Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#33242
cambie la versión de desarrollador que se volvía inestable y monte la de españa gdr3 para el lumia 720 de latinoamerica ,luego de ello dejo de funcionar la opción de agregar aplicaciones a mi móvil usando apllication deployment en mi windows 7, ni tampoco me deja descargar o instalar preview-for-developers en el movil, como debo hacer para que funcionen nuevamente y agregarles los xap bajados ??
#33277
xavitrento escribió:cambie la versión de desarrollador que se volvía inestable y monte la de españa gdr3 para el lumia 720 de latinoamerica ,luego de ello dejo de funcionar la opción de agregar aplicaciones a mi móvil usando apllication deployment en mi windows 7, ni tampoco me deja descargar o instalar preview-for-developers en el movil, como debo hacer para que funcionen nuevamente y agregarles los xap bajados ??
Usted me está diciendo que con la GDR3 Preview, usted podías instalar aplicaciones o juegos parcheados, sin necesidad de tener una cuenta cómo desarrollador o sin tener límites en las instalaciones de xap parcheados ? .Porque eso no es posible, ni ántes ni ahora en los Nokia Lumia con WP8, a no ser que estuviera desbloqueado su dispositivo cómo desarrollador o cómo desarrollador estudiante y usted ha llegado al límite de instalaciones de xap (máximo 10). Usted puedes intentar volver a desbloquear su dispositivo cómo desarrollador, desde el siguiente enlace:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11729.html
#33307
Señores ya me he pasado a SO W8.1 Pro como anteriormente me lo habian recomendado, instalé el SDK oficial de windows, lo ejecuto y me ha dicho que este equipo ha sido desbloqueado como desarrollador que ya puedo instalar mis XAP, obvio entiendo que las XAP parchadas no se pueden instalar por el SDK sino por WPV XAP Dev 2.0, pero resulta y pasa que no me abre, lo ejecuto normal o como admin y nada de nada, no se ejecuta el WPV XAP D2.0, como podría hacerlo funcionar?
#33309
Empanada escribió:Señores ya me he pasado a SO W8.1 Pro como anteriormente me lo habian recomendado, instalé el SDK oficial de windows, lo ejecuto y me ha dicho que este equipo ha sido desbloqueado como desarrollador que ya puedo instalar mis XAP, obvio entiendo que las XAP parchadas no se pueden instalar por el SDK sino por WPV XAP Dev 2.0, pero resulta y pasa que no me abre, lo ejecuto normal o como admin y nada de nada, no se ejecuta el WPV XAP D2.0, como podría hacerlo funcionar?
Eso era lo que me pasaba antes. Y, pues, como dice el post lo "evité" instalando el SDK que esta en este post. Asi que debería probarlo, y en caso que no funcione, lo cual es muy dificil que ocurra, comente su problema.
#33716
mixtertunder345 escribió:chamo no me sirvio el windowssdk8.0 me dice que necesita windows 8 de 64bits
como-instalar-windows-phone-sdk-windows-bit-t11090.html
#33990
nacido91 escribió:tengo un problema, el xap deployer 2.0 no ejecuta , osea no habre el programa, tengo isntalado el sdk, saben por q peude ser ?
El SDK debe ser el mismo que aqui esta posteado -el sdk 8 lite si mal no recuerdo-, pues, de ser así no habría problemas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9