¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#38572
mardagol escribió:Si , hard este y todo es en lo único q tengo problema pero veré q pasa cuando el numero llegue a 100 q dudo lo tome, en lo de abrir otro tema es que de momento nadie sabe como solucionar el tema y tampoco es algo tan común ,por lo menos no he encontrado a muchos que no se le borre las notificaciones en whatsapp y en chatón no las reciba, por eso quería ponerle una ROM oficial y la duda era en una de sus pasos, creo q es ha eso que haces referencia puse otro tema porque ya no tenia sentido q siga diciendo rataplán 10, pero bueno perdón si con fundó y gracias por la respuesta.
Mardagol, para instalar una ROM original usted puedes usar el siguiente tutorial, ya que el proceso es facilísimo:
instalar-una-rom-original-nokia-lumia-7 ... t4597.html

Y si usted quiere visualizar los firmwares con sus Product Codes de otras regiones, cómo de otras operadoras, usted puedes hecharle un vistazo en el siguiente enlace, siempre y cuando sea la misma RM una vez descargado el firmware con el Nokia Data Package manager, usted puedes usar el programa Downloader para proceder con la instalación:
como-descargar-instalar-firmware-origin ... tml#p32340
[Enlace externo eliminado para invitados]
#38611
Buenas! Me sumo al tema, resulta que tengo el mismo inconveniente con Whatsapp, pero el inconveniete comenzó luego de que instalé una app Homebrew Colors Start Menu debido a que no leí los comentarios y luego de que se me reiniciara el aparato a cada rato cuando lo conectaba para cargarlo le hice un hard reset, cuando descargué nuevamente el Whatsapp comenzaron los problemas con las notificaciones (Se quedan bloquedas hasta q llega a 99 y no se borran) y tampoco me deja poner en silencio los grupos. Desinstalé la app, apagué el teléfono y lo reinicié como leí en otro tutorial (vol - y luego la tecla de encendido por 10 segundos presionadas) volví a descargarla sólo con los datos móviles, sin tener conectado WiFi y el inconveniente siguió, hice lo mismo pero sólo con WiFi, sin datos móviles conectados pero siguen sin borrarse las notificaciones. Tengo como compañía telefónica Claro Argentina e instalada la ROM Rataplan 10 en WP 7.8. Si alguien sabe que se puede hacer le agradecería.
Muchas gracias a todos los que aportan en la página, me han dado muchas soluciones.
Saludos!!!
Por mardagol
#38614
Hola alfredo1089, yo empecé con este problema al instalar rataplán v10, luego cambie a v7 y sigo con el mismo problema , ahora en la v7 la aplicación que comentas ya viene instalada y creo q también en la 10, pero si es cierto q le metí mano ( use la aplicación ), con whatsapp y nokia ni te molestes en preguntar tengo varios mail de ambos y te dan cada consejo que terminas haciendo un cubo rubik, me contestaste una duda yo quería saber q pasaba cuando llegaba a 99, pero el sonido lo seguís teniendo, yo estaba pensando en instalarle una ROM oficial de nokia o probar con una versión anterior .xap y ver q pasa ,pero también estaría la opción de desinstalar la aplicación que mencionas,desinstalar whatsapp, sacarle la batería he instalar otra vez el whatsapp.
Usas el chatón porque a mi en esta me pasa exactamente al revés no me marca ninguna notificación , si haces algo comentalo, saludos.
#38638
[quote="mardagol"]Hola alfredo1089, yo empecé con este problema al instalar rataplán v10, luego cambie a v7 y sigo con el mismo problema , ahora en la v7 la aplicación que comentas ya viene instalada y creo q también en la 10, pero si es cierto q le metí mano ( use la aplicación ), con whatsapp y nokia ni te molestes en preguntar tengo varios mail de ambos y te dan cada consejo que terminas haciendo un cubo rubik, me contestaste una duda yo quería saber q pasaba cuando llegaba a 99, pero el sonido lo seguís teniendo, yo estaba pensando en instalarle una ROM oficial de nokia o probar con una versión anterior .xap y ver q pasa ,pero también estaría la opción de desinstalar la aplicación que mencionas,desinstalar whatsapp, sacarle la batería he instalar otra vez el whatsapp.
Usas el chatón porque a mi en esta me pasa exactamente al revés no me marca ninguna notificación , si haces algo comentalo, saludos.[/quote

