Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
#44368
elpinta25 escribió:
soptec escribió:BUenas tardes, he probado todas la opciones pero al conectar mi telefono el software me lanza este error, el que aparece en la siguiente captura:

Imagen

Por lo que solicito su ayuda, cual podria ser el problema???
Tienes que instalar los driver que lo encontrarás en el post principal. También mencionar que si tienes instalado en su PC pogramas de flasheo para su dispositivo, cómo por ejemplo, Lumia Recovery Tool, Nokia care Suite o etc, tendrás conflictos en la conexión. Le sugiero que desinstales cualquier programa mencionado anteriormente, cómo también el pograma de éste post y hagas una limipeza de su PC/Registros con CCcleaner (lo encontrarás en Google). Una vez limpiado su PC y reiniciado, vuelve a instalar todo lo que se menciona en este post.
Mucha gracias por la sugerencia, pero he limpiado todo el registro de windows y he reinstalado todo de nuevo pero me sigue saliendo ese mensaje cuando conecto mi cel.

puedo hacer todo esto desde windows 7???? pregunto por que puedo diponer de otra pc pero esa seria l diferencia tiene win 7 ultimate y es a 32 bits de antemano gracias
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 91