• Avatar de Usuario
#21915
Imagen
Aqui teneis el Recovery TWRP [Cofface] para vuestro Huawei G510 / Orange Daytona.

Instrucciones:
  • Inicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB".
  • Descarga [Enlace externo eliminado para invitados] y descomprímelo en el PC
  • Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción "Ejecutar en un terminal").
  • El móvil se reiniciará con el nuevo Recovey.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]
#22623
bodipo34 escribió:soy novato ,para que sirve esto ¿para actualizar ,para hacerse root ?
esto es para poder instalar un recovery personalizado, y asi poder instalar roms cocinadas y otras apps.
#22624
asturf3nix escribió:no funciona
donde te da error?
#23382
a ver, yo antes tenia un galaxy mini y lo tenia rooteado y con el recovery para poder intalar roms cocinadas y tal, entonces yo aquí en orange daytona no se entras en el modo recovery,y eh ''actualizado supuestamente'' A b173 y no me funciona la camra estoy como loco buscando roms y no encuentro nada!!! AYUDA ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ :? :? :? :? :| :| :| y luego intento cambiar la rom a b165 o algo y casi a la mitad de la instalacion me pone faild firmware!!!