¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#39939
pues quisiera saber si ay alguna forma en wp 7.8 de que cambiar la ruta de donde whatssap descarga las imágenes a otra que yo pusiera por ejemplo "imágenes de whatssap"

Y también me gustaría saber si se puede cambiar el mensaje de apagado el que pone asta luego por otro??
#39946
1- Para hacer lo que usted indica de la aplicación del WhatsApp, tendrás que tener el source de la aplicación, para usted modificar lo que usted desee o implementarle lo que usted desee. La mala noticia es que eso solamente lo disponen los creadores del WhatsApp.
2- Para modificar la pantalla de apagado tendrás que descompilar la ROM y modificar el o los idiomas y el archivo necesario de la pantalla de apagado, pero si usted no tienes conocimientos para desarrollar una ROM, lo veo dificil. Usted también se debe de dar cuenta que de todos los desarrolladores que han desarrollado las rom's ninguno ha modificado eso, pero si la imagen de inicio.
Aunque si usted quiere, le puedo facilitar el programa para descompilar la rom original o modificada, para que usted modifique lo que usted quiera a su gusto, pero como le dije anteriormente tendrás que tener conocimientos, para que una vez que lo instales en su dispositivo, la rom no perjudique nada en su boot loader y bloquee su dispositivo totalmente o etc.
Enviado desde mi WP8.1