¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
#41742
Pues si no hay ni rastros de algo parecido a un ecualizador. Es de terror además apareció una aplicación llamada audio.xap que se instala y dice que tendríamos equ. pero nada no aparece nada. además no puedo instalar un reproductor .xap por que me dice que " hay un problema con el paquete de la empresa " y me cierra siempre me lo hace con todos los xap que descargo... no me reconoce la tienda la targeta de 16GB SD tampoco. se aceptan consejos que serán bien bienvenidos. Gracias.
#41793
olox123 escribió:Pues si no hay ni rastros de algo parecido a un ecualizador. Es de terror además apareció una aplicación llamada audio.xap que se instala y dice que tendríamos equ. pero nada no aparece nada. además no puedo instalar un reproductor .xap por que me dice que " hay un problema con el paquete de la empresa " y me cierra siempre me lo hace con todos los xap que descargo... no me reconoce la tienda la targeta de 16GB SD tampoco. se aceptan consejos que serán bien bienvenidos. Gracias.
Primero aclararte que para los dispositivos 520, no se dispone de un ecualizador por limitaciones de hardware "según Microsoft", lo siento.

Por otro lado, no sé de que actualización de SO dispone usted, para dar solución al tema de la SD.