¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por laugan
#39234
Hola compis,

vengo de usar un LUMIA 710 y tenía el reloj de inicio arriba a la derecha oculto, no veo como hacerlo con el Lumia 920, he visto por ahí que se puede dar a "vista rápida " o " pantalla y toque", no tengo ninguno de los 2 comandos en el apartado configuración del teléfono.
No lo tengo tuneado ni crackeado ni nada, el Lumia 710 sí que tuve que crackearlo pero con este pensé que para lo que me interesa , no haría falta crackeo. Alguien sabe como quitar la hora de allí?
Gracias :-D
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#39450
laugan escribió:Hola compis,

vengo de usar un LUMIA 710 y tenía el reloj de inicio arriba a la derecha oculto, no veo como hacerlo con el Lumia 920, he visto por ahí que se puede dar a "vista rápida " o " pantalla y toque", no tengo ninguno de los 2 comandos en el apartado configuración del teléfono.
No lo tengo tuneado ni crackeado ni nada, el Lumia 710 sí que tuve que crackearlo pero con este pensé que para lo que me interesa , no haría falta crackeo. Alguien sabe como quitar la hora de allí?
Gracias :-D
No se puede aún en los Nokia Lumia con WP8/8.1, los únicos dispositivos que puden tener acceso a los registros, son los Samsung Ativ, tan simple porque disponen de Interop Unlock con todas las capacidades. En cambio los Nokia Lumia con WP8/8.1 no disponen de un desbloqueo de interoperabilidad aún y no pueden tener acceso a dischos archivos del sistema.
Por laugan
#39455
Aha, luego recordé q el Lumia 710 lo flasheé y usé un tema de este mismo foro para modificar registro. Para el Lumia 920, los pasos de flasheo y modif. registro son los mismos q para el 710?

Gracias :-D
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#39462
laugan escribió:Ui, me acabo de dar cuenta de tu foto, el tema d registro q usé es tuyo! Jeje.
Hola! :) , ya le expliqué mas arriba que los dispositivos Nokia Lumia con WP8/8.1, no disponen cómo mínimo de Interop Unlock, para poder instalar un editor de registros para modificar los registros. Los únicos dispositivos que pueden desbloquear su dispositivo para tener acceso al sistema de archivos, son por a día de hoy los Samsung Ativ.

También desde hace un par de meses, los dispositivos Nokia Lumia están en prueba para poder instalar cómo mínimo un desbloqueo de interoperabilidad, pero se necesita un JTAG y por ahora estan dando problemas. En cuánto tengamos noticias del desbloqueo "Interop Unlock" para los dispositivos Nokia Lumia con WP8/8.1 y que no tengan ningún problema, será posteado en el foro.
Por laugan
#39480
Ah vale, q el Lumia 710 es W7, no había caido en ello. Estaré alerta pues, iré entrando a ver. En qué subforo se postearían?

Gracias de nuevo :-)
Por laugan
#40331
Hola de nuevo al final pasé del 920 lo devolví porque venía defectuoso de fábrica. Estoy pensando en pillarme el 925, mi pregunta sigue, ya se puede flashear unterminal como éste? Lo que me incordia es el reloj en la pantalla de incio, igual en el 925 se puede quitar por defecto, aún no lo he comprado, o sino igual ya se puede flashear este SO?

Un saludo!