¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gizumhi
#2369
Buenas noches, tengo una duda acerca del correo, bien de hotmail o del gestor de windows phone, no lo tengo claro.

La cosa es que hasta hace poco X contacto de mi agenda tenia una dirección de correo y ahora ha cambiado ese correo por otro, simplemente he modificado su mail y hasta ahi todo perfecto.

El problema viene cuando al intentar redactar un correo a ese contacto, me pone como sugerencia el correo antiguo en lugar del nuevo.

Si lo hago a través del hotmail del ordenador, me aparece directamente como sugerencia el correo nuevo, no obstante, si pongo la primera letra del correo antiguo, me sale como sugerencia el antiguo, supongo que será por el tema de direcciónes a las que se ha escrito.

Mi pregunta es, cómo puedo deshacerme de ese "correo antiguo" bien sea en direcciones escritas, o donde sea para que sólo tenga en cuenta el correo nuevo?

Gracias, un saludo!
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#2394
gizumhi escribió:Buenas noches, tengo una duda acerca del correo, bien de hotmail o del gestor de windows phone, no lo tengo claro.

La cosa es que hasta hace poco X contacto de mi agenda tenia una dirección de correo y ahora ha cambiado ese correo por otro, simplemente he modificado su mail y hasta ahi todo perfecto.

El problema viene cuando al intentar redactar un correo a ese contacto, me pone como sugerencia el correo antiguo en lugar del nuevo.

Si lo hago a través del hotmail del ordenador, me aparece directamente como sugerencia el correo nuevo, no obstante, si pongo la primera letra del correo antiguo, me sale como sugerencia el antiguo, supongo que será por el tema de direcciónes a las que se ha escrito.

Mi pregunta es, cómo puedo deshacerme de ese "correo antiguo" bien sea en direcciones escritas, o donde sea para que sólo tenga en cuenta el correo nuevo?

Gracias, un saludo!
Yo cuando actualizan su email mis amigos,edito el email del contacto en el windows phone y una editado el contacto,me voy a configuracion/correo y cuentas "dejo pulsado la cuenta" y lo sincronizo.Y ya esta tanto en el live del pc como en el windows phone sincronizados siempre por igual.
Cuando este todo hecho lo anterior intenta cuando le envies un email desde el windows phone o etc, escribir su nombre de contacto para el destino y si sigue saliendote el email antiguo,escribe su email nuevo en el destinatario en vez del nombre de contacto.

Dime si no te a dado el mismo problema al intentar estos pasos,gracias ;)
Por gizumhi
#2399
Bien, la cosa es que creo que tiene algo que ver con el "historial de direcciones escritas" no se como llamarlo, es decir...

Cuando tu vas a mandar un mail nuevo a "Pepito" y pones la P, te salen todos los correos asociados a contactos, o direcciones previamente escritas que empiecen por P.

La cosa es... y si yo quiero limpiar ese historial? Hablo tanto de hotmail como de Windows Phone, porque en este caso, me da que son independientes el uno del otro.

Otra duda que tengo es.... si yo a "Pepito" le tengo guardado como "Pepi el de las motos", ¿Por qué cuando me manda un mail me aparece como "Pepito Pérez" y no con el nombre con el que yo tengo asociado a ese contacto?

Y bien, una vez recibido mail de ese contacto, con su "verdadero nombre", me salen 3 sugerencias... al escribir "P": Pepito Perez, Pepi el de las motos (mail antiguo), Pepi el de las motos (mail nuevo), ¿Cómo puedo solucionar esto?

PD: Sé que no tiene nada que ver, no obstante no quiero abrir un post para ello. Ahora de buenas a primeras, en el menú me aparece separado y ordenado todo por letras cuando antes no me salia nada... Pensé que era por exceso de apps, pero he borrado bastantes y sigo igual... ¿Cómo puedo quitar/Desactivar eso?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#2402
gizumhi escribió:Bien, la cosa es que creo que tiene algo que ver con el "historial de direcciones escritas" no se como llamarlo, es decir...

Cuando tu vas a mandar un mail nuevo a "Pepito" y pones la P, te salen todos los correos asociados a contactos, o direcciones previamente escritas que empiecen por P.

La cosa es... y si yo quiero limpiar ese historial? Hablo tanto de hotmail como de Windows Phone, porque en este caso, me da que son independientes el uno del otro.

Otra duda que tengo es.... si yo a "Pepito" le tengo guardado como "Pepi el de las motos", ¿Por qué cuando me manda un mail me aparece como "Pepito Pérez" y no con el nombre con el que yo tengo asociado a ese contacto?

