¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Marko_12
#3497
Hola gente, tengo un problemita con mi telefono y me gustaria una ayudita.. Hace unos dias borre todo el contenido del celular ( es un LG Optimus 7) restaurando las configuraciones de fabrica y ahora no me deja utilizar mi Windows live id. La que tengo como principal no puedo conectarla al telefono, pero cualquier otra si, si alguien puedee gustaria una manito con el problema, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por tasgl
#3506
Seguro que pones bien la cuenta? Te funciona en la pagina de windows live?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por Marko_12
#3507
Si si, en la pagina funciona bien, pero en el telefono no la puedo vincular, es mas hasta pense que ese era el problema, porque cada vez que intento vincularla me dice que la direccion o la contraseña son incorrectas, pero
ya probe muchas veces y controle que estuviera bien pero tampoco funciona.
Avatar de Usuario
Por tasgl
#3508
Pues ni idea de que puede ser. Si formateas el movil y te sigue sin ir debe ser un fallo de windows o sus servidores. Envia un correo a los de windows explicando lo que te ocurre y con que correo. No creo que tarden mas de 1 dia en contestarte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#3509
amigo no es la primera vez que leo este tipo de problema. recuerdo que a un usuario le decia constantemente que el pass o el usuario era incorrecto, y lo que hizo despues de mucho probar, fue cambiar su contraseña por otra distinta y le funciono. Segun el comento, que microsoft no aceptaba unos tipos de contraseñas....

Por probar no pierdes nada...

saludos :)
Avatar de Usuario
Por tasgl
#3511
Que cosa mas rara xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por Marko_12
#3515
deeee 10!! ahora si anda :D :D gracias gente por la ayuda.. quien diria que era tan tonto el error, cambie la contraseña y listo 8-).. muy buena la pagina gracias por tan buenos aportes para todos!
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#3516
jejeejejej fue eso? jajjaaja me alegro muchooo !!! ya puedes correr bien tu windows phone. aqui te esperamos para cuando quieras !!!
Por Marko_12
#3527
Dale gracias por la ayuda, solucionaron el problema y ahora ya puedo darle con todo al celular, esta listo para utilizarlo, espero contar con su ayuda para cuando lo necesite. De nuevo muchas gracias :)