Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#33779
Imagen
Si Android 4.4 KitKat ha sido diseñado específicamente para funcionar correctamente en dispositivos de gama baja, lógicamente el rendimiento de los modelos más potentes debería incrementarse tras instalar la última actualización. ¿No es así? En el caso del LG G2, la respuesta parece ser un rotundo sí.

El fabricante surcoreano ha querido ilustrar en un vídeo las mejoras de velocidad que experimentará su buque insignia tan pronto como reciba su ración de Android con sabor a barquillos chocolateados, una actualización que debería aumentar la velocidad del terminal en un 17%; un porcentaje que visto en vídeo hasta parece poco en relación a los que se puede apreciar, y es que cualquier pequeña mejora en fluidez tiene efectos notables en el uso habitual del teléfono. Si el resto de los teléfonos experimentan mejoras similares, vamos a tener que rehacer nuestros benchmarks. Muy gustosamente, por cierto.

LG lanzará la actualización a KitKat para el G2 hacia el mes de marzo, aunque los clientes surcoreanos ya pueden disfrutarla. Hasta entonces, puedes echar una ojeada al vídeo que tienes tras el salto.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]