Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#35520
Nehemias03 escribió:
elpinta25 escribió:
Nehemias03 escribió:Hola!! segui tu tutorial paso a paso, tengo un lumia 620 con win 8.1 y queria instalar el Pocket_File_Manager pero no se instala nada, me dice que salio todo bien, detecta el celu y todo, se da cuenta cuando esta bloqueado pero no se instala la aplicacion con estos pasos :/ la busque y no aparece
Desbloqueastes el dispositivo cómo desarrollador?, para poder instalar posteriormente archivos xap?. Si no es así, usted deberás de seguir el siguiente tutorial, para desbloquear su dispositivo cómo desarrollador:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html

PD: Solamente le pasa con ésa aplicación o con todas las aplicaciones o juegos.

si ya lo tengo desbloqueado; me pasa con esa aplicacion, porque probe con un juego y andubo, esta muy bueno el programa :D !! me gustaria poder poner esa aplicacion...Gracias desde ya y saludos 8-)
Idem también me pasa lo mismo, he instalado aplicaciones y juegos y funcionan perfectamente en mi L920 en modo desarrollador.
Pero Pocket_File_Manager no se puede instalar, me he fijado del error en WPV xap Deployer y sale esto:
"Fix capabilities in WMAppManifest.xml".
#35522
No se que se me a podido pasar al modificar los archivos del Pocket_File_Manager v4.3.2.0....., lo acabo de instalar y también me da error pffff, me tiene loco ésta aplicación, ya no recuerdo bien si era la v4.2.4.0 o la v4.2.3.0, la que la parche genial y funcionaba, no lo recuerdo ya que hago muchas modificaciones en los juegos y aplicaciones casi todos los dias, pero bueno, intentad con las versiones anteriores que lo encontraréis en la sección adecuada, ya que acabo de parchear la nueva versión v4.3.4.0, y estoy intendando haciendola funcionar en mi dispositivo....
Lo siento mucho a todos los usuarios, pero si lo necesitáis urgentemente, lo único que puedo deciros es que lo podéis comprar, desde la store :(
#35647
una consulta estaba instalando todo bien hasta que quise instalar el nba jam para mi lumia con el xap deployer y me manda un error ( installation of the application failed, run time error has occurred , fix the capabilities in WMAppManifest.xml file. ) mi equipo esta desbloqueado alguna solucion gracias.
#35651
Hay aplicaciones que a veces falla la instalación. Prueba s instalar otra aplicación a ver si también te da el mismo fallo y así vemos si es problema del desbloqueo del móvil o de la aplicación

Sent from my RM-941_eu_spain_218 using Tapatalk
#35657
ciego33 escribió:Hay aplicaciones que a veces falla la instalación. Prueba s instalar otra aplicación a ver si también te da el mismo fallo y así vemos si es problema del desbloqueo del móvil o de la aplicación

Sent from my RM-941_eu_spain_218 using Tapatalk
Gracias si istale otra aplicacion y va normal.... pero una consulta estas aplicaciones que estan colgadas en ese programa.... se actualizan o no ?
#35674
podría llegar a ser que las app que no aparecen en el celu después de que las instalaste se debe a que no son compatibles con el sistema operativo mas nuevo?? si las crackeaste para 8 y en 8.1 no las toma y tengas que volver a crackear...me pasó con el battleship y el file_manager, entonces instale de gusto el undercover que es para win 7 y no aparece, y saque esa conclusion...

PD: hay algún tutorial para aprender a crackear o es complicado??
#35681
En principio las aplicaciones de Windows Phone 8 tienen que ser compatibles con WP8.1, si no salen tiene que haber un fallo al instalar. Las de WP7 no son compatibles con WP8/8.1.
Creo que de momento solo se pueden parchear aplicaciones desde los móviles Samsung

Enviado desde mi Lumia 625 usando Tapatalk
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9