¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Velluis14
#41081
Hola, hace ya 5 dias que estoy con ganas de poder bajarle un juego al cel y no puedo!
El tema es el siguiente, hace unos dias probando, probando y probando mas pude instalarle un juego via usb (el juego era el "Earthworm Jim") a mi telefono lumia 710 mediante el Centro de Dispositivos Windows Mobile. El tema es que cambie el windows de mi pc por uno de 64 bits y ahora no se que pasa que no puedo pasar nada mas! volvi a bajar en WMDC, probe con el Xap Deploy v0.9, el Tom Xap, intente instalarle otra ROM (Rataplan final) y nada, no puedo porque el Nss Pro no lo reconoce... Trate de forzar el modo de almacenamiento masivo cambiando los parametros de registro y tampoco... Yo creo que puede ser algo de los drivers, porque cuando lo conecto me sale un cuadro de dialogo buscando drivers y no los encuentra, ni los de windows phone, ni los del RM 803, no pude encontrarlos por ningun lado.
Avatar de Usuario
Por ciego33
#41094
Velluis14 escribió:Hola, hace ya 5 dias que estoy con ganas de poder bajarle un juego al cel y no puedo!
El tema es el siguiente, hace unos dias probando, probando y probando mas pude instalarle un juego via usb (el juego era el "Earthworm Jim") a mi telefono lumia 710 mediante el Centro de Dispositivos Windows Mobile. El tema es que cambie el windows de mi pc por uno de 64 bits y ahora no se que pasa que no puedo pasar nada mas! volvi a bajar en WMDC, probe con el Xap Deploy v0.9, el Tom Xap, intente instalarle otra ROM (Rataplan final) y nada, no puedo porque el Nss Pro no lo reconoce... Trate de forzar el modo de almacenamiento masivo cambiando los parametros de registro y tampoco... Yo creo que puede ser algo de los drivers, porque cuando lo conecto me sale un cuadro de dialogo buscando drivers y no los encuentra, ni los de windows phone, ni los del RM 803, no pude encontrarlos por ningun lado.
Tiene pinta de que si son los drivers, prueba a desinstalarlos y a volver a instalarlos, si tienes varios puertos usb en el pc prueba en cada uno de ellos a ver que pasa. ¿El zune te reconoce el móvil?
Por Velluis14
#41102
gracias, voy a probar y despues aviso, igual me estoy tirando mas a que es algo del telefono, xq probe hacer los mismos metodos (Tomxap, WMDC, etc) en un windows de 32 bits y nada, gracias igual!
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#41103
Velluis14 escribió:gracias, voy a probar y despues aviso, igual me estoy tirando mas a que es algo del telefono, xq probe hacer los mismos metodos (Tomxap, WMDC, etc) en un windows de 32 bits y nada, gracias igual!
1- Vuelve a instalar Windows Mobile Device Center v6.1 para 64 bit o 32 según el SO que usted tengas instalado (Si usted tienes Windows Vista, 7, 8)

2- Asegurate de que tienes instalado en su pc, Framework 4.5 o posterior.

3- Asegurate de que tienes el SDK 7.1 instalado en su pc.

4- Si usted dispones de un lector de DNI deberás de deshabilitarlo desde el administrador de dispositivos, así como también desinstalar los driver del mismo.

5- Pruebe con otro cable USB, si el problema persiste, como también probarlo en otros puertos USB, que no sean frontales o adicionales, es decir conecte el dispositivo si es posible en los puertos USB de la misma placa.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#41116
Velluis14 escribió:Gracias, ya lo pude solucionar, le hice un Hard reset al telefono y listo, anda joya!
Jajajajaja, me alegro un montón, aunque nosotros siempre facilitamos posibles soluciones, para evitar el restablecimiento de fábrica, ya que éste lo usamos de ultimo recurso, si nada de lo mencionado funciona.
Un saludo enorme y que tengas un buen día.
Avatar de Usuario
Por santigt
#41261
Hace tiempo que no me paso por aquí y echo de menos mi Mumia 710, pero me alegra ver que seguís al pie del cañón, sois unos cracks
Avatar de Usuario
Por ciego33
#41690
tommy.chongo escribió:Amigos en que información tienen acerca de un dispositivo Android Huawei con bandas 1700 - 2170 y 2600 y bateria con mas igual a 3500 mha
Mira en esta sección a ver si solucionas tus dudas: SMARTPHONES HUAWEI