Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#36530
Parece mas complicado de lo que es, la mayoría de tutoriales cuestan mas leerlos que llevarlos a cabo. Si vas siguiendo los pasos bien no tendrás problema y una vez que lo hallas hecho la primera vez luego ya eres un esperto. Si tienes algún problema no dudes en preguntar.

Enviado desde mi Lumia 625 usando Tapatalk
#37193
adrian548 escribió:Ya probe en win 8 32bytes y nada no me quiere instalar el sdk
Los requisitos del SDK 8.0 original, son los siguientes:
Sistema operativo compatible:
Windows 8; Windows 8 Pro

Tipo de sistema operativo:
Versiones de cliente de Windows 8 de 64 bits (x64)

Hardware:
6,5 GB de espacio disponible en el disco duro
4 GB de RAM
CPU de 64 bits (x64)
Emulador de Windows Phone 8:
Windows 8 Pro Edition o versiones posteriores
Requiere un procesador que admita la traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT)
Si el equipo se ajusta a los requisitos del sistema operativo y del hardware pero no a los del emulador de Windows Phone 8, se instalará y ejecutará Windows Phone SDK 8.0. Sin embargo, el emulador de Windows Phone 8 no funcionará y no se podrá implementar ni probar aplicaciones en él.

Por ésto mismo modifique el SDK, para que se instalase en Windows 7/8/8.1 (32/64BIT).

Y el autor del post "[TUTORIAL] WPV XAP Deployer 2.0: Instalar Xaps en Wp8", menciona lo siguiente:
1- Para aclarar un poco las cosas, no estoy seguro del por qué el "xap deplyer 2.0" no funciona en todos los SDK :cry: . Tuve que instalar el aqui posteado, para probarme que el programa no funcionaba, debido a Windows SDK que tenía instalado en aquel entonces. Tal vez, el tema le de la razón a alguien.

2- este sdk no funciona en windows seven?:

* Es dificil que el sdk 8 funcione en w7.
Aún así podrías probar lo siguiente: descargado el iso, reemplazas el "WPexpress_full.exe" por este [Enlace externo eliminado para invitados] y procedes a instalarlo, pero sólo para 64 bits. No estoy seguro si es que funciona ya que no tengo w7, pero si funciona, genial :idea:
Además, creo que hay un tutorial sobre cómo instalar el Windows SDK 8 en W7 bastante completo y con alta garantía de éxito, aunque no sé si aplique a este SDK. Si lo prefiere, puede intentar ambos métodos.

(Al otro sdk al que se refiere es el siguiente):
como-instalar-windows-phone-sdk-windows ... lit=SDK8.0


PD: Si no le funcionó nada de lo anterior, desinstale totalmente el SDK8.0 de su PC y limpia los registros y su PC con ccleaner y posteriormente reinicie su PC. Una vez reiniciado instaleel siguiente SDK8.0 Lite:
post33103.html?hilit=SDK%20lite#p33103
#37774
Luisfernando0417 escribió:Yo tengo el mismo problema , el Xap Deployer 2.0 solo me deja instalar 2 aplicaciones. Al momento de intentar instalar una tercera aplicaccion me lanza error. :loco:
Gracias
Con que tutorial desbloqueo usted el dispositivo?.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9