Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 7/7.5/7.8.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#18324
La nueva versión 7.8 es mas bien decepcionante, sobre todo viendo las diferencias entre wp7.8 y wp 8. La nueva pantalla de bloqueo de wp8 me parece un gran cambio con respecto a la anterior, lastima que no la disfrutemos en 7.8.

Moraleja: Decepcionante actualización para todo lo que esperábamos de ella.

:loco: :loco:
#18326
Muy buenas.
He actualizado un Nokia Lumia 800 con la actualización oficial y todo perfecto.
En general no aporta nada que no hayamos visto hace ya algunos meses en las custom roms que se filtraron con la versión RTM.
Después de lo que supuso Mango, tal vez sea esta la actualización más importante para los dispositivos de 1ª y 2ª generación de Windows Phone.
A ver como evoluciona el mercado de aplicaciones, ya que ahora que esta liberado el SDK, podremos tener más aplicaciones con Live Tiles de diferentes tamaños. :D
Gracias por la información.
Un saludo.
#18409
ya por fin a pasado la euforia del momento ya que pense que mi lg e900 no tendria windows 7.8.

ya mas frio que encontre de windows phone 7.8, la pantalla ahora le encuentro mas gracia, me entretuve cambiando formas y tamaños y creo que es un acierto la nueva forma de modelar, hubiera sido genial cambiar los colores a cada cuadrado, pero bueno.

el tema del wifi, si bien no se arreglo del todo, lo encuentro mas estable, la desconeccion con la pantalla bloqueada a veces se da, pero no tan seguido como antes.

el tema del bt, no se arreglo al menos para mi.

aun no puedo compartir internet, supongo que es algo que no quizo entel chile.

el sistema realmente esta mas estable y rapido, con respectos a las mejoras de bing, no me interesan ni tampoco se lo que es.

en resumen, una maquillada bonita, alguna que otra mejora, se agradece, aunque sea un insulto para los usuarios, segun yo.
#18475
listo windows phone 7.8 instalado en mi lg e900 :D peor ami me aviso el sistema que habia una actualizacion si me desperto avisanodme y yo quede o.O genial, y actualize de inmediato y listop, ahor tengo que hacerle jeilbreak dneuevo a mi lg intente intsalar un juego y no pude D:
#18482
zykon escribió:
jmgutierrez1205 escribió:LG Optimus 7 E900h Actualizando a WP 7.8 (Arg) <3
como has hecho men me envias la info porfa
Puedes forzar la actualización con éste tutorial:
forzar-actualizacion-t7175.html
o
como-forzar-actualizacion-windows-phone-t7167.html