¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#40357
Hola, vengo a publicar acá ya que las supuestas soluciones que encontre por la web no me han sido de ayuda. El problema es el siguiente, tengo un lumia 620 al cual actualizé a la versión 8.1, todo estaba perfecto hasta que, cuando quiero hacer uso de la cámara, ésta me vuelve al escritorio/pantalla inicial.
¿Hay alguna solucion a esto?.
#40363
Panafonic escribió:Hola, vengo a publicar acá ya que las supuestas soluciones que encontre por la web no me han sido de ayuda. El problema es el siguiente, tengo un lumia 620 al cual actualizé a la versión 8.1, todo estaba perfecto hasta que, cuando quiero hacer uso de la cámara, ésta me vuelve al escritorio/pantalla inicial.
¿Hay alguna solucion a esto?.
Has probado realizar un reset en su dispositivo Nokia Lumia WP8/8.1?:
- Apagar el dispositivo, posteriormente volumen - y botón de encendido por unos 10 o 15 segundos (Ambos botones deberán de ser pulsados sin soltar)

¿has probado en realizar un hard reset en su dispositivo Nokia Lumia WP8/8.1?:
- Esta opción restablecerá su dispositivo totalmente, así que usted deberá de respaldar todos los datos de su dispositivo. esta opción usted lo puedes encontrar en la "configuración del dispositivo/ Información" o siguiendo las siguientes combinaciones de botones:
como-hacer-soft-reset-hard-reset-cualqu ... t9582.html

Otra opción si lo anterior no funcionó,es reinstalar el firmware original en su dispositivo y para ello puedes usar uno de los siguientes tutoriales:
* Este tutorial, es por si usted quiere descargar su firmware original de su dispositivo Nokia Lumia o cualquier otra región o compañía:
como-descargar-instalar-firmware-origin ... 11617.html
* Este programa, es por si usted quiere instalar su último firmware original disponible de su dispositivo Nokia Lumia. Solamente tendrás que seguir los pasos del programa y tener su dispositivo conectado:
como-restablecer-recuperar-nokia-lumia- ... 13027.html
* Este programa es similar que el anteriory sirve por si usted quiere instalar su último firmware original disponible de su dispositivo Nokia Lumia. Solamente tendrás que seguir los pasos del programa y tener su dispositivo conectado.:
como-recuperar-nokia-lumia-bloqueado-pa ... 10718.html
Si con todas estas soluciones, la cámara de su dispositivo Nokia Lumia sigue sin funcionar, es problema de la cámara o de hardware.
#40376
Hola!, bueno primero que nada probé en orden lo que posteaste, en el primer programa no encontró nada, después pasé al segundo y tercer link, cuando instalé los programas me dicen que necesitan una versión mas reciente para iniciar eso me lleva a la siguiente pregunta.
Cuando lo baje, ¿sigo el tutorial que posteaste?. Me entra la duda ya que en las imágenes dice "Mi teléfono no enciende o no responde" pero eso no me pasa exactamente.
Gracias por la respuesta.
#40379
Panafonic escribió:Hola!, bueno primero que nada probé en orden lo que posteaste, en el primer programa no encontró nada, después pasé al segundo y tercer link, cuando instalé los programas me dicen que necesitan una versión mas reciente para iniciar eso me lleva a la siguiente pregunta.
Cuando lo baje, ¿sigo el tutorial que posteaste?. Me entra la duda ya que en las imágenes dice "Mi teléfono no enciende o no responde" pero eso no me pasa exactamente.
Gracias por la respuesta.
Sobre los últimos programas que mencionas, usted deberá de conectar su dispositivo en su pc y posteriormente inicie uno de los 2 programas y realice un clic en la pestaña de actualizar, que se encuentra en la parte derecha. Finalmente sigue los pasos que se indican y se procederá con la descarga de su firmware original último disponible y su instalación desde 0.
Es decir, usted no tiene que seguir el tutorial, ya que lo del tutorial, sirve para cuando su dispositivo no responde, por un mal flasheo o un problema con alguna actualización y su dispositivo no inicia, entonces estos programas también están diseñados, para restablecer su dispositivo aunque no arranquen.
Cualquier duda, no dudes en comentármelo. Un saludo! ;)
#40423
Hola!
Pude actualizar el programa, bajar y reistalar el SO, pero igual sigue sin funcionar la cárama y tampoco entiendo por qué antes de esta actualizacion funcionaba perfecto. ¿Qué debería hacer ahora?.
#40424
La aplicación de la cámara que utilizas es la de Microsoft? Has probado la Nokia cámara a ver si también te falla?

Otra cosa, en configuración si desplazar a izquierda en fotos y cámara hay una opción de restaurar cámara, pruebas a ver.