Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 8/8.1.
  • Avatar de Usuario
#28262
Complementando la información que tiene está pagina:
El post es acerca de actualizar un Lumia 520 de Telcel a Amber
--------------------------------------------------------------------------------
Bajo su propía responsabilidad:
Buenos días, nunca publico nada a excepción de hoy, ya que me gusta compartir cosas que he probado yo mismo.
Bueno, tengo un lumia 520 en Telcel México, y como no me pude esperar a la actualización a Amber forzé la actualización con el firmware de AT&T.

Ojo yo lo probé con mi cel de telcel, no sé si funcione para otra compañia, me imagino que sí.
Usé el Product Code: 059S925 que es el de AT&T
Por el idioma no se preocupen, se puede configurar.
NOTA: Las imágenes puede ser que no coincidan, igual no se preocupen son los mismos pasos

Otra cosa: Muy posiblemente no puedan acceder a su copia de seguridad, ya que se activa solo cuando prendamos por primera vez, y como está activo el 4G y no está configurado no podrán, bueno yo no pude.
De todas maneras, despúes que inicien sesión posteriormente se sincronizaran sus fotos y eso desde el skydrive.
Tienen que irse a Configuración y en Cuentas de Correo meten sus cuentas (microsoft, face, etc).
Para reinstalar sus aplicaciones tendrán que buscarlas manualmente desde la tienda.
Se pueden guiar desde: [Enlace externo eliminado para invitados]

--------->

Los firms se descargan y se bajan con una suite del servicio técnico de NOKIA que esta "hackeada" la versión mas reciente hackeada puedes descargar el firm pero no instalarlo pues no reconoce al lumia 520 pero con la versión mas reciente de la suite que no esta hackeada al 100% si reconoce al lumia 520, los pasos son instalar la versión antigua del programa bajar el firm y después con la versión mas nueva del programa instalar dicho firm al teléfono

VERSIÓN ANTIGUA NOKIA CARA ENLACE MEGA
[Enlace externo eliminado para invitados]


VERSIÓN NUEVA NOKIA CARE ENLACE A MEGA

[Enlace externo eliminado para invitados]


Primero instalamos la versión antigua una vez instalado el .exe antes de iniciar el programa copiamos y reemplazamos el archivo usergroupsconfiguration.cfg a:

windows 64 bits

Crogram Files (x86)NokiaNokia Care SuiteProduct Support Tool For Store 5.0

windows 32 bits

Crogram FilesNokiaNokia Care SuiteProduct Support Tool For Store 5.0 if on 32-bit.

Después iniciamos el programa veremos lo siguiente y lo pinchamos



Nos logamos dentro del programa


Vamos a descargar nuestro firm


Introducimos nuestro "product code" en mi caso al ser el terminal un lumia 520 telcel pues en la casilla introduzco 059S5P6 (OJO ESTO ES PARA QUE SE QUEDEN CON UNA VERSION DE COPIA DE SU FIRMWARE ORIGINAL; SI NO QUIEREN HACERLO SE SALTAN ESTE PASO) pulsamos "check online" marcamos "optional content files" y finalmente "download" para que descargue el firm, aquí un ejemplo de como se descarga con otro product code


Bien ahora sí queremos ir directamente a bajar el Firmware Amber de AT&T le damos en Tools>Firmware Download...... Introducimos el "product code" de AT&T Amber lumia 520 telcel pues en la casilla introduzco 059S925.
pulsamos "check online" marcamos "optional content files" y finalmente "download" para que descargue el firm

Bien en este momento ya tenemos instalado y descagado el firm en la siguiente ruta

C: ProgramData Nokia Packages Products folder

Se creara una carpeta que se llama rm-915 con nuestro firm

Llega el momento de instalar la nueva versión del Nokia Care, simplemente ejecutamos el .exe y la reinstalamos encima de la anterior, volvemos a lo mismo antes de iniciar el programa copiamos y reemplazamos el archivo usergroupsconfiguration.cfg a:

windows 64 bits

C: Program Files (x86) Nokia Nokia Care Suite Product Support Tool For Store 5.0

windows 32 bits

Crogram FilesNokiaNokia Software Updater for Retail

Iniciamos de nuevo la suite



Nos logamos dentro del programa

[Enlace externo eliminado para invitados]
Ahora conectamos nuestro móvil y el programa lo reconocerá inmediatamente

