• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#45032
Imagen
NAVIGON Europe v5.7.1.APK
NAVIGON Europe v5.7.1 apk Radares y Mapas 2016
Download Angry NAVIGON Europe v5.7.1 for Android

Sistema: Android
Requisitos: Android 2.3.3 o superior
Informacion de la descarga:
Ya sea de vacaciones, hacer un viaje de fin de semana o en las partidas a alguna parte aún desconocida - con NAVIGON, puede estar seguro de conseguir allí rápidamente y con seguridad! Transforma tu Smartphone en un sistema de navegación móvil totalmente funcional que incluye mapas integrados, de forma que siempre se puede encontrar su camino - incluso cuando no hay conexión1 Internet está disponible.

Importante: Después de la instalación, la aplicación necesita más datos (mapas, etc.) que tienen que ser cargado a través de WiFi (WLAN).

*** *** Alcance de la función
- Soporte de 18 idiomas

- A bordo de material cartográfico: Sólo guardar los mapas de carreteras en tu Smartphone que realmente necesita. De esta manera, se ahorra espacio en la memoria y puede navegar incluso cuando no hay conexión a Internet está disponible.

- Inteligente entrada de dirección, incluyendo la entrada de voz (1): gracias a la primera clase, entrada de dirección simplificada, que puede ser operado con el teclado o mediante entrada de voz, puede encontrar su destino de forma más rápida.

- Los comandos de voz precisa, incluyendo nombres de las calles: para que pueda concentrarse en la conducción del coche.

- Los últimos informes de tráfico (1, 2): evitar atascos molestos automáticamente.

- Indicaciones de peligro (1, 2): se puede optar por recibir alertas de puntos peligrosos, tales como controles de velocidad móviles.

- PDI búsqueda: encontrar su destino incluso sin introducir la dirección directamente - a nivel local, comunitario o basado en el uso de la Realidad Aumentada.

- Señalización real y muestra la muestra de camino: siempre tener una visión general gracias a puntos de vista y de realismo fotográfico de cruces y señales de tráfico.

- Asistente de carril dinámico: en los cruces donde la salida no es clara o en salidas de la autopista, ser guiado en el carril correcto en todo momento.

- Asistente de velocidad: NAVIGON le avisa visual o audible si se está excediendo el límite de velocidad permitido.

- Ruta óptima: elegir la opción correcta para usted, de hasta tres rutas sugeridas.

- Planificación de ruta: planificar viajes más largos con varios destinos en ruta.

- Ampliado de navegación para peatones: navegar a su destino a pie también - o uso urbano Guidance1,2 si también desea incluir el transporte público.

- Muchas otras compras en la aplicación posibles: estaciones de servicio alternativos, mapas 3D que muestra las montañas y valles, y mucho más.

*** *** Mapas
- Garantía de mapa más para la última AQUÍ mapas (3) (anteriormente Navteq), con la siguiente cobertura: AL, AN, AT, BA, BE, BG, DE, CH, CZ, DE, DK, EE, ES, FI, FR, GI, GR, HR, HU, IE, MI, ES, IT, LI, LT, LU, LV, MC, MD, ME, ME, MT, NL, NO, PL, PT, RK, RO, SE, SI, SM, RS, SK, TR, Reino Unido, VA

- NAVIGON FreshMaps (2): Por un pago de una sola vez, dispone de las últimas actualizaciones de mapas de expertos hasta cuatro veces al año, durante dos años! Esto significa que su aplicación esté siempre actualizada, que contiene los últimos cambios realizados en la red de carreteras y cualquier cantidad de nuevos puntos de interés.

*** Por favor, tenga en cuenta lo siguiente ***
El posicionamiento correcto de su teléfono inteligente en el vehículo es importante para la óptima recepción GPS. Por esa razón, se recomienda el montaje universal Smartphone Garmin con conexión USB adicional para que también se puede cargar su teléfono inteligente durante su viaje. El uso continuo de GPS puede reducir la vida útil de la batería.
Tenga en cuenta también nuestra área de preguntas frecuentes en [Enlace externo eliminado para invitados].
Esta versión de NAVIGON puede requerir hasta 3.4GB de memoria libre (dependiendo del número de mapas que descargue). Debido al gran volumen de datos, se recomienda utilizar WiFi (WLAN). En el primer inicio de una conexión de datos corta (aproximadamente 25kb) es obligatoria para registrar su producto

NAVIGON le desea mucha diversión de la navegación!

(1) Para poder ofrecerle los últimos informes en todo momento, algunas funciones requieren una conexión a Internet (por ejemplo, informes de tráfico o las alertas de radares). Sin embargo, el propio sistema de navegación, incluyendo la búsqueda de direcciones, visualización de la velocidad, asistente de carril de conducción y mucho más, no requiere internet.
(2) Disponible como una compra desde la aplicación.
(3) Se obtiene los mapas más hasta a la fecha a la hora de comprar la aplicación

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
Instrucciones incluidos dentro del zip
[Enlace externo eliminado para invitados]