¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por hades1218
#41567
buenas amigos tengo un nokia lumia 620 y mi celular se apaga al llegar al 3% de bateria y queria saber si esto es normal porque se apaga antes de llegar al 0%.. muchas gracias de antemano!!
#41615
hades1218 escribió:buenas amigos tengo un nokia lumia 620 y mi celular se apaga al llegar al 3% de bateria y queria saber si esto es normal porque se apaga antes de llegar al 0%.. muchas gracias de antemano!!
Hola, usted puedes probar uno de las siguientes recomendaciones:
1- Cargue la batería al 100% y una vez cargado al 100% sin desconectar el cargador de su dispositivo, reinicie el dispositivo y dejalo cargando unos 15 minutos mas (aunque este al 100%).
2- Si la recomendación 1 no se soluciona, pruebe en cargar el dispositivo mas de 3 horas y una vez cargado en ese tiempo, desconecte el cable del cargador y apague su dispositivo. Una vez apagado el dispositivo mantén pulsado la tecla de volumen menos y posteriormente el botón de encendido por unos 10 segundos. Una vez realizado lo anterior vuelva a conectar su dispositivo al cargado aunque éste este al 100% durante unos 15 minutos y pruebe cómo habitualmente si ya se solucionó el problema.
3- Si ninguno de los 2 pasos anteriores ha solucionado el problema, usted puedes probar a cargar el dispositivo al 100% y realizar un restablecimiento de fábrica.

PD: Yo realizando uno de los 2 primeros pasos anteriores, se me vuelve a calibrar la batería sin ningún problema.
Intente cargar la batería cuando este al 10 o 20%, nunca lo apures hasta 0, aunque si es recomendable 1 vez al mes descargar la batería completamente.