Para flashear el firm libre nos vamos arriba a "file" y después a "open product"

Introducimos el código del producto en nuestro caso el rm-915 y seleccionamos de la lista el Lumia 520
[Enlace externo eliminado para invitados]
Ahora esto tiene que ser rápido, nos vamos a la parte izquierda donde pone "product mode" y le damos a "power off", el teléfono se apagara y reiniciara

Justo en ese momento que se esta reiniciando y aun ni ha apagado, nos vamos en la parte inferior izquierda a "programming" y después "recovery"
NOTA PERSONAL: Dejen seleccionado el Firmware de AT&T

Aquí vemos el firm descargado en un listado y el teléfono como hemos sido rápidos aun esta apagándose emoticon guiño , tenemos que flashear justo en este momento nos vamos a la pestaña superior de arriba y pinchamos en "no connectión" y finalmente en "Start" y empieza a flashear el teléfono a la rom amber, ya solo nos queda esperar y misión cumplida.
NOTA: PROBABLEMENTE LES CUESTE HACERLO VARIAS VECES, ASí me pasó a mí, salían ventanitas solo den ok o siguiente, no pasa nada, solo No desconecten el CEL.


[Enlace externo eliminado para invitados] shack.us/img20/637/nkf7.png
[Enlace externo eliminado para invitados] shack.us/img708/4936/yg6y.png
(no permite imagenes de shack, solo quiten el espacio vacío)

Y sería todo.
Repito el Post no es mió jeje solo lo adapté al Lumia 520 de Telcel y puse mi experiencia.

Ojo la primera vez que prenda el cel estará en inglés, alli viene una opción de poner que están en méxico, el idioma de méxico, etc. Les pedirá reiniciar, nada del otro mundo.

Ya que estén iniciando por primera vez, en algún momento les pedirá iniciar sesión con su cuenta microsoft, lo más probable es que no puedan, como dije al principio.
Les repito: Muy posiblemente no puedan acceder a su copia de seguridad, ya que se activa solo cuando prendamos por primera vez, y como está activo el 4G y no está configurado no podrán, bueno yo no pude.
De todas maneras, despúes que inicien sesión posteriormente vía wifi se sincronizaran sus fotos y eso desde el skydrive.
Tienen que irse a Configuración y en Cuentas de Correo meten sus cuentas (microsoft, face, etc).
Para reinstalar sus aplicaciones tendrán que buscarlas manualmente desde la tienda.
Se pueden guiar desde: [Enlace externo eliminado para invitados]

Finalmente para hacer funcionar el 4G: entra en configuraciones, red celular y donde dice editar apn de internet pones:
APN
Internet.itelcel.com

Nombre de usuario
webgprs

Contraseña
webgprs2003

Y Entra a configuración>red celular y donde dice selección de red dice automático, dale allí y pon telcel, a mi asi me funciono.

Saludos

Notas: En realidad no se cambia el product code, posteriormente si sale la actualización de Telcel con Amber ps se las tendría que detectar automáticamente, si no ps harían lo mismo, solo que buscando la nueva versión de telcel con el product code 059S5P6
Saludos
Hasta ahorita la última versión de Telcel para el Lumia 520 sin amber es: 1030.6409.1314.1001

NOTA: Sorry apenas vi que tenía que modificar las opciones para que todos la pudieran ver y preguntar.
#34910
miguelonet escribió:amigo mil gracias funciono le puse otro firmware pero funciono al fin alguien lo puso bien
Me sigue gustando mas el siguiente tutorial que es mas fácil y con menos, lios, solamente tenéis que descargar el firmware, y posteriormente instalar el otro programa y con 2 clic, ya lo tienes instalado :si:
como-descargar-instalar-firmware-origin ... 11617.html