¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gizumhi
#3255
Buenas noches.

Hace poco se comentó que HTC Locations pasaría a tener descarga de mapas y navegación offline, cierto, y así es... la cosa es que hoy cuando lo fui a abrir después del dia de la noticia, me pide "renovar mi licencia", asi que... deja de ser gratis?

Mi móvil es un HTC Radar...

Navigon ya lo prové y no me convenció, funcionaría Nokia Drive sin problemas en mi terminal?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ciego33
#3257
Que fuerte!! Es verdad, lo he mirado para comprobarlo y también me pide que renuev licencia. De momento el mapa de España todavia lo tengo, a ve ue pasa.

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#3258
Creo que la caducidad de la aplicacion HTC locations de mapas offline acaba en agosto,lo se porque estamos trabajando en como parchearlo para poner una fecha ilimitada o mayor,tambien quiero decir que lo de renovar licencia es para el tema de radares quiero recordar,tambien estoy trabajando en como actualizar los radares en el navigon ya que en temas de GPS conocidos se puede decir que se bastante :P
Sobre lo del Nokia Drive 2.0 funcionara sin problemas en tu terminal aunque no tiene el sistema de radares ;)
Por gizumhi
#3262
No es solo de radares créeme....

Si no recuerdo mal,
-30 días = 4'99€
-1 año = 39'99€
-vitalicia = 49'99€

No me parece caro hasta cierto punto... Pero eso de que quieran cobrar a sus propios usuarios..... Ejem.

Sigo pensando lo mismo... De aquí a nada, tener un WP con alguien que no sea Nokia será la mayor estupidez...

Sent from my Radar C110e using Board Express