Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 8/8.1.
  • Avatar de Usuario
#45342
Pues eso, soy noob en windows phone, y tengo un lumia 530 con windows phone 8.1 lumia denim, con la rom RM-1018 VAR LTA AR CV SKD, y jailbreakeado, pero no encuentro en ningun lado como rootear mi telefono ni roms para el mismo, por eso me registré en esta pagina, a ver si alguien puede asistirme con mi problema, además, no logro jugar juegos como el gta san andreas, el cual me va muy lento y se cierra (instalada la version de 512 mb de ram).
además, vi que en esta pagina no tienen catalogado al 530 entre los nokia lumia, a que se debe esto? desde ya, muchas gracias a quienes se tomen la molestia de contestar a mis dudas.
#45375
Punx13 escribió:Pues eso, soy noob en windows phone, y tengo un lumia 530 con windows phone 8.1 lumia denim, con la rom RM-1018 VAR LTA AR CV SKD, y jailbreakeado, pero no encuentro en ningun lado como rootear mi telefono ni roms para el mismo, por eso me registré en esta pagina, a ver si alguien puede asistirme con mi problema, además, no logro jugar juegos como el gta san andreas, el cual me va muy lento y se cierra (instalada la version de 512 mb de ram).
además, vi que en esta pagina no tienen catalogado al 530 entre los nokia lumia, a que se debe esto? desde ya, muchas gracias a quienes se tomen la molestia de contestar a mis dudas.
1- Que tutorial seguistes para realizar el jailbreak?

2- Jailbreak o root, usted puede seguir los siguientes tutoriales dependiendo de que tipo de SO tienes instalado:
- viewtopic.php?f=7&t=15422
- viewtopic.php?f=7&t=15434

3- Algunos juegos son específicos y creados especialmente para dispositivos con 1GB de ram o mas y nosotros hacemos lo posible para adaptarlos para que funcionen con dispositivos con 512MB de ram, pero no siempre suelen funcionar fluidamente, ya que para que eso suceda deberían los desarrolladores crear los juegos desde 0 para cada tipo de dispositivo, es decir para los dispositivos con 512 de ram o 1GB. Nosotros no podémos hacer nada mas, la única solución es que usted se compre un dispositivo con 1GB de ram o mas si quieres usar juegos o aplicaciones que requieren de especícifaciones mas avanzadas.

4- No lo tenémos catalogado en el foro dicho dispositivo, porque eran mas usados otros, pero usted también tiene una sección de dispositivos que no están catalogados en el siguiente enlace:
viewforum.php?f=440