Y bien, una vez recibido mail de ese contacto, con su "verdadero nombre", me salen 3 sugerencias... al escribir "P": Pepito Perez, Pepi el de las motos (mail antiguo), Pepi el de las motos (mail nuevo), ¿Cómo puedo solucionar esto?

PD: Sé que no tiene nada que ver, no obstante no quiero abrir un post para ello. Ahora de buenas a primeras, en el menú me aparece separado y ordenado todo por letras cuando antes no me salia nada... Pensé que era por exceso de apps, pero he borrado bastantes y sigo igual... ¿Cómo puedo quitar/Desactivar eso?

Gracias!!
1- Duda
Sobre lo de los email desde que yo estoy usando Windows Phone tampoco se como quitar los historiales de los nombres cuando marcas P o la direccion que introducimos anteriormente "que empiece por P o etc",para mi tambien se me hace molesto muchas veces aunque a veces me viene bien una vez que te acostumbras a ello ;),solo te puedo decir que no se nada sobre quitar todo eso ya que yo e intentado por todas partes y metodos y nada, a no ser que haga un restablecimiento a fabrica pero luego tendriamos las mismas :(

2-Duda
A mi nunca me dio ese problema verifica tu Windows Live desde el PC y cambia el nombre del contacto desde alli y cuando lo tengas editado sincroniza desde el dispositivo movil.

3-Duda
En el menu de las aplicaciones ya ni recuerdo el maximo de aplicaciones que debes de tener instaladas para que te salga las aplicaciones por categorias (A/B/C,etc),a tu pregunta no se puede eliminar eso(categorias por letras) por mucho que desinstales aplicaciones ya que se quedara permanentemente,no obstante tiene su sentido ya que no tienes que deslizar hacia abajo o hacia arriba para buscar la aplicacion que necesitas,solo pulsas la letra inicial y el dispositivo te buscara la aplicacion que empiece con el nombre de esa categoria...
Esta ultima opcion es muy practico,ya que una vez que te acostumbras lo agradeceras,cuando se obtiene bastante aplicaciones instaladas ;)
Por gizumhi
#2418
Intento tener cuerda.... Pero esto de Windows phone supone que cada cosa que se te pueda ocurrir es como... "no, eso no se puede hacer.... No, eso tampoco, ni eso, ni eso"

Bueno, el caso... Mis contactos están todos hechos desde el Hotmail, la cosa es que aparecen con el nombre que tengan ellos en el correo en lugar del nombre de contacto.... Me dices de editar pero.... Que debería editar exactamente?

Así que una vez superado el limite de X apps ya no hay marcha atrás para "no tener categorías"..... Welcome to Windows phone...

Sent from my Radar C110e using Board Express
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#2509
gizumhi escribió:Intento tener cuerda.... Pero esto de Windows phone supone que cada cosa que se te pueda ocurrir es como... "no, eso no se puede hacer.... No, eso tampoco, ni eso, ni eso"

Bueno, el caso... Mis contactos están todos hechos desde el Hotmail, la cosa es que aparecen con el nombre que tengan ellos en el correo en lugar del nombre de contacto.... Me dices de editar pero.... Que debería editar exactamente?

Así que una vez superado el limite de X apps ya no hay marcha atrás para "no tener categorías"..... Welcome to Windows phone...

Sent from my Radar C110e using Board Express
Haber si tus contactos cambian sus nombres en sus hotmail,etc si es normal cuando el windows phone se sincroniza y salen los mismos nombres que ellos modificaron en su cuenta en esos momentos.
Una opcion que te doy es que entres en tu Windows Live desde el pc y entrar en la seccion de contactos y editar con el nombre que tu quieras,email,fax,etc...... y una vez cerrado el Windows Live sincronizalo desde el dispositivo Windows Phone y deberia de salir la modicacion que realizastes anteriormente ;)

Segunda opcion es crearte un nuevo hotmail y crear los contactos manualmente desde tu dispositivo con sus respectivos numeros de telefono,email o etc... o sincronizar los contactos desde la tarjeta sim.
No obstante esta ultima sugerencia para eliminar el Windows Live principal del dispositivo(que antes tenias insertada cuando iniciastes por primera vez el dispositivo),se necesita restauracion de fabrica o un hard reset
Avatar de Usuario
Por ciego33
#2511
Puedes enlazar los contactos telefonicos con los del hotmail (en editar contacto, una cadenita que sale abajo) y estos apareceran con el nombre que le has puesto tu.