¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
#41718
hola..!!!! tengo un pequeño problema con el programa para desbloquear mi teléfono con windows phone en modo desarrollador con un solo clic, el problema esta en que hace ya un tiempo he desbloqueado mi teléfono en modo desarrollador con este programa instale xaps borre algunos y lo deje quieto durante algún tiempo osea no le volví a instalar nada, en estos días me dio por volver a instalar xaps con este programa pero vaya sorpresa que me he llevado al conectar el teléfono me sale una x roja y no conecta el teléfono al programa, ¿a que se debe esto?. la x sale sobre la flecha roja que hay debajo de la imagen del ordenador en el programa. de antemano gracias.
#41722
alvaro andres aillon escribió:hola..!!!! tengo un pequeño problema con el programa para desbloquear mi teléfono con windows phone en modo desarrollador con un solo clic, el problema esta en que hace ya un tiempo he desbloqueado mi teléfono en modo desarrollador con este programa instale xaps borre algunos y lo deje quieto durante algún tiempo osea no le volví a instalar nada, en estos días me dio por volver a instalar xaps con este programa pero vaya sorpresa que me he llevado al conectar el teléfono me sale una x roja y no conecta el teléfono al programa, ¿a que se debe esto?. la x sale sobre la flecha roja que hay debajo de la imagen del ordenador en el programa. de antemano gracias.
Usted en la parte derecha visualizarás algún mensaje en idioma chino, esto lo encontrarás en la parte inferior dereha dónde sale los datos del dispositivo. Una vez visualizado busque en el tutorial para desbloquear en un sólo clic en lo último del post, dónde se encuentra la solución de problemas.

PD: Has actualizado el programa de desbloqueo?. Si no lo has hecho actualicelo y si lo actualizastes y te sale la cruz roja, desinstale el programa, posteriormente pase un limiador de registros y de pc, cómo por ejemplo el programa Ccleaner, y finalmente reinicie su pc y vuelva a instalar la última versión del programa de desbloqueo.