ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
  • Avatar de Usuario
#40502
juanjose12 escribió:disculpe como instalo la rom
Si su dispositivo, no tiene el bootloader desbloqueado, es decir usted dispone de un bootloader DLOAD, usted tendrás que seguir el siguiente tutorial para poder instalar la ROM:
viewtopic.php?t=12384
#41026
Hola, Disculpa, instale esta rom y descarge 3 juegos y no eh podido instalar ninguno, tengo el zune abierto, el cel desconectado de wifi, eh probado con wAppStore, Tom XAP, XAPDeployX, y nada no se que mas hacer , tengo la pantalla desbloqueada siempre.
#41031
elkakachi escribió:Hola, Disculpa, instale esta rom y descarge 3 juegos y no eh podido instalar ninguno, tengo el zune abierto, el cel desconectado de wifi, eh probado con wAppStore, Tom XAP, XAPDeployX, y nada no se que mas hacer , tengo la pantalla desbloqueada siempre.
Tienes el SDK 7.1 instalado en su pc?, como también el Framework 4.5?
#41064
elpinta25 escribió:
elkakachi escribió:Hola, Disculpa, instale esta rom y descarge 3 juegos y no eh podido instalar ninguno, tengo el zune abierto, el cel desconectado de wifi, eh probado con wAppStore, Tom XAP, XAPDeployX, y nada no se que mas hacer , tengo la pantalla desbloqueada siempre.
Tienes el SDK 7.1 instalado en su pc?, como también el Framework 4.5?
Ya lo solucione, tenia todo bien, lo que tube que hacer fue desintalar los driver que le habia instalado manualmente y dejar a windows que instalara los driver automaticamente, y funciono bien, Gracias por todo, saludos.
#41069
elkakachi escribió:
elpinta25 escribió:
elkakachi escribió:Hola, Disculpa, instale esta rom y descarge 3 juegos y no eh podido instalar ninguno, tengo el zune abierto, el cel desconectado de wifi, eh probado con wAppStore, Tom XAP, XAPDeployX, y nada no se que mas hacer , tengo la pantalla desbloqueada siempre.
Tienes el SDK 7.1 instalado en su pc?, como también el Framework 4.5?
Ya lo solucione, tenia todo bien, lo que tube que hacer fue desintalar los driver que le habia instalado manualmente y dejar a windows que instalara los driver automaticamente, y funciono bien, Gracias por todo, saludos.
Gracias a ti por comentar posibles soluciones, ahora a disfrutar del dispositivo! ;)