¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#37857
elpinta25 escribió:
eonairam escribió:Buenas, tengo el mismo problema, con algun SO en particular se sabe que funciona bien? con w7 y w8 de 32 bits tengo exactamente el mismo error.. no tengo w8 de 64 pero lo podria conseguir, ahi funciona?
De mas esta decir que no entiendo ni un poco la solucion que ofrece el desarrollador jajaja

-----

Ahora que lo pienso en el w8 de 32 nunca podria instalar el sdk para wp8.. el error que me da es el numero 2 :(
Lo mejor es instalar el Windows 8.1 (64BIT) y el SDK original y así evitamos futuros problemas, aunque personalmente a mi me funciona todo de maravilla en mi Windows 7 32BIT.

Y la solución del desarrollador es fácil si descargas el paquete de solución rápida, porque es sólo copiar dichos archivos y pegarlos en su directorio y si aún así no funciona, hay otra solución al final del post o comentario.

Un saludo y que tengas usted un buen día.
Funciono a la perfección con una instalación limpia de 8.1 x64 y sdk, muchas gracias e iguales deseos a usted!
#43115
elpinta25 escribió:
IIIRazorX escribió:alguien logro solucionar este tema???? yo aun sigo sin poder usar el wppt, ya no se me ocurre nada, quite firewire, antivirus, formatie y nada sigue igual instale y desinstale como 3 veces la sdk wp8
Para solucionar el problema, tendréis que seguir los pasos siguientes, realizados por el desarrollador de la aplicación:

1- Download the latest source code:
[Enlace externo eliminado para invitados]
2- In projects WindowsPhone.Tools and WindowsPhonePowerTools, remove the references to Microsoft.Smartdevice.Connectivity.dll and add "C:\Windows\Microsoft.NET\assembly\GAC_MSIL\Microsoft.SmartDevice.Connectivity\v4.0_11.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a\Microsoft.Smartdevice.Connectivity.dll".
3- In project WindowsPhone.Tools, remove the reference to Microsoft.Smartdevice.ConnectivityWrapper.10.dll.
4- In RemoteAppIsoStoreItem.cs, remove “extern alias SmartDeviceConnectivityWrapper10;” at the beginning of the file.
5- Again in RemoteAppIsoStoreItem.cs, find the following code and remove the else statement.
if (remoteFileObject != null)
{
remoteFileObject.GetRemoteIsolatedStorageFile().DeleteFile(_path);
}
else
{

}

Usted puede utilizar el código fuente siguiente con la solución rápida ya realizada, por si usted no quiere pasar por los pasos anteriores:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Para mas información:
[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: Los pasos anteriores también soluciona los famosos errores:
1- Microsoft,VisualStudio.OLE.Interop Version 7.1.40304.0 be installed in the Global Assembly Cache (GAC) first.
2- The application requires that assembly Microsoft.SmartDevice.Connectivity Version 10.0.0.0 be installed in Global Assembly Cache (GAC) first
3- Microsoft.smartdevice.connectivity.nonDeviceFound exception
4- Debe instalar primero el ensamblado Microsoft.SmarDeviceConectivity version 11.0.0.0 en la caché de ensamblados global (GAC)

Si ustedes no consiguen hacerlo funcionar, pueden intentar en descargar el siguiente archivo y ejecutar el .exe:
[Enlace externo eliminado para invitados]
hola yo tengo ese problema de Microsoft.SmartDevice.Connectivity pero a mi me dice la version 12 que podria hacer???
#43181
elpinta25 escribió:
IIIRazorX escribió:alguien logro solucionar este tema???? yo aun sigo sin poder usar el wppt, ya no se me ocurre nada, quite firewire, antivirus, formatie y nada sigue igual instale y desinstale como 3 veces la sdk wp8
Para solucionar el problema, tendréis que seguir los pasos siguientes, realizados por el desarrollador de la aplicación:

1- Download the latest source code:
[Enlace externo eliminado para invitados]
2- In projects WindowsPhone.Tools and WindowsPhonePowerTools, remove the references to Microsoft.Smartdevice.Connectivity.dll and add "C:\Windows\Microsoft.NET\assembly\GAC_MSIL\Microsoft.SmartDevice.Connectivity\v4.0_11.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a\Microsoft.Smartdevice.Connectivity.dll".
3- In project WindowsPhone.Tools, remove the reference to Microsoft.Smartdevice.ConnectivityWrapper.10.dll.
4- In RemoteAppIsoStoreItem.cs, remove “extern alias SmartDeviceConnectivityWrapper10;” at the beginning of the file.
5- Again in RemoteAppIsoStoreItem.cs, find the following code and remove the else statement.
if (remoteFileObject != null)
{
remoteFileObject.GetRemoteIsolatedStorageFile().DeleteFile(_path);
}
else
{

