¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por auronwolf
#3120
Buenas tardes, me alegro de encontrar esta excelente pagina.

Les comento, que me he comprado un Nokia Lumia 800, al principio yo compre los juegos con la VISA de mi hermano, pero ahora para comprar juegos me dice que la VISA no tiene fondos o esta caducada y mi hermano tiene todo ok con la tarjeta. ya he estado asi durante toda la semana...

tampoco para mi es una gracia estar pagando por juegos que antes los jugaba gratis en el Nokia 5800 o en otros celulares..

Decidi por comprar microsoft points para ver si podía comprar juegos y al verdad gaste dinero por las puras.... Decidi llamar a Microsoft para ver si me ayudaban o me aclaraban alguna ayuda, me derivaron a tantos ejecutivos pelotudos como quisieron, al final les corte.

Existe otra forma de comprar juegos sin VISA ??

como dije yo nunca gasto dinero en nada menos en juegos, el dinero me puede servir para comprar alimentos o para otras cosas, microsoft y la .....

Hace poco encontré un link para bajar juegos gratis :D baje el Bullet Asylum.
Pero Zune no me deja pasarlo al celular, no se que hacer...
intente enviarlo por correo pero tampoco me deja descargarlo.

http://www.elcajontecnologico.com/todos ... t1002.html

estoy al pedo.

si alguien me puede ayudar con una mano, se lo agradecería eternamente.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#3137
auronwolf escribió:Buenas tardes, me alegro de encontrar esta excelente pagina.

Les comento, que me he comprado un Nokia Lumia 800, al principio yo compre los juegos con la VISA de mi hermano, pero ahora para comprar juegos me dice que la VISA no tiene fondos o esta caducada y mi hermano tiene todo ok con la tarjeta. ya he estado asi durante toda la semana...

tampoco para mi es una gracia estar pagando por juegos que antes los jugaba gratis en el Nokia 5800 o en otros celulares..

Decidi por comprar microsoft points para ver si podía comprar juegos y al verdad gaste dinero por las puras.... Decidi llamar a Microsoft para ver si me ayudaban o me aclaraban alguna ayuda, me derivaron a tantos ejecutivos pelotudos como quisieron, al final les corte.

Existe otra forma de comprar juegos sin VISA ??

como dije yo nunca gasto dinero en nada menos en juegos, el dinero me puede servir para comprar alimentos o para otras cosas, microsoft y la .....

Hace poco encontré un link para bajar juegos gratis :D baje el Bullet Asylum.
Pero Zune no me deja pasarlo al celular, no se que hacer...
intente enviarlo por correo pero tampoco me deja descargarlo.

http://www.elcajontecnologico.com/todos ... t1002.html

estoy al pedo.

si alguien me puede ayudar con una mano, se lo agradecería eternamente.
El unico metodo para comprar juegos legalmente es por medio de tarjeta de credito (Visa etc) para poder ver las gestiones de tu cuenta puedes mirar en los siguientes pasos.
1-Entrar en la pagina WindowsPhone y te logueas o te registras [Enlace externo eliminado para invitados]
2-Una vez logueado le das a mi telefono y mas abajo en cuenta
3-Una vez que allas entrado en tu cuenta de tu WindowsPhone,en el lado derecho tenemos "Editar información de pago
Ver toda la información de facturación"
Verificas que todo este correcto,tambien lo puedes mirar en [Enlace externo eliminado para invitados]

PD: En tu dispositivo debes de tener insertado el mismo hotmail o Windows Live donde tienes la tarjeta visa,es decir si te resgistrastes en xboxlive con un email ese mismo email debes de tenerlo en el dispositivo en la primera cuenta que se introduce cuando enciendes el dispositivo por primera vez
Por auronwolf
#3145
muchas gracias por responder, bueno ya he hecho todo eso, esperare a que alguien me preste la visa y luego le pago. grcias