codigo en los 2 lados doy ok y me dice no conectado, pense que el tema bluetooth era un tema ya superado, luego en encuentra mi telefono hace 24 hs que dice configurando y por ultimo la aplicacion whatsapp en el icono donde aparecen los numeros de los mensajes no leidos , cuando los leo a todos o borro todos los chats me sigue apareciendo es decir no se borran ; cuando la cierro me sale error de conectividad whatsapp detecto un problema con tu telefono que te impedira recibir nuevos mensajes descartar o mas info
si descarto no pasa nada todo sigue igual, en mas info habla quizas de un problema de notificaciones push de microsoft.
He reiniciada, le he sacado la bateria y tambien he hecho un hard resert ( la id live me la mantiene, joya por ese tutorial, que me aconsejas cambiar la rom, por cual? o quizas estos problemas se solucionan con los programas que tiene esta rom dentro.
Desde ya , graciasssss, que lastima habia sido todo muy facil , pero habra que seguir luchando.
#38356
mardagol escribió:Buenas tardes, es una lastima no tener un manual o tutorial de todo lo que tiene esta rom y uno no tiene idea. Compartir internet ( genial ).
La aplicacion Bazaar no viene ?, la aplicacion compartir por bluetooth no me comparte nada tengo una tablet bq me sincroniza aparece el codigo en los 2 lados doy ok y me dice no conectado, pense que el tema bluetooth era un tema ya superado, luego en encuentra mi telefono hace 24 hs que dice configurando y por ultimo la aplicacion whatsapp en el icono donde aparecen los numeros de los mensajes no leidos , cuando los leo a todos o borro todos los chats me sigue apareciendo es decir no se borran ; cuando la cierro me sale error de conectividad whatsapp detecto un problema con tu telefono que te impedira recibir nuevos mensajes descartar o mas info
si descarto no pasa nada todo sigue igual, en mas info habla quizas de un problema de notificaciones push de microsoft.

He reiniciada, le he sacado la bateria y tambien he hecho un hard resert ( la id live me la mantiene, joya por ese tutorial, que me aconsejas cambiar la rom, por cual? o quizas estos problemas se solucionan con los programas que tiene esta rom dentro.
Desde ya , graciasssss, que lastima habia sido todo muy facil , pero habra que seguir luchando.
Bueno voy por pasos, ya qu ele contestaré a todas sus preguntas ;)

P) es una lastima no tener un manual o tutorial de todo lo que tiene esta rom y uno no tiene idea.
R) No podemos realizar un manual por cada ROM, ya que casi todas son iguales, una de las diferencias que puedes notar es que en una ROM tengan mas aplicaciones homebrews que otras, aunque yo aconsejo ls ROM que no tengan tantas aplicaciones y vengan mas limipas y despues los usuarios que instales las aplicaciones homebrews a su gusto.

P) La aplicacion Bazaar no viene ?
R) Si usted no tienes la aplicación Bazaar instalada en su dispositivo, déjame decirle que usted puedes encontrar dicha aplicación en la sección de homebrews, pero también tengo que decirle que la aplicación Bazaar no funciona, ya que los servidores del servidor de Bazaar fue cerrado por el autor:
bazaar-nueva-alternativa-marketplace-pa ... t2610.html

P) la aplicacion compartir por bluetooth no me comparte nada tengo una tablet bq me sincroniza aparece el codigo en los 2 lados doy ok y me dice no conectado, pense que el tema bluetooth era un tema ya superado.
R) Exacto la aplicación compartir por Bluetooth en los dispositivos Windows Phone 7, su función era solamente para conectarse a los siguientes dispositivos Bluetooth (manos libres, auriculares, altavoces externos, etc), pero no estaba preparado para pasar archivos multimedia o imágenes. Ahora bien los dispositivos Nokia Lumia tienen una aplicación llamada cómo usted sabe "Compartir Por Bluetooth", pero éste tiene muchos conflictos dependiendo de la versión del SO, los driver internos del dispositivo Nokia Lumia o cómo también dependiendo de la versión de los dispositivos Nokia Lumia, ya que a muchos usuarios no les funciona, pero ésto es solo a los dispositivos originales.