}

Usted puede utilizar el código fuente siguiente con la solución rápida ya realizada, por si usted no quiere pasar por los pasos anteriores:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Para mas información:
[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: Los pasos anteriores también soluciona los famosos errores:
1- Microsoft,VisualStudio.OLE.Interop Version 7.1.40304.0 be installed in the Global Assembly Cache (GAC) first.
2- The application requires that assembly Microsoft.SmartDevice.Connectivity Version 10.0.0.0 be installed in Global Assembly Cache (GAC) first
3- Microsoft.smartdevice.connectivity.nonDeviceFound exception
4- Debe instalar primero el ensamblado Microsoft.SmarDeviceConectivity version 11.0.0.0 en la caché de ensamblados global (GAC)

Si ustedes no consiguen hacerlo funcionar, pueden intentar en descargar el siguiente archivo y ejecutar el .exe:
[Enlace externo eliminado para invitados]
disculpa no entiendo esa solucion que pones ahi esta en ingles y no comprendo bien que hacer si alguien pudiera hacer un video o explicarlo mejor se lo aradeceria mucho, del zip que dejan en la descripccion igual otro problema
#44763
elpinta25 escribió:
IIIRazorX escribió:alguien logro solucionar este tema???? yo aun sigo sin poder usar el wppt, ya no se me ocurre nada, quite firewire, antivirus, formatie y nada sigue igual instale y desinstale como 3 veces la sdk wp8
Para solucionar el problema, tendréis que seguir los pasos siguientes, realizados por el desarrollador de la aplicación:

1- Download the latest source code:
[Enlace externo eliminado para invitados]
2- In projects WindowsPhone.Tools and WindowsPhonePowerTools, remove the references to Microsoft.Smartdevice.Connectivity.dll and add "C:\Windows\Microsoft.NET\assembly\GAC_MSIL\Microsoft.SmartDevice.Connectivity\v4.0_11.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a\Microsoft.Smartdevice.Connectivity.dll".
3- In project WindowsPhone.Tools, remove the reference to Microsoft.Smartdevice.ConnectivityWrapper.10.dll.
4- In RemoteAppIsoStoreItem.cs, remove “extern alias SmartDeviceConnectivityWrapper10;” at the beginning of the file.
5- Again in RemoteAppIsoStoreItem.cs, find the following code and remove the else statement.
if (remoteFileObject != null)
{
remoteFileObject.GetRemoteIsolatedStorageFile().DeleteFile(_path);
}
else
{

}

Usted puede utilizar el código fuente siguiente con la solución rápida ya realizada, por si usted no quiere pasar por los pasos anteriores:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Para mas información:
[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: Los pasos anteriores también soluciona los famosos errores:
1- Microsoft,VisualStudio.OLE.Interop Version 7.1.40304.0 be installed in the Global Assembly Cache (GAC) first.
2- The application requires that assembly Microsoft.SmartDevice.Connectivity Version 10.0.0.0 be installed in Global Assembly Cache (GAC) first
3- Microsoft.smartdevice.connectivity.nonDeviceFound exception
4- Debe instalar primero el ensamblado Microsoft.SmarDeviceConectivity version 11.0.0.0 en la caché de ensamblados global (GAC)

Si ustedes no consiguen hacerlo funcionar, pueden intentar en descargar el siguiente archivo y ejecutar el .exe:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola amigo, gracias y todo, pero después que hace los pasos de arriba como vamos a abrir el Windows pone power tolos, porque en la carpeta que hay que descargar (la que pusiste para el q no quiere hacer los pasos y eso no hay ningún .exe, me explicas si? o por favor me subes el Windows pone power tolos nuevo en modo standalone (osea no usar la aplicación esa de instalación, sino que los archivos vengan instalados) la ultima versión en la que se puede usar appx y appxbundle. Mil Gracias!
#44765
ArcadeFireX escribió:Hola amigo, gracias y todo, pero después que hace los pasos de arriba como vamos a abrir el Windows pone power tolos, porque en la carpeta que hay que descargar (la que pusiste para el q no quiere hacer los pasos y eso no hay ningún .exe, me explicas si? o por favor me subes el Windows pone power tolos nuevo en modo standalone (osea no usar la aplicación esa de instalación, sino que los archivos vengan instalados) la ultima versión en la que se puede usar appx y appxbundle. Mil Gracias!
La última versión del programa Windows Phone Power Tools es la v2.83. Para que usted no tengas ningún problema, usted tendrás que tener Windows 8/8.1 (64BIT) instalado en su PC, cómo también el SDK8 y finalmente Visual Studio 2013 (actualizar los updates de Visual Studio 2013) o un Visual Studio posterior.