Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
#45024
Daniel.el.flaco escribió:Hola a todos . o soy lento pero no entedi bien o algo me falto porque no me toma el tel!!!!!! :roll:
el tuto de como ejecutar o de la instalacion esta corto, demaciado abreviado o no lo llego a entender bien ( a lo mejor lo que no soy tecnicose me escapa algo). comente en google+ pero no vi el link completo?
Si no le reconoce el dispositivo, usted tiene un problema con los driver en su PC. Descargue los driver de su dispositivo buscando en Google o instale el programa Windows Device Recovery Tool, y éste mismo programa le instalará los driver de su dispositivo en su PC. Una vez realizado lo anterior ya le detectará su dispositivo el SDK ;)
También mencionarte que en el proceso de desbloquear cómo desarrollador mediante el programa SDK, usted tienes que tener el dispositivo conectado en su PC y la pantalla del dispositivo desbloqueada.
#45050
soptec escribió:se puede instalar en winwods 10?
Siento decirle, que no tengo Windows 10 instalado en mi PC, solamente tengo WIN7 32bit /8.1 64bit. Puedes usted probar en descargar el Visual Studio 2015 con las últimas updates incluidas, ya que viene todo lo necesario incluido para su dispositivo e intentar instalarlo y creo que no debería de dar problemas ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11