• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#24724
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch, English, español (España), русский, 中文(简体), 中文(繁體).
Información de la descarga:
Con 1.000.000 descargas +, buenas críticas, lo mejor del ratón en el Bazar, instalación fácil y segura, esta es la aplicación perfecta conectividad remota.

Características:
• Ratón: Izquierda, click derecho, desplazamiento, zoom, arrastrar y soltar múltiples gestos de dedos, Win 8 gestos como deslizar en los bordes
• Teclado: Tipo de teléfono - Soporte de teclado completo, incluyendo el control, shift, alt, tab, ganar la función y otras teclas especiales
• Escritorio remoto sin bloqueo PC: Pantalla de vista PC en el teléfono, utilice el teclado para escribir y pulse para mover el cursor del ratón
• Control de volumen
• YouTube: búsqueda de YouTube en la aplicación y con un toque jugar en PC
• Windows Media Center: totalmente de control de Windows Media Center desde el teléfono
• Zune: ver y reproducir una lista de reproducción y canciones
• Personalizado remoto
• iTunes, Spotify, Media Player Classic, XMBC, VLC, Netflix, Hulu
• PowerPoint: Control de la presentación en PowerPoint
• Despertar PC con "Wake on LAN"
• Control de energía: apagado, cierre de sesión, el sueño, hibernación, encender / apagar los monitores, etc
• Protección por contraseña, transmisión de datos cifrados, Dominio red de apoyo

Características de PC Remote Pro:
• No hay anuncios
• Despertar PC con "Wake on LAN"
• Copiar y pegar texto desde el teléfono al PC
• Ver y reproducir listas de reproducción y canciones de Zune
• Administrar aplicaciones favoritas
• Pin cualquier mando a distancia o del ordenador para comenzar.
• Compatibilidad con varios monitores en escritorio remoto
• visualizar los archivos y carpetas del PC y abrir con un solo clic.
• Transfiera archivos ay desde un PC con un solo clic.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?
• Se ha añadido Custom remoto
• Se han solucionado los reanudación de aplicaciones, arreglos de teclado
• Windows 8 gestos de ratón como golpe de los bordes
• Se ha agregado Win + {key} apoyo


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#29849
disculpen una pregunta, tal vez les suene tonta :p descargue este programa y todo bien pero me sale una actualizacion del marketplace, si actualizo se pierde el programa full o sigue igual ? gracias y disculpen :loco:
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#29862
gustavo.alejandro escribió:disculpen una pregunta, tal vez les suene tonta :p descargue este programa y todo bien pero me sale una actualizacion del marketplace, si actualizo se pierde el programa full o sigue igual ? gracias y disculpen :loco:
Si usted instalas juegos o aplicaciones en formato xap y despues entras al marketplace buscando el juego o aplicación que ya teniamos instalada, usted verás que le sale una notificación de que la aplicación necesita actualizarse, pero usted no podrás porque como esta parcheado no se puede :S
Cualquier xap parcheado cuando se entra al market asi sea la misma versión siempre la va mostrar como si estuviese desactualizada, esto es algo intrínseco del proceso de parcheo, es por esto que una xap parcheada no se puede actualizar.
Por matias2562
#30034
Hola les comento que yengo un problema a la hora de instalar las aplicaciones tengo el celular flasheado y funciona de maravilla instalando aplicaciones directamente desde el marketplace el problema es que cuando intento instalar esta aplicacion por ejemplo, ya sea descargada desde el celular como copiada desde mi pc al celular y realizando todos los pasos para la instalacion, no me deja instalarlo y nisiquira me da un error solamente nunca comienza me da un giro la pantalla y vuelve a la pagina de descarga o al explorador
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30039
matias2562 escribió:Hola les comento que yengo un problema a la hora de instalar las aplicaciones tengo el celular flasheado y funciona de maravilla instalando aplicaciones directamente desde el marketplace el problema es que cuando intento instalar esta aplicacion por ejemplo, ya sea descargada desde el celular como copiada desde mi pc al celular y realizando todos los pasos para la instalacion, no me deja instalarlo y nisiquira me da un error solamente nunca comienza me da un giro la pantalla y vuelve a la pagina de descarga o al explorador
1- Si usted descarga el xap en su PC y luego lo implementas mediante un instalador de xap desde su PC cómo por ejemplo el Tom XAP tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t29.html, dices que no se puede?

2- Usted instala las aplicaciones .xap copiadas o descargadas mediante el IE, con el xap deployer?, el xap deployer es una aplicación que ya viene instalada en su dispositivo para poder instalar xap desde su dispositivo.

PD: A veces según el servidor donde esté alojado la aplicación, puede ser que no se le descargue desde el IE, como por ejemplo el servidor MEGA.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34685
max_117 escribió:Amigo podrias poner la version 3.28.0.0 :(
Lo siento, pero si te puedo facilitar, PC Remote Pro v3.26.0.0 xap:
remote-pro-t12452.html