¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por tonirocio
#1895
hola buenas primero me presento ahora:tengo el htc hd7 de t-mobile con windows phone 7.5 español
version de so: 7.10.7720.68
firmware: 2250.21.40502.dft
nº revision de hardware: 0002
v soft transmision: 5.51.09.11a_22.31.50.09u
version de hardware de transmision: a.12.0.d4
version del cargador de arranque:3.1.2250.0 (119314)
version de soc de chip: 2.2.5.0

mi problema es que metieron un windows live un amigo y no puedo descargar aplicaciones ni actualizarlas porque no tengo la contraseña y no puedo quitar ese para poner el mio. he leido por muchos sitios que hay que hacer un downgrade y volver a meter el spl y luego la rom o algo asi, pero soy novato y me gustaria saber si hay una manera mas facil de hacerlo porque estoy muy contento como me va y solo quiero cambiar eso solo.muchas gracias.
Por tonirocio
#1901
tonirocio escribió:hola buenas primero me presento ahora:tengo el htc hd7 de t-mobile con windows phone 7.5 español
version de so: 7.10.7720.68
firmware: 2250.21.40502.dft
nº revision de hardware: 0002
v soft transmision: 5.51.09.11a_22.31.50.09u
version de hardware de transmision: a.12.0.d4
version del cargador de arranque:3.1.2250.0 (119314)
version de soc de chip: 2.2.5.0

mi problema es que metieron un windows live un amigo y no puedo descargar aplicaciones ni actualizarlas porque no tengo la contraseña y no puedo quitar ese para poner el mio. he leido por muchos sitios que hay que hacer un downgrade y volver a meter el spl y luego la rom o algo asi, pero soy novato y me gustaria saber si hay una manera mas facil de hacerlo porque estoy muy contento como me va y solo quiero cambiar eso solo.muchas gracias.
gracias por responder es que me lleva loco ese tema y como he dicho solo quiero cambiar eso del windows live,el primero que se metio,he leido que se puede cambiar en el registro del htc pero no se como entrar tengo el touchxplorer pero lo abro en el movil pero no sale nada le doy a buscar y no sale nada,te estaria muy agradecido si me pudieras explicar como cambiarlo de la manera mas facil y segura puesto que soy novato en esto.infinitamente agradecido.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#1902
amigo, por lo que entiendo solo quieres eliminar esa cuenta de windows live para meter una tuya y dejarla como principal no?

si es eso, solo con que agas un restablecimiento de fabrica, te valdra... ya que te borrara todos los datos del HD7... lo malo es eso, que te borrara todos los datos del telefono y dejarlo como de fabrica y que yo sepa no hay otra forma de hacer eso...

Para dejarlo como de fabrica: "configuración"> "información"> "restablecer configuración inicial"
Por tonirocio
#1903
HacK-TroY escribió:amigo, por lo que entiendo solo quieres eliminar esa cuenta de windows live para meter una tuya y dejarla como principal no?

si es eso, solo con que agas un restablecimiento de fabrica, te valdra... ya que te borrara todos los datos del HD7... lo malo es eso, que te borrara todos los datos del telefono y dejarlo como de fabrica y que yo sepa no hay otra forma de hacer eso...

Para dejarlo como de fabrica: "configuración"> "información"> "restablecer configuración inicial"
gracias pero el movil es de t-mobile y le han metido la rom y todo lo demas,entonces si reestablezco como se me quedara con la rom de t-mobile o con la que tengo ahora.gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por tasgl
#1904
Por lo que dices lo debes de tener con hspl y una custom rom no? Si lo restauras, lo dejaras con las rom que tienes ahora pero completamente vacio, con el unlock y todo, o creo que deberia ser asi, no lo he hecho aun. Tambien puedes aprobechar y buscar una rom que te guste y se la metes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#1908
tasgl escribió:Por lo que dices lo debes de tener con hspl y una custom rom no? Si lo restauras, lo dejaras con las rom que tienes ahora pero completamente vacio, con el unlock y todo, o creo que deberia ser asi, no lo he hecho aun. Tambien puedes aprobechar y buscar una rom que te guste y se la metes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
toda la razon... si tienes el HSPL ya realizado, aprobecha y cambia a una rom mejor y que te guste !!!! o restablece y quedate con la misma que tienes ahora pero vacia !!!!! con un restablecimiento de fabrica, NUNCA volveras a la rom de t-mobile ya que actualmente tienes otra.
Por tonirocio
#1909
HacK-TroY escribió:
tasgl escribió:Por lo que dices lo debes de tener con hspl y una custom rom no? Si lo restauras, lo dejaras con las rom que tienes ahora pero completamente vacio, con el unlock y todo, o creo que deberia ser asi, no lo he hecho aun. Tambien puedes aprobechar y buscar una rom que te guste y se la metes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
toda la razon... si tienes el HSPL ya realizado, aprobecha y cambia a una rom mejor y que te guste !!!! o restablece y quedate con la misma que tienes ahora pero vacia !!!!! con un restablecimiento de fabrica, NUNCA volveras a la rom de t-mobile ya que actualmente tienes otra.[/quot

entonces se quedara igual pero vacia y libre para cualquier operador como ahora. tengo que sacar la tarjeta del movil o no hace falta.muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#1910
jajajjaa exactamente si restauras desde"configuracion/informacion/restablecer configuracion inicial" se restaurara con la ROM modificada que tienes ahora mismo,solo que pierdes contactos,juegos,aplicaciones instaladas,etc,y se borrara el windows live....,siempre despues ai tiempo de volver a instalar las aplicaciones necesarias mediante el marketplace o aplicaciones con extension.xap.
Sobre la aplicacion de editor de registro es para usuarios avanzados ya que si modificas algo que no sepas,puedes dejar el sistema operativo del dispositivo inservible y tendrias que volver a instalar la ROM de nuevo ;) de todas formas are un tutorial de como modificar cosas en el registro.

Sobre el operador no tiene nada que ver con el OS del dispositivo ya que la SIM es independiente,y seguira siendo libre en el tema de linea y no hace falta sacar la tarjeta SIM ;)