Hola mardagol, te comento que cuando hice el hard reset se eliminaron todas las app instaladas inclusive la que me causó el problema del reinicio constante del aparato, luego descargue una versión anterior de Whatsapp .xap y la instalé desde la PC y el problema siguió, por eso me convencí que la app no es el problema, sino la ROM u otro incoveniente que desconozco. En cuanto al sonido de las notificaciones sigue funcionando normal por más que lleguen a 99 las notificaciones en la baldosa.
Hace unos meses instalé Rataplan 10 y no venía istalada la app Colors Start Menu, funcionaba muy bien sin ningún problema hasta que cometí el error de descargar esta app.
No uso Chaton, uso Line y funcionan perfectamente las notificaciones.
La otra que queda es probar con el ROM oficial, como decís vos, por más que no se pueda personalizar nada.. Jaja.
Si solucionas algo o pruebas comenta! ;)
Saludos!
#38660
alfredo1089 escribió:
mardagol escribió:Hola alfredo1089, yo empecé con este problema al instalar rataplán v10, luego cambie a v7 y sigo con el mismo problema , ahora en la v7 la aplicación que comentas ya viene instalada y creo q también en la 10, pero si es cierto q le metí mano ( use la aplicación ), con whatsapp y nokia ni te molestes en preguntar tengo varios mail de ambos y te dan cada consejo que terminas haciendo un cubo rubik, me contestaste una duda yo quería saber q pasaba cuando llegaba a 99, pero el sonido lo seguís teniendo, yo estaba pensando en instalarle una ROM oficial de nokia o probar con una versión anterior .xap y ver q pasa ,pero también estaría la opción de desinstalar la aplicación que mencionas,desinstalar whatsapp, sacarle la batería he instalar otra vez el whatsapp.
Usas el chatón porque a mi en esta me pasa exactamente al revés no me marca ninguna notificación , si haces algo comentalo, saludos.[/quote

Hola mardagol, te comento que cuando hice el hard reset se eliminaron todas las app instaladas inclusive la que me causó el problema del reinicio constante del aparato, luego descargue una versión anterior de Whatsapp .xap y la instalé desde la PC y el problema siguió, por eso me convencí que la app no es el problema, sino la ROM u otro incoveniente que desconozco. En cuanto al sonido de las notificaciones sigue funcionando normal por más que lleguen a 99 las notificaciones en la baldosa.
Hace unos meses instalé Rataplan 10 y no venía istalada la app Colors Start Menu, funcionaba muy bien sin ningún problema hasta que cometí el error de descargar esta app.
No uso Chaton, uso Line y funcionan perfectamente las notificaciones.
La otra que queda es probar con el ROM oficial, como decís vos, por más que no se pueda personalizar nada.. Jaja.
Si solucionas algo o pruebas comenta! ;)
Saludos!
Haber que aclare algunas dudas JIJIJI, cuándo se flashea una ROM, ésta sobreescribe la nand de nuevo y borra todas las configuraciones o cómo los archivos basuras de la ROM anterior, es decir, formatea 100% la nand con una instalación limpia.
Un consejo que os doy es que probéis otra ROM personalizada, pero antes de instalar dicha ROM que os facilitaré mas adelante, ustedes antes de nada tenéis que restablecer el dispositivo de fábrica y posteriormente ya podéis instalar la ROM nueva, ya que así evitaremos algunos problemas.
La ROM que podéis instalar es la siguiente:
rainbowmod-lumia-710-t10052.html

PD: Si a pesar de ello os sigue dándo problemas las notificaciones que mencionáis, ya no es problema de la ROM, si no de las propias aplicaciones y la única forma es ponerse en contacto con el autor, para que arreglen dichos fallos.
También deciros que si vais a instalar la ROM original de fábrica, ustedes deberéis de realizar antes de la instalación un restablecimiento de fábrica, para evitar problemas. Pero yo digo y aseguro que si os quedáis mas tranquilos instalando la ROM de fábrica lo podéis hacer, pero personalmente será lo mismo, ya que las ROM personalizadas están mas pulidas que las propias originales, tanto en registros cómo en todo.

