ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
  • Avatar de Usuario
#44790
Hola saludos a todos quisiera saber si hay alguna forma en la actualidad de flashear un nokia lumia 800 que se queda pegado en el logo de nokia saludos :no: :roll: :?: :!: :? :cry:
#44793
HAICKO escribió:Hola saludos a todos quisiera saber si hay alguna forma en la actualidad de flashear un nokia lumia 800 que se queda pegado en el logo de nokia saludos :no: :roll: :?: :!: :? :cry:
Le aconsejo desbloquear el bootloader e instalarle una rom personalizada. El tutorial lo encontrarás en la sección:
Rom y desarrollo, posteriormente elija la marca del dispositivo y finalmente el modelo de su dispositivo y busque el tutorial.
viewtopic.php?f=92&t=12384

Cualquier duda aquí estamos. Un saludo y que tenga usted un buen día.
#44795
Hola saludos ya tenia desbloqueado el blootloader lo desbloquee con chimera, el problema es que en las roms no dicen para que rm es y cuando lo instale se quedo pegado en el logo de nokia al parecer la mayoria de las rom son para el RM-801 CUANDO EL MIO ES EL RM-819 Y NO busco una manera de solucionarlo y mas que ya ni funcionan los servidores de nokia
#44806
HAICKO escribió:Hola saludos ya tenia desbloqueado el blootloader lo desbloquee con chimera, el problema es que en las roms no dicen para que rm es y cuando lo instale se quedo pegado en el logo de nokia al parecer la mayoria de las rom son para el RM-801 CUANDO EL MIO ES EL RM-819 Y NO busco una manera de solucionarlo y mas que ya ni funcionan los servidores de nokia
Si usted desbloqueó su bootloader, no tendrás problemas de instalarle una ROM personalizada, aunque la RM sea distinta. Ahora si usted instalas una RM distinta sin estar el bootloader desbloqueado si tendrás problemas....
Usted puedes ver que a ninguno le dió ningún problema al instalarle la ROM, si fuese así tendría comentarios en los post de las ROM y hasta un comentario de un usuario que tiene un RM-819 dijo que si funciona, cómo en el mío que yo tenía en su tiempo, que era de esa misma RM.
viewtopic.php?f=92&t=8588#p42899

Intente usted volver a descargar e instalar de nuevo la ROM, creo que si o si hay un fallo en la instalación. Recuerde que su dispositivo tiene que estar al 100% de batería.