ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 800.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#21832
kadorna1 escribió:
LGWP7 escribió:Amigo puedes subir el archivo de "Microsoft USB disk Drivers" porque el link esta caido. Tambien algun tutorial para el abrir el bootloader desde la ultima aversion 7.8 o es necesario regrear a 7.5
En tu perfil veo que tenes un LG E900, esto es solo para lumia 800. Si tenes un lumia 800 con bootloader DLOAD NO se puede cambiar a qualcomm, independientemente de la version de software que tengas.
Amigo es cierto lo que lesite, pero es necesario tener un lumia 800 para pedir estos archivos o un tutorial?
Y si, tengo un lumia 800 de yoigo (PERO NO LO PONGO EN MI PERFIL PORQUE NO LO ESTOY USANDO) y dije bootloader porque no enciende al presionar volumen + y conectarlo a la pc (APAGO POR SU PUESTO) que se supone es para averiguar si esta bloqueado o no.
Si alguien puede ayudarme se lo agradaceria mucho ya que tengo un lumia 800 con wp 7.8 y no lo puedo usar.
#21852
LGWP7 escribió:
kadorna1 escribió:
LGWP7 escribió:Amigo puedes subir el archivo de "Microsoft USB disk Drivers" porque el link esta caido. Tambien algun tutorial para el abrir el bootloader desde la ultima aversion 7.8 o es necesario regrear a 7.5
En tu perfil veo que tenes un LG E900, esto es solo para lumia 800. Si tenes un lumia 800 con bootloader DLOAD NO se puede cambiar a qualcomm, independientemente de la version de software que tengas.
Amigo es cierto lo que lesite, pero es necesario tener un lumia 800 para pedir estos archivos o un tutorial?
Y si, tengo un lumia 800 de yoigo (PERO NO LO PONGO EN MI PERFIL PORQUE NO LO ESTOY USANDO) y dije bootloader porque no enciende al presionar volumen + y conectarlo a la pc (APAGO POR SU PUESTO) que se supone es para averiguar si esta bloqueado o no.
Si alguien puede ayudarme se lo agradaceria mucho ya que tengo un lumia 800 con wp 7.8 y no lo puedo usar.
No es necesario exasperarse asi, en este sitio hay toda clase de gente, gente que sabe y noobs que no cazan un fulbo, y que se piensan que por usar windows phone todos los telefonos son iguales y pueden usarse tutoriales de X marca en otra.

Cuando se entra al modo bootloader el telefono queda apagado, solo se puede saber que bootloader tenes conectandolo a la PC, el telefono tiene que vibrar e instalar los drivers automaticamente, si tenes DLOAD NO HAY MANERA DE PASARLO A QUALCOMM PARA LIBERARLO, no se si fui claro en mi anterior comentario...

[Enlace externo eliminado para invitados]
#21868
El unico que se exaspera eres tu con tu actitud amigo, siempre vengo a este foro para poder preguntar sobre lo que no se, pero es la primera ves que tengo este tipo de respuesta (UD ME RESPONDE). Y creo que al decir "noobs que no cazan un fulbo, y que se piensan que por usar windows phone todos los telefonos son iguales y pueden usarse tutoriales de X marca en otra." haces mal y lo tomo como insulto y no seguramente solo yo. Este foro es para consultar aportar y tratar de aprender todos juntos, pero si vas a clasificarnos como tu lo haces creo que la verdad estamos mal.
La acepcion de personas es la que hace que un foro deje de ser usado y la igualdad lo que la hace crecer.
Como dije antes siempre tuve excelentes respuestas y aclaraciones si me equivocaba, pero contigo no veo esto.
De todas formas en mi ignorancia entendi que no se puede desbloquear el lumia 800 que tengo. Gracias por nada amigo, al foro muchas gracias por todo.
#21871
LGWP7 escribió:El unico que se exaspera eres tu con tu actitud amigo, siempre vengo a este foro para poder preguntar sobre lo que no se, pero es la primera ves que tengo este tipo de respuesta (UD ME RESPONDE). Y creo que al decir "noobs que no cazan un fulbo, y que se piensan que por usar windows phone todos los telefonos son iguales y pueden usarse tutoriales de X marca en otra." haces mal y lo tomo como insulto y no seguramente solo yo. Este foro es para consultar aportar y tratar de aprender todos juntos, pero si vas a clasificarnos como tu lo haces creo que la verdad estamos mal.
La acepcion de personas es la que hace que un foro deje de ser usado y la igualdad lo que la hace crecer.
Como dije antes siempre tuve excelentes respuestas y aclaraciones si me equivocaba, pero contigo no veo esto.
De todas formas en mi ignorancia entendi que no se puede desbloquear el lumia 800 que tengo. Gracias por nada amigo, al foro muchas gracias por todo.
Claro, te respondo bien y luego yo soy el que se pone como loca. Si hubieras leido con detenimiento mi primer respuesta ahi estaba toda la informacion que necesitabas. La segunda vez tampoco te he faltado el respeto, solo dije las 2 clases de usuarios que hay en el foro, y no esta para nada mal ser un noob, todos alguna vez lo fuimos. Si tenes problemitas no te desquites conmigo porque yo solo trataba de ayudarte, si tanto te molesta prefiero no contestar mas a ninguna de tus dudas y se acabo el asunto.

EDIT: vos tambien sos el que puso el grito en el aire porque dije que por aqui hay peruanos que liberaban telefonos? me parece que necesitas hacer algun cursito de lectura comprensiva y tratar de estar un poquitin menos a la defensiva...
#25316
desconocido978 escribió:Hola amigo. Me puedes poner un link o algo con el que pueda instalar los drivers del nokia lumia 800? Esque perdi el disco y no lo tengo en ningun ordenador y sin el microsoft windos driver usb no puedo hacer lo del sim, Se agradece :)
No es ésto que lo brindó nuestro compañero Kardona mas arriba?:
[Enlace externo eliminado para invitados]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7