¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
#29746
emuguille escribió:elpinta25 gracias por la info, ahora una pregunta donde o como consigo ese firmware original (HTC OEM). le agradesco si me puedes regalar el link de descarga. gracias
Yo personalmente no me arriesgaría a hacer el siguiente proceso, ya que usted aunque tenga el cargador de arranque bloqueado, usted puede utilizar su dispositivo sin ningún problema, y cómo le dije anteriormente yo lo llevaría a una tienda especializada que tengan los equipos adecuados para usar JTAG, para poder restaurar el cargador de arranque.

El firmware deberás de instalarlo mediante WP7-Update-Cab-Sender, que le facilitó aquí:
[Enlace externo eliminado para invitados]
y el Firmware se lo facilito aquí:
HTC Surround actualización para Mango:
Firmware: 2250.21.40300.502 / Radio: 5.69.09.05a_22.50.50.21H / Bootloader: 4.3.2.2250.0
[Enlace externo eliminado para invitados]
#44173
edgarcall escribió:hey papa una cosa puedes hacer un tutoria o dar los pasos para poder poner los cabs en actualizacion para poder restaurarlo ando igual que el chico no puedo entrar ni al wifi ni a mensaje ni a llamada y ni a las opciones
No recuerdo si realice el tutorial en el foro, ya que hace años que no hago un tutorial para los dispositivos WP7. Otra opción es traducir la siguiente página, ya que viene muy bien explicada y simpkificada, para que no tenga nadie confusiones:
[Enlace externo eliminado para invitados]