¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
#41779
ingalvaro90 escribió:Buenas... tenia ya mucho tiempo sin postear nada.. no encuentro en el foro algun tutorial y programas para instalar aplicaciones xap en mi lumia 710.. seria de mucha ayuda ubicar este tema en la comunidad.. Muchas Gracias
Tienes usted varias formas ya sea descargando los xap directamente desde su dispositivo, siempre y cuando el servidor dónde esté alojado lo permita, ya que algunos servidores dan problemas para descargar directamente cómo por ejemplo el servidor MEGA, en cambio el servidor MediaFire no da ningún problema. Usted puedes descargar los xap desde este mismo foro ya que el 98% de las aplicaciones o juegos para los dispositivos con WP7, estan alojados en MediaFire;).

Por otro lado usted puedes instalar manualmente aplicaciones con varios programas, cómo los siguientes:

1- WPAppPatcher: Con este programa usted tiene la opción de instalar aplicaciones o actualizar las aplicaciones si usted bajó perviamente una versión mas nueva ya parcheada. Usted puedes descargar los xap parcheados desde el cajontecnologico. También mencionar que si usted quieres una aplicación en concreto de la tienda y no está posteado en el cajon tecnológico, usted puedes instalar desde la tienda de su dispositivo la aplicación deseada siempre y cuándo este disponga de versión de prueba y finalmente parchearlo con el programa WPAppPatcher y si usted quiere puedes postaearlo en nuestro foro y ayiudar a la comunidad ;)
wpapppatcher-antiguo-wpblackmarket-t4514.html

2- Windows Phone Device Manager. Este programa es un instalador de aplicaciones xap, gestor de archivos, y muchísimas características muy interesantes, yo lo recomiendo personalmente 100%:
windows-phone-device-manager-touchxperi ... t1271.html

3- Tom XAP: Este programa es un instalador de aplicaciones xap.
tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t29.html

4- Application Deployment modificado. Este programa es un instalador de aplicaciones xap:
application-deployment-windows-phone-mo ... t2832.html

Usted puedes encontrar mas programas similares de instalación de xap, en la sección de Información y Tutoriales:
informacion-tutoriales.html