Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#34109
KangriMix escribió:¿el dispositivo debe estas desbloqueado? a que se refiere con ello, soy nuevo en el campo :?
Asi es. Debe estar desbloqueado como desrrolador ya que aún no hay un jailbreak completo. Puedes encontrar los tutorial en scene con todo lo necesario y paso por paso.
#34426
Dyile escribió:
Pirlox7 escribió:este sdk no funciona en windows seven?
Es dificil que el sdk 8 funcione en w7.
Aún así podrías probar lo siguiente: descargado el iso, reemplazas el "WPexpress_full.exe" por este [Enlace externo eliminado para invitados] y procedes a instalarlo, pero sólo para 64 bits. No estoy seguro si es que funciona ya que no tengo w7, pero si funciona, genial :idea:
Además, creo que hay un tutorial sobre cómo instalar el Windows SDK 8 en W7 bastante completo y con alta garantía de éxito, aunque no sé si aplique a este SDK. Si lo prefiere, puede intentar ambos métodos.
pues, a mi me funciono normal en w7 depronto se deba a la version. en mi laptop Yo tengo w7 enterprice x86 y funciono el instalador SDK liviano y tambien el Xap Deployer 2.0, en windows 8.1 pro x86 no me funciono el instalador SDK liviano, ni el Xap deployer 2.0, pero si funciono en windows 8 pro x64, a lo mejor todo se deba a las versiones de nuestros sistemas operativos. ¡Traten de instalar el software correspondiente!
Saludos desde Colombia.
#34605
Myky080 escribió:en primer lugar agradecer a todos los post puesto que wp esta un poco de lado. tengo un lumia 1020 se instalan las xap perfectamente pero algunas funcionan y otras directamente se cierran alguien sabe por que??
Serán problemas de parcheado o de modificaciónes que se le hacen para que funcionen en los dispositivos, si eres tan amable, puedes decirme que juegos o aplicaciones, no les funciona?

PD: 1- Usted puede también usar el implementador de xap, del mismo SDK, para ver si así no le pasa lo mismo, ya que algunas veces dan problemas, y tenemnos que instalar con el otro implementador o con éste.
2- Procura siempre instalar juegos para su WP8, desde el siguiente índice:
todos-los-juegos-xbox-live-para-windows ... 10787.html
#34610
Myky080 escribió:el plants vsd zombies lo he vuelto a descargar de donde me has dicho y genial pero el navigon no hay forma, creo que será por el parcheado que en lumia 1020 no funciona
El NAVIGON, creo que no funciona correctamente, ya que algunos usuarios reportaron el mismo error, que usted menciona.
También mencionar que desde hace 2 meses, la empresa Navigon bloquea las ID tanto cómo del Windows Live y la identificación del dispositivo, donde se esté instalado, la aplicación parcheada, así cómo bloqueando la búsqueda de GPS, o la descarga de mapas o actualizaciones de los mismos mapas.

Yo lo he burlado todo lo anterior, usando otro Windows Live diferente en mi dispositivo y la aplicación vuelve a funcionar sin problemas.
#35493
Hola!! segui tu tutorial paso a paso, tengo un lumia 620 con win 8.1 y queria instalar el Pocket_File_Manager pero no se instala nada, me dice que salio todo bien, detecta el celu y todo, se da cuenta cuando esta bloqueado pero no se instala la aplicacion con estos pasos :/ la busque y no aparece
#35495
Nehemias03 escribió:Hola!! segui tu tutorial paso a paso, tengo un lumia 620 con win 8.1 y queria instalar el Pocket_File_Manager pero no se instala nada, me dice que salio todo bien, detecta el celu y todo, se da cuenta cuando esta bloqueado pero no se instala la aplicacion con estos pasos :/ la busque y no aparece
Desbloqueastes el dispositivo cómo desarrollador?, para poder instalar posteriormente archivos xap?. Si no es así, usted deberás de seguir el siguiente tutorial, para desbloquear su dispositivo cómo desarrollador:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html

PD: Solamente le pasa con ésa aplicación o con todas las aplicaciones o juegos.
#35515
elpinta25 escribió:
Nehemias03 escribió:Hola!! segui tu tutorial paso a paso, tengo un lumia 620 con win 8.1 y queria instalar el Pocket_File_Manager pero no se instala nada, me dice que salio todo bien, detecta el celu y todo, se da cuenta cuando esta bloqueado pero no se instala la aplicacion con estos pasos :/ la busque y no aparece
Desbloqueastes el dispositivo cómo desarrollador?, para poder instalar posteriormente archivos xap?. Si no es así, usted deberás de seguir el siguiente tutorial, para desbloquear su dispositivo cómo desarrollador:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html

PD: Solamente le pasa con ésa aplicación o con todas las aplicaciones o juegos.

si ya lo tengo desbloqueado; me pasa con esa aplicacion, porque probe con un juego y andubo, esta muy bueno el programa :D !! me gustaria poder poner esa aplicacion...Gracias desde ya y saludos 8-)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9