Contadme si también os da problema la RainbowMod 2.2.
Por mardagol
#38781
Instale la ROM que recomendaste, el whatsapp me funciona igual es decir no se borran las notificaciones en el icono, la verdad que no creo sea un problema de ROM, pero me cuesta creer que sea un problema de aplicación, cuando tenia la ROM de orange estas aplicaciones me funcionaban y no se que le habrá pasado al movil, por lo menos alguien que esta en la otra punta tiene el mismo problema, solo me queda poner una oficial y ver que pasa, si tengo problemas pido auxilio ya que no me parece igual de simple , sobre la ROM me gusto la rataplán v7 , graciasss
#38855
elpinta25 escribió:
alfredo1089 escribió:
mardagol escribió:Hola alfredo1089, yo empecé con este problema al instalar rataplán v10, luego cambie a v7 y sigo con el mismo problema , ahora en la v7 la aplicación que comentas ya viene instalada y creo q también en la 10, pero si es cierto q le metí mano ( use la aplicación ), con whatsapp y nokia ni te molestes en preguntar tengo varios mail de ambos y te dan cada consejo que terminas haciendo un cubo rubik, me contestaste una duda yo quería saber q pasaba cuando llegaba a 99, pero el sonido lo seguís teniendo, yo estaba pensando en instalarle una ROM oficial de nokia o probar con una versión anterior .xap y ver q pasa ,pero también estaría la opción de desinstalar la aplicación que mencionas,desinstalar whatsapp, sacarle la batería he instalar otra vez el whatsapp.
Usas el chatón porque a mi en esta me pasa exactamente al revés no me marca ninguna notificación , si haces algo comentalo, saludos.[/quote

Hola mardagol, te comento que cuando hice el hard reset se eliminaron todas las app instaladas inclusive la que me causó el problema del reinicio constante del aparato, luego descargue una versión anterior de Whatsapp .xap y la instalé desde la PC y el problema siguió, por eso me convencí que la app no es el problema, sino la ROM u otro incoveniente que desconozco. En cuanto al sonido de las notificaciones sigue funcionando normal por más que lleguen a 99 las notificaciones en la baldosa.
Hace unos meses instalé Rataplan 10 y no venía istalada la app Colors Start Menu, funcionaba muy bien sin ningún problema hasta que cometí el error de descargar esta app.
No uso Chaton, uso Line y funcionan perfectamente las notificaciones.
La otra que queda es probar con el ROM oficial, como decís vos, por más que no se pueda personalizar nada.. Jaja.
Si solucionas algo o pruebas comenta! ;)
Saludos!
Haber que aclare algunas dudas JIJIJI, cuándo se flashea una ROM, ésta sobreescribe la nand de nuevo y borra todas las configuraciones o cómo los archivos basuras de la ROM anterior, es decir, formatea 100% la nand con una instalación limpia.
Un consejo que os doy es que probéis otra ROM personalizada, pero antes de instalar dicha ROM que os facilitaré mas adelante, ustedes antes de nada tenéis que restablecer el dispositivo de fábrica y posteriormente ya podéis instalar la ROM nueva, ya que así evitaremos algunos problemas.
La ROM que podéis instalar es la siguiente:
rainbowmod-lumia-710-t10052.html

PD: Si a pesar de ello os sigue dándo problemas las notificaciones que mencionáis, ya no es problema de la ROM, si no de las propias aplicaciones y la única forma es ponerse en contacto con el autor, para que arreglen dichos fallos.
También deciros que si vais a instalar la ROM original de fábrica, ustedes deberéis de realizar antes de la instalación un restablecimiento de fábrica, para evitar problemas. Pero yo digo y aseguro que si os quedáis mas tranquilos instalando la ROM de fábrica lo podéis hacer, pero personalmente será lo mismo, ya que las ROM personalizadas están mas pulidas que las propias originales, tanto en registros cómo en todo.

Contadme si también os da problema la RainbowMod 2.2.
Hola gente! Parece que los problemas siguen debido a que merdagol ya lo probó, no voy a cambiar la ROM yo también porque no tengo tiempo, sino también probaría. Espero que se prenda alguna lucecita y nos recomienden otra solución.. Jaja
Gracias por el tiempo ocupado para darnos respuestas elpinta25!
Saludos.
#38859
Me la instaló mi hermano a la ROM recomendada por elpinta25 y funciona igual que antes (No se borran notificaciones y tampoco ponen el silencio los grupos), será problema de WhatsApp, probé tambie instalando la primera versión que salió este año y sucede lo mismo que con la ultima versión, realmente no sé que pasó.
Saludos.
Por mardagol
#38870
Bueno, tengo instalada la ROM oficial actualizada con zune a la ultima y sigo con el mismo problema, sigo pensando que parecería que algo se borro del movil lo que siempre informa es problemas servicio push, he leído algo sobre esto, no se si entendí pero por ejemplo en samsung hay una aplicación para push ( sera andoid ), pareceria que al movil no le llegan las notificaciones push, quizás algún día sepamos el porque antes funcionaba y ahora no, whatsapp y chatón son los problemas tendría que probar con otras,.........gracias.
Tengo conexión de datos y tengo WiFi,recibo mails, por ahí todo bien, saludos.