Ahora gracias a las ROM personalizadas, ésta aplicación funciona perfectamente, ya que la ROM tiene integrados los driver necesarios para que la aplicación funcione sin ningún problema. Cómo usted bien dice la aplicación se sincroniza y deberás de aceptar una contraseña en ambos dispositivos para que se vinculen, pero que pasa después?, pues que usted visualizarás que una vez aceptadas las contraseñas de vinculación, el dispositivo pondrá "No vinculado", y esto es normal tanto en las ROM originales cómo las ROM personalizadas (es un fallo de incompatibilidad de la función Bluetooth y la aplicación), pero si usted envías un video o imágen, este si se enviarán al dispositivo vinculado, cómo también podrás recibir imágenes, videos o múcica en tu dispositivo.
NOTA: Procure siempre tener la función de hacer el dispositivo Bluetooth "Visible" en el dispositivo que has vinculado, si este es un sistema Android.

P) en encuentra mi telefono hace 24 hs que dice configurando.
R) Usted si se refiere a la función de encontrar el dispositivo en su cuenta Windows Live del PC, usted deberás de tener en el dispositivo cómo cuenta principal, la misma cuenta que dónde usted se logueó en Windows Live en su PC, cómo también tener una conexión de datos activo en su dispositivo o WIFI y el GPS activado, si no tienes los requisitos anteriores, usted no podrás encontrar su dispositivo.


P) la aplicacion whatsapp en el icono donde aparecen los numeros de los mensajes no leidos , cuando los leo a todos o borro todos los chats me sigue apareciendo es decir no se borran ; cuando la cierro me sale error de conectividad whatsapp detecto un problema con tu telefono que te impedira recibir nuevos mensajes descartar o mas info
si descarto no pasa nada todo sigue igual, en mas info habla quizas de un problema de notificaciones push de microsoft.
R) Bueno primeramente te diré un poco mas adelantes algunos puntos del porque usted tienes éste mensaje y problema:
1- Lo de los números de mensajes que se quedan pillados en la baldosa a pesar de que ya lo has leído, intenta usted en desanclar la baldosa y vuelve a anclarla en el menú de inicio. Cómo también puede ser por lo problemas siguientes.
2- Sobre el error que usted visualizas, puede ser por los problemas siguientes:
* Usted no tiene una conexión de datos activa para notificar los mensajes push.
* La conexión WIFI fué fallida o ésta no se encuentra para notificar los mensajes push.
* Usted has abierto un archivo multimedia y la aplicación WhatsApp aprovecha esta API para tener siempre el WIFI activo y puede sar problemas para recibir las notificaciones Push.

Si el error sigue visualizándose, por favor reinicie su dispositivo y tenga los requisitos mencionados mas arriba, cómo también si no se solucionase, usted deberás de desinstalar la aplicación, reiniciar su dispositivo y volver a instalar la aplicación WhatsApp en su última versión pero siempre siguiendo los consejos de mas arriba.

P) que me aconsejas cambiar la rom, por cual? o quizas estos problemas se solucionan con los programas que tiene esta rom dentro.

R) Las ROM que te aconsejo son las Rataplan o la ROM RainbowMod 2.2, siempre y cuándo estas lleven la última actualización del SO "Windows Phone 7.8 [7.10.8862.144]", ya que están mas desarrolladas y el desbloqueo esta super mejorado.

PD: Usted se acaba de iniciar y tienes suerte de tener todo a mano, cómo también evitar de que uera su dispositivo por desconocimientos, ya que gracias al cajón tecnológico, cómo también gracias a nuestros usuarios, se pudo crear muchos de los tutoriales que tenemos aquí alojados y propios de nosotros. Cuándo yo obtuve mi primer Windows Phone 7, no existian tantos tutoriales y los que existian acababan los usuarios bloqueando su dispositivo, pero yo y el administrador del foro "HacK-TroY", desbloqueamos nuestros dispositivo a ciegas y sin saber nada y por decirlo así creamos nosotros mismo nuestros propios tutoriales para que nadie de este foro destrozase su dispositivo, ya que antes de postear un tutorial es que ya lo hemos probado en nuestros dispositivos, si nuestros dispositivos mueren, esos tutoriales no seran posteados ni ahora, ni antes, ni nunca.... :oops: . A nosotros no nos interesa las visitas, ni tampoco sacamos dinero con esto, si no que cada vez que un usuario dice que todo le gustó o que le ha salido bien todos los procesos, nosotros podemos dormir tranquilos y así es cómo nació el cajón tecnológico ;)

