¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por wafer92
#37713
Saludos comunidad tengo un lumia 820 el cual tiene un tactil no original si no generico lo actualice a amber pero sin saberlo esta actualizacion no admite tactil q no sea original ayuda la unica solucion q tengo es hacer un dowmgrade pero no encuentro el codigo de la RM-825 portico alguien lo tienes si es asi les agradeceria... :!:
#37732
wafer92 escribió:Saludos comunidad tengo un lumia 820 el cual tiene un tactil no original si no generico lo actualice a amber pero sin saberlo esta actualizacion no admite tactil q no sea original ayuda la unica solucion q tengo es hacer un dowmgrade pero no encuentro el codigo de la RM-825 portico alguien lo tienes si es asi les agradeceria... :!:
Los códicos o el Product Code, es el identificador para descargar el firmware original de su dispositivo, así cómo también la RM, es decir, usted puedes descargar el firmware original para su dispositivo con el programa Nokia Data Package Manager, introduciendo su Product Code y su RM.
La actualización Pórtico, Amber o Lumia Black, todas éstas actualizaciones tienen el mismo código de producto para su dispositivo y su correspondiente RM. Solamente tienen un código diferente si usted intentas descargar un firmware de otro operador o un firmware libre de otras regiones, pero la RM tiene que ser la misma de su dispositivo. No obstante también quiero recordar que para descargar el firmware original con el programa Nokia Data Package Manager, este bajará la última actualización liberada disponible para esa región, operadora o etc. La versión Portico no se podrá descargar, si ya fué Amber o Lumia Black liberada.

La única solución es encontrar el firmware Pórtico para su dispositivo, pero no aseguro nada en que pueda encontrarlo, ya que lo he buscado para otros usuarios y hasta para mi mismo, para tener todas las actualizaciones guardadas para futuros problemas y no lo he podido encontrar. Solamente he encontrado Amber y Lumia Black.

PD: Pruebe usted en usar el siguiente programa y actualice su dispositivo a la última versión haber si se le soluciona:
como-restablecer-recuperar-nokia-lumia- ... 13027.html

Y aquí te dejo todos los Product Codes con la RM-825, clic en ver.