ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#34529
Imagen
Basado en: 1750.0823.8862.13110
OS Versión: 7.10.8862.144
Idiomas 22 clic en "ver":
Características:
- Windows Phone 7.8
- Desbloqueo completo v4.5 (ahora con notificaciones de acceso de super usuario)
- Botón de búsqueda personalizable (search key)
- Tonos de llamada de su colección de música personal.
- Mosaico Reloj (Clock tile, nuevos relojes nativos en la pantalla de inicio)
- Azulejos de alta calidad compatible con WP7.8.
- Bloqueo de Orientación (Orientation lock)
- Gestor de archivos (File manager)
- QuickLaunch menú para el estado de conmutación rápida de WiFi, 3G, modo de vuelo, ahorro de energía, etc (Quick Menu 2.0)
- XAP deployer construido dentro del sistema (Instalador de archivos xap, de fácil instalación desde el navegador o gestor de archivos)
- Soporte completo de aplicaciones nativas.
- Windows Mobile Device Center (aplicación necesaria, para el Centro de dispositivos de Windows Mobile de su PC)
- La capacidad de actualización por archivos .cab, excepto actualizaciones OEM de Nokia.
- Un montón de pequeños cambios


Cambios en RainbowMod 2.2 "04.08.2013":

ROM basada en el último firmware 13.110
ROM ha sido reescrito desde cero
La importación de las aplicaciones pre-instaladas es la mínima.
Sincronización revertido con la cuenta de Google a través del protocolo EAS
Sustituido algunos iconos para análogos WP8
Aplicaciónes precargadas
Añadido la aplicación OemMarket, para cambiar la configuración del mercado OEM
Añadido la aplicación RingtoneManager, con la función de cortar el sonido y la opción de añadir el artista de fondo.
Actualizado USB Video Out (Capacidad de visualizar la imágen de su dispositivo, mediante un cable USB, en su PC o etc, " Lo puedes instalar mediante un archivo .cab, más abajo en descargas")
Añadido la localización de Alemania, incorporado en las aplicaciones
La base de datos más frecuentes, ha sido limpiados
Muchos cambios internos

Capturas, clic en "ver":
Imagen
Descargar ROM Windows Phone 7.8 para Nokia Lumia 800:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#34918
ocete9 escribió:me podrias decir como puedo quitar el bloqueo de orientacion ya que desde que instale esta rom no me gira la pantallaa
Asegúrese de que en la configuración del dispositivo o en aplicaciones instaladas, tienes una función llamada accelerometer y usted desde hay puedes activarlo o desactivarlo, o si no está instalada instale la siguiente aplicación homebrew y darle los permisos necesarios con Root Tools:
accelerometer-t6165.html

PD: No realices las mismas preguntas o peticiones de juegos en varios post diferentes o abras un post con la misma duda o pregunta, ya que no sabremos donde responderle y solucionar su duda. También puedes usar el buscador del foro, para encontrar un post con su misma duda ya resuelta, gracias....
#34921
ocete9 escribió:gracias y perdon por poner la misma pregunta varias veces hice eso que me digiste y nada no gira se queda igual
Instalastes la aplicación homebrew que le facilite y le distes los permisos necesarios con WP7 Root Tools?
#34935
si lo hice y me sigue igual tambien remplaze la rom y nada asin que volvi a sobreescribir esta rom y sigue igual creo que se me rompio la pieza del acelerometro seguramente o si no nose que puede ser me podrias como restaurarlo o sino hay otra solucion decirme como puedo sustituir la pieza o cual tengo que comprar
#34961
ocete9 escribió:si lo hice y me sigue igual tambien remplaze la rom y nada asin que volvi a sobreescribir esta rom y sigue igual creo que se me rompio la pieza del acelerometro seguramente o si no nose que puede ser me podrias como restaurarlo o sino hay otra solucion decirme como puedo sustituir la pieza o cual tengo que comprar
Puede ser problema de software, antes le funcionaba bien?, le digo esto porque las ROM, por lo menos le digo ciertamente en Windows Phone, no pueden romper componentes de hardware.
Por otra parte el acelerómetro es un componente electronico bastante pequeño y pocas opciones habrian para hacer algo sobre el, así cómo cambiarlo usted mismo. Para mi la única forma de solucionarlo es cambiándolo un servicio técnico especializado o cambiando la placa entera del dispositivo.

Por otra parte le digo unos consejos, para saber si está roto el acelerómetro o no:
1- Instale la versión Root Tools v1.2, desde aquí (si usted no tiene instalado en su dispositivo, la versión v1.2):
wp7-root-tools-t7510.html
Posteriormente instale ésta aplicación homebrew, ya que funciona en todos los dispositivos con WP7 sin problemas:
orientation-lock-bloquea-orientacion-di ... t2292.html
Una vez instalado, inicias el Root Tools y le das los permisos necesarios a la aplicación que acabas de instalar y reinicie el dispositivo. Y finalmente inicie la aplicación homebrew de la orientación y pruebe si funciona o no.

2- Descargue del market, unas de éstas 2 aplicaciones, y realice una prueba de acelerómetro y así sabrás si funciona o no...:
[Enlace externo eliminado para invitados]
o
[Enlace externo eliminado para invitados]
#34971
instale su aplicacion y me decia que estaba en on es decir bloqeado lo quite y siguio igual y lo reinicie y lo mismo me lo detecta pero es como si lo tuviera bloqueado y no lo pudiera desbloquear me puede decir como deshabilitarlo y volver a habilitarto desde el registro haber si asin volviera a funcionar y sino me podria decir de alguna aplicacion que hiciera esta funcionalidad
#34972
ocete9 escribió:instale su aplicacion y me decia que estaba en on es decir bloqeado lo quite y siguio igual y lo reinicie y lo mismo me lo detecta pero es como si lo tuviera bloqueado y no lo pudiera desbloquear me puede decir como deshabilitarlo y volver a habilitarto desde el registro haber si asin volviera a funcionar y sino me podria decir de alguna aplicacion que hiciera esta funcionalidad
En el recopilatorio de registros, encontrarás lo que usted busca:
ajustes-registro-para-windows-phone-t3134.html

Las aplicaciónes que realicen esa funcionalidad, ya te las facilité en los comentarios anteriores y son los únicos que existen para los dispositivos con WP7 y funcionan genial.

PD: También le facilité 2 aplicaciones para que usted descargue desde el marketplace, para que realices una prueba del sensor de orientación, y desde dichas aplicaciones visualizarás si en verdad funciona o no, al mover o inclinar el dispositivo. Si finalmente en la prueba del sensor, no se mueve ningún numerito o algo, significa que su sensor de orientación está roto.
#34973
instale sus herramientas y el acelerometro no se mueva asin que se abra roto seguramente pero yo a lo que me referia es a una aplicacion que simulara el acelerometro o que hiciera como de el y mire lo del registro y lo deshabilite y lo habilite y nada