Un saludo y que tengas usted un buen día o noche.
Por mardagol
#38382
Te agradezco la respuesta y me imagino las horas que invertis no solo en contestar nuestras dudas, ni en escribir tutoriales sino en cada día saber mas para poder trasmitirlo y tal como dijistes puedes dormir tranquilo ya que hay mucha gente agradecida, cambie la ROM a ratapla v7 , la verdad la idea era la 9 pero no supe como bajarla se me complicaba en cambio con la 10 antes y con esta ahora fue fácil, bueno iré viendo que dramas tengo espero que ninguno , otra vez gracias y demás esta decir que sigan así.
Por mardagol
#38409
Ya me da cosa estar molestando, pero si pregunto en otro foro quizás también seas vos quien me conteste, tengo el mismo problema con esta ROM la ratplan v7, me funciona todo menos whatsapp( no me desaparece en el icono del mosaico los whatsaap q recibo y también cuando voy para atrás me dice q tengo problemas de push ,pero yo no abierto ni he hecho nada una vez instalada la ROM, y en la aplicación chatón que también uso con amigos que no pueden tener whass, me pasa al revés no me suena ni me marca la llegada de un mensaje), todo lo demás me funcióna internet por datos, WiFi, compartir internet, gmail, hotmail, no tuve problemas con nada salvo con estas 2 aplicaciones, pero las uso bastante, y no se q hacer, me imagino que hay algo que tocar, aceptar o configurar pero no se, he hecho lo quitar y volver a poner, todo lo q me has dicho antes y si le mandas un mil a whatsapp le escribas un problema o que te secuestraron te mandan el mismo mil para todo el mundo, bueno no te quiero joder mas pero no se a quien preguntar, personaje y gracias por leerme.
#38410
mardagol escribió:Ya me da cosa estar molestando, pero si pregunto en otro foro quizás también seas vos quien me conteste, tengo el mismo problema con esta ROM la ratplan v7, me funciona todo menos whatsapp( no me desaparece en el icono del mosaico los whatsaap q recibo y también cuando voy para atrás me dice q tengo problemas de push ,pero yo no abierto ni he hecho nada una vez instalada la ROM, y en la aplicación chatón que también uso con amigos que no pueden tener whass, me pasa al revés no me suena ni me marca la llegada de un mensaje), todo lo demás me funcióna internet por datos, WiFi, compartir internet, gmail, hotmail, no tuve problemas con nada salvo con estas 2 aplicaciones, pero las uso bastante, y no se q hacer, me imagino que hay algo que tocar, aceptar o configurar pero no se, he hecho lo quitar y volver a poner, todo lo q me has dicho antes y si le mandas un mil a whatsapp le escribas un problema o que te secuestraron te mandan el mismo mil para todo el mundo, bueno no te quiero joder mas pero no se a quien preguntar, personaje y gracias por leerme.
Me puedes decir que conexión usas usted?, es decir si usted usa conexión de datos móviles o WIFI, porque a mi personalmente no tengo esos problemas, desde hace años.

