¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
#42184
Hola a todos,
Primero agradecer a todos por sus aportes porque me han servido mucho a mi y a mi telefono. son un gran comunidad y espero que siga creciendo mucho mas.

Veran, tengo un Samsung Focus (rev 1.3) y desde hace unos dias vengo experimentando algunos problemas. Resulta que cuando quiero bloquear la pantalla y presiono el boton de bloqueo/apagado me indica como si quisiera apagarlo cuando no es asi, la presion que ejerzo no es tanta como para que esto suceda, aun asi lo tome normal y no le hice caso a lo de apagar, pues para mi sorpresa el telefono se apaga de la nada (añado que estaba bien cargado) y luego de ello no quiso encender mas. Quite la bateria y luego al ponerla en su lugar el telefono me puso el logo de samsung y nuevamente se apago, esto sucede siempre.

La verdad ya no se que hacer ya que por mas que quiera usarlo el telefono reacciona de dos formas, la primera es como ya les mencione que aparece el logo de samsung y se apaga, y la segunda es que aunque aveces enciende bien el problema sigue con lo del boton de bloqueo y posteriormente se apaga.

Agradeceria que alguien me ayude ya que no se si es problema de software o hardware, en todo caso espero que me puedan ayudar a salir de esto, ya que el telefono me gusta mucho y quiero hacer lo que pueda para seguir usandolo.

Gracias y bendiciones. ;)