El Cajón Tecnológico

Bienvenid@ a tu comunidad sobre tecnología! No olvides registrarte para conseguir lo mejor del foro :)

Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.

Cómo instalar una ROM custom en Windows Phone 8/10

How to install a custom ROM on Windows Phone 8.1 / 10

NOTA IMPORTANTE antes de desbloquear el bootloader en Windows Phone 8/8.1/10:
- Por ahora solamente está disponible una ROM personalizada para los dispositivos Nokia Lumia 625 y 820, mas adelante se desarrollará mas ROM para otros dispositivos. Para encontrar las ROM personalizadas tendréis que entrar en el siguiente enlace y una vez en dicha sección tendréis que elegir la marca de su dispositivo y su modelo:
viewforum.php?f=9

- Cargar el dispositivo Windows Phone 8.1 al 100%, antes de continuar con el tutorial.

- Recordad!!!! Si le aparece un mensaje de formatear la unidad o algo similar NUNCA ACEPTE!!!!, si usted formateas la unidad se quedará sin dispositivo para siempre!!!!, tan simple porque se borra el gestor de arranque "bootloader" de su teléfono y no se puede arreglar o reparar.

- El cajón tecnológico no se hace responsable de ningún problema con su dispositivo, usa el tutorial bajo su responsabilidad.

Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak (Lo puedes hacer mediante el tutorial siguiente)
Idiomas: Tutorial en español y las imágenes del programa en inglés.
Información de la descarga:
Windows Phone Internals es un programa creado por el gran desarrollador Heathcliff74, para poder desbloquear el cargador de arranque "bootloader" de nuestro dispositivo, cómo también poder instalar ROM personalizadas y mucho más. Si usted quiere mas información de lo que usted puedes realizar con éste programa, usted tiene que dar un sólo clic aquí.

No todos los dispositivos Windows Phone 8/8.1/10 se podrán desbloquear el cargador de arranque "bootloader" y activar el root, pero en un futuro no muy lejano se añadirán más dispositivos. Mas adelante podéis ver los dispositivos y firmware soportados por el programa Windows Phone Internals.

Dispositivos Windows Phone que pueden desbloquear el bootloader "cargador de arranque":
Lumia 520, 521, 525, 620, 625, 720, 820, 920, 925, 928, 1020 y 1320.

Dispositivos Windows Phone con versiones del sistema operativo soportados, para habilitar el root "Privilegios root":
Para permitir el acceso root, el cargador de arranque debe estar desbloqueado primero.
* 8.10.12393.890
* 8.10.12397.895
* 8.10.14219.341
* 8.10.14226.359
* 8.10.14234.375
* 8.10.15116.125
* 8.10.15148.160
* 10.0.10512.1000
* 10.0.10536.1004
* 10.0.10549.4
* 10.0.10581.0
* 10.0.10586.11
* 10.0.10586.36

Tutorial de cómo poder instalar una ROM personalizada en un dispositivo Windows Phone 8.1 /10:

Se necesita comentar para ver el tutorial :si:

Mensaje oculto
Tu necesitas responder a este tema para que puedas ver el mensaje oculto.

RECORDATORIO DE LA NOTA IMPORTANTE antes de desbloquear el bootloader en Windows Phone 8/8.1/10:
1- Por ahora solamente está disponible una ROM personalizada para los dispositivos Nokia Lumia 625 y 820, mas adelante se desarrollará mas ROM para otros dispositivos. Para encontrar las ROM personalizadas tendréis que entrar en el siguiente enlace y una vez en dicha sección tendréis que elegir la marca de su dispositivo y su modelo:
viewforum.php?f=9

2- Cargar el dispositivo al 100%, antes de continuar con el tutorial.

3- Recordad!!!! Si le aparece un mensaje de formatear la unidad o algo similar NUNCA ACEPTE!!!!, si usted formateas la unidad se quedará sin dispositivo para siempre!!!!, tan simple porque se borra el gestor de arranque "bootloader" de su teléfono y no se puede arreglar o reparar.

4- El cajón tecnológico no se hace responable de ningún problema con su dispositivo, usa el tutorial bajo su responsabilidad.
Firefoxv, maeone le gusta esto
Terminado el tutorial y probado en mi dispositivo de cómo instalar una ROM personalizada en WP8.1/10 :P
wesvillam le gusta esto
MatiasF escribió:No me funciona

Puedes dar mas datos?, cómo por ejemplo el modelo de tu dispositivo o el error que le menciona el programa de flasheo.
A mi me funcionó perfectamente en mi dispositivo, por eso mismo realicé el tutorial paso a paso, volviendo a reinstalar la ROM personalizada, para que no hubiese ningún problema.
wesvillam escribió:no me deja mirar el video

Una vez que usted comente se desbloqueará el tutorial completamente

Los links estan caídos, podrian solucionarlo?

Hola. LLegó a mis manos un Nokia Lumia800. No pued[…]

Asphalt Overdrive v1.0.1.1 WP8/8.1

Broken link

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!