Por otro lado usted no me molestas nada, al contrario me satisface de que usted preguntes, cómo tamibén nuestros usuarios del foro le gustarán. Y sobre los otros foros no me importan nada, ya que mi foro es éste y nos costó mucho levantarlo tanto al administrador cómo a mí, cómo también romper nuestros dispositivos para realizar pruebas para nuestros usuarios y así realizar los tutoriales que hoy en día están en el cajón tecnológico. Solamente que no quiero que te llamen la atención ya que el foro que mencionas no apoyan "según el administrador del sitio", las ROM personalizadas, los parcheos o todo lo relacionado con programas de terceros que violen los derechos de autor, si usted quieres preguntar allá, eres libre, ya que esa pregunta del WhatsApp no es nada realacionado con la piratería y toda ayuda ajena será buena para usted.
Por mardagol
#38411
Como operador tengo tuenti, no sera uhyyyyyy pero nunca tu problemas, afuera uso datos de tuenti y en casa WiFi de movistar, y el tema con el bluetooth no me va o soy muy malo pero tengo un nokia 5800, un cierto de movil y con ese no tengo problemas y por culpa de ese movil me encanto nokia, pero no puedo decir lo mismo de windows iPhone, te hago una pregunta mas trenes idea o podes jarte seguro que mas rápido q yo, si puedo instalar esta ROM de nokia RM -803. 059N1M7 black, con el tutorial de ustedes o esta ROM es muy vieja, creo q no pertenece a ninguna operadora, la verdad q lo q me esta pasando con el whatsapp me esta matando, yo estoy en tarragona y aquí los pocos lugares de arreglo q hay fui a consultar y a mostrarles ya q fui con otro movil y lo único q conseguí fue q me dijeran q era primera vez q veían una cosa así y me aconsejaron q pruebe con una de nokia , total la 10 y la 7 de rataplán ya la tengo clara, bueno te dejo q sigas contestando a otros problemáticos como yo, y gracias otra ve
Avatar de Usuario
Por ciego33
#38442
Hola, no se si cambiando de rom solucionaras el problema con el Whatsapp ya que por lo que recuerdo (hace ya un tiempo que me pase a wp8) en wp 7.8 iba bastante mal y tenia fallos de ese tipo o a veces no te entraba mensajes y cuando abrias la app te entraban todos de golpe etc..., es una lastima porque por culpa de esos fallos hay mucha gente que esta desencantada con windows phone y no le da una oportunidad a wp8.
#38443
Mardalgol, ya recuerdo el problema del wahtApp, usted cuando tengas el wifi activado, la conexión de datos los tienes que desactivar, y cuando quieras activar los datos, tienes que desactivar el wifi, si usted tienes ambos activados casi siempre tendrás esos errores, ya que yo y todo el mundo tuvimos esos mismos problemas. Ahora como uso Windows Phone 8, y no tengo ningún problema ya no me acordaba y como en mi WP7 hago eso que te mencione mas arriba, por eso te mencioné que a mi el whatsapp me va genial. Realice eso y veras como ya no tendrás fallos de conectividad con las notificaciones o etc y si le da un fallo cuando cambies de conexión, reinicie el dispositivo.
Sent from my HTC using Board Express
Por oorm
#38477
¡Ya te encontré! El problema con las notificaciones son mas cosa whatsapp que aún tiene muchos fallos no es tanto culpa de wp7 antes de actualizar a la ultima versión no me daba tantos problemas como los números de las baldosas aun cuando ya los leía y el asunto de las notificaciones de otras apps es mas cuestión del desarrollo de las mismas; chaton, nimbuzz y viber no me notifican nada, de hecho no se mantienen activas una vez que las cierro, en fin, no solo se trata de la plataforma sino también de los desarrolladores.

Por último, no considero que abrir temas nuevos para tratar lo mismo haga alguna especie de magia y resuelva tu problema, solo crea mas confusión. Una ultima pregunta ¿hiciste un hard reset al terminar la instalación de tu ROM? Saludos

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Por mardagol
#38481
Si , hard este y todo es en lo único q tengo problema pero veré q pasa cuando el numero llegue a 100 q dudo lo tome, en lo de abrir otro tema es que de momento nadie sabe como solucionar el tema y tampoco es algo tan común ,por lo menos no he encontrado a muchos que no se le borre las notificaciones en whatsapp y en chatón no las reciba, por eso quería ponerle una ROM oficial y la duda era en una de sus pasos, creo q es ha eso que haces referencia puse otro tema porque ya no tenia sentido q siga diciendo rataplán 10, pero bueno perdón si con fundó y gracias por la respuesta.