¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#16358
De seguro hay muchos metodos como la crema que no recuerdo el nombre que sirve para limpiar celulares rayaduras ya sean en celulares Touch o para los que no son touch osea los normales. por mi parte a mi no me duro ni 2 dias desde que lo compre y empeze a tener rayones.deben existir metodos caseros para limpiarl la pantalla. porfavor si alguien sabe que se necesita para limpiar la pantalla del nokia lumia 710 se lo agradeceria :(
#16361
se supone que es gorila glass y están igual que los sony se rayan a la menor provocasion

los métodos que mencionas es para pulir la mica de los celulares pero en este caso es cristal la verdad no conozco nada yo opte por no quitar la cubierta de plástico y cuando se rayo coloque una nueva que venden en las tiendas y así cuando se raya solo la cambio y se acabo el problema....
ami se me rayaban también y nunca supe porque hasta que descubrí que mi esposa usaba mi celular para llamar y lo rayaba con sus aretes jaja nunca lo hubiera imaginado si no lo veo con mis propios ojos
#16363
yo mas de una vez he utilizado una crema que venden para pulir pantallas, para rayadas finitas... y la verdad es que funciona, pero solo con las rayitas minimas, las pequeñas pequeñas.... para las otras no creo que aya nada....
#40488
Otro metodo es evitar desde inicio las rayaduras. Para esto han patentado un nuevo gadget que va a revolucionar este 2014 por su enorme utilidad y simplicidad de uso.

Yo utilizo la phablet para trabajar sin generar papel impreso y el uso continuado en reuniones corre el peligro de rayarse, aparte del hecho que siempre esta la pantalla muy sucia.

Una opción que recomiendo para evitar rayaduras, es que se utilice el Saanpad Stylus para escribir o dibujar. Es el complemento indispensable para utilizar cualquier tablet con cualquier lápiz tipo stylus y realizar un trazo de escritura o dibujo suave y preciso gracias a que puedes apoyar sin problemas la mano sobre pantalla.

Permite la escritura y dibujo de forman natural y está disponible para diestros y zurdos en gama de 6 colores. Y además limpia la pantalla permanentemente. Genial por el tema de evitar rayaduras y de tener la pantalla
sucia.

Si te registras en su web en [Enlace externo eliminado para invitados] hay disponibles gratis alguno de promoción... :)