Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#39757
luis385 escribió:EMmmm como hago para que me deje instalar más de 2 aplicaciones tengo wp8 y un huawei ascend w1 ._.!
Por favor no realice la misma pregunta en varios post, por hacer eso no le van, ni le vamos a responder antes, al contrario ya que usted ralentiza las contestaciones, porque no sabemos donde responderle.

Ya le he respondido en otro post, dándole la solución.

Un saludo y que tengas un buen día.
#40515
xmapachex escribió:Hola brother, tengo una duda

hice todos los pasos en mi lumia 520, y cuando hago click en depluy me dice que el parametro no es el correcto

sales que puede ser?

saludos!
Has desinstalo e instalado el SDK como te dice el compañero elpinta?
#41269
Mmm yo tengo una duda, cuando no se abre el WPV Xap Deployer, se debe a algo con respecto al sdk?.
En mi caso ya descargue el "iso" que mencionas y sigue sin abrir el programa :!: y lo volví a desinstalar para ver si quizás fui yo quien no instalo algo o bien o se produjo un error. Uso windows 8 si de algo sirve. Y gracias por el tutorial.
#41284
Swankyvictor escribió:Mmm yo tengo una duda, cuando no se abre el WPV Xap Deployer, se debe a algo con respecto al sdk?.
En mi caso ya descargue el "iso" que mencionas y sigue sin abrir el programa :!: y lo volví a desinstalar para ver si quizás fui yo quien no instalo algo o bien o se produjo un error. Uso windows 8 si de algo sirve. Y gracias por el tutorial.
Con Windows 8 debería de funcionar sin ningún problema, con el SDK correspondiente del post principal. Mire usted si tienes el Framework 4.5 o posterior actualizado en su pc y los driver correspondientes de su dispositivo.
#42353
AgustinLarenga escribió:Hola me podrian ayudar con esto porfavor , en el wpv cuando paso el xap me aparece:completed with error, click the error icon to view message,
aparece eso y no se pasa la xap al celular gracias
Su respuesta ya fué respondida en otro post....
#42363
Dyile escribió:
Imagen

Requisitos: Windows phone 8 desbloqueado.
Sistema: Windows 8
Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]
Idioma:Inglés.

Paso 1: Montar o quemar la imagen iso del Windows SDK 8 para dar paso a la instalación.

Nota: Si tienen otra versión del SDK deberán desintalarla para poder instalar esta, ya que no permitirá 2 versiones. Si tienen desbloqueado su equipo para instalar xaps como desarrollador este permanecerá tal cual.

Paso 2: Ya instalado el SDK, descomprimen el archivo xap deployer 2.0.

Paso 3: Desde la misma carpeta descomprimida, abren el ejecutable del programa

Paso 4: Para implementar xaps al equipo, es el mismo método que con el "xap deployment" que trae el windows sdk (añadir xaps>>deploy) :si: sólo que este permitirá instalar varias apps al mismo tiempo; aunque claro, deberán tener el espacio que requieran todas juntas.

Paso 4.1: Para instalar las xaps...

Antes de
Asegúrese que su dispositivo esté desbloqueado.
Mantenga conectado su dispositivo con el PC.
Rectifique que su móvil no este en reposo.
Tiene la memoria necesaria disponible para instalar las XAPS. :lol:


1.- Ejecute "WPV XAP Deployer 2.0.exe"

2.- Haga click en el botón "Add XAP files"

3.- Selecciona el xap que desea instalar.

4.- Haga click en "deploy".

5.- Espere que se complete el proceso, el cual se anunciará por el mensaje "Deployment complete"

Y asi de fácil es ocupar este programa 8-)

[youtubes]
[/youtubes]

Éste tuto lo hice debido a que varios usuarios, teníamos el problema a la hora de instalar algunos juegos - como el típico "error de optimización de implementación" con el MC4 -. Aqui os comparto como hice para "evitar" ese dilema.
Para aclarar un poco las cosas, no estoy seguro del por qué el "xap deplyer 2.0" no funciona en todos los SDK :cry: . Tuve que instalar el aqui posteado, para probarme que el programa no funcionaba, debido a Windows SDK que tenía instalado en aquel entonces. Tal vez, el tema le de la razón a alguien.

Por ahora eso es todo, y espero les sirva :idea:
oye amigo tengo un problema, ya hice todo para instalar el xap deployer funciono muy bien :) pero el problema es que e instalado 2 aplicaciones en mi teléfono Nokia lumia 520 y no e podido instalar mas porque me aparece este mensaje :UNABLE TO INSTALL APPLICATION. THE MAXIMUM NUMBER OF DEVELOPER APPLICATIONS ON THIS PHONE AS BEEN REACHED. PLEASE UNINSTALL A DEVELOPER APPLICATION AND TRY AGAIN. e intentado de todo y no e encontrado la solución :( y no quisiera desinstalar mis aplicaciones :( si alguien supiera de una solución para poder instalar mas aplicaciones porfavor que me lo diga ya que me gustaría poder instalar el NBA JAM :(
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9