ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8444
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, efectivamente Whatsapp desaparecíó del Marketplace y reapareció para peor...
Chicos, no sé si os ha pasado también a vosotros o qué. Tengo Lumiatrix^7.7 V4.2 en mi Lumia 710. Al día siguiente de instalarme la ROM, en el Marketplace me decía que tenía una actualización pendiente: "Extras de la cámara". Le doy a actualizar y no me deja, me da problemas diciéndome que necesita atención. Le doy a reintentar y tampoco. La cuestión es que no es una aplicación normal, que la pueda desinstalar y volverla a instalar desde el MP, porque creo que viene integrada en la ROM.
¿Qué puedo hacer? ¡Gracias!
#8445
borx28 escribió:Muchísimas gracias por vuestras respuestas, efectivamente Whatsapp desaparecíó del Marketplace y reapareció para peor...
Chicos, no sé si os ha pasado también a vosotros o qué. Tengo Lumiatrix^7.7 V4.2 en mi Lumia 710. Al día siguiente de instalarme la ROM, en el Marketplace me decía que tenía una actualización pendiente: "Extras de la cámara". Le doy a actualizar y no me deja, me da problemas diciéndome que necesita atención. Le doy a reintentar y tampoco. La cuestión es que no es una aplicación normal, que la pueda desinstalar y volverla a instalar desde el MP, porque creo que viene integrada en la ROM.
¿Qué puedo hacer? ¡Gracias!
Hola, es normal que te salga dicha actualización y no la puedas instalar normalmente como con cualquier aplicación, ya que la aplicación integrada en la ROM en este caso "Extras de la cámara" esta crakeado...
Para poder desinstalar aplicaciones integradas en el menu de configuración o etc puedes hacer 2 cosas:
1- Instalar el Windows Phone Device Manager y desinstalar la aplicación desde el software.
http://www.elcajontecnologico.com/windo ... t1271.html
2- Instalar la aplicación siguiente extras de la cámara con instalación normal.
http://www.elcajontecnologico.com/nokia ... t3425.html

NOTA: Si usted instala una aplicación xap crakeada y posteriormente visita el marketplace original y encuentras la misma aplicación que anteriormente ya estaba crakeada, ésta se verá reflejada como que se necesita una actualización y tendras el mismo problema.
Por eso lo mejor es que si por ejemplo yo tengo la aplicación Navigon lo mejor es no encontrarla en el marketplace, porque me dirá que tengo actualización jejeje
#8477
charizard199812 escribió:oye no lo puedo descargar
el que no puedes